La falta de respuesta de Putin a las provocaciones es un camino directo a la guerra nuclear. Paul C. Roberts
Global Research, 10 de junio de 2025
"Hay que trabajar, trabajar...Trabajar y ayudar al que lo merece. Trabajar aunque a veces piense uno que realiza un esfuerzo inútil. Trabajar como una forma de protesta. Porque el impulso de uno sería gritar todos los días al despertar en un mundo lleno de injusticias y miserias de todo orden: ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto!" (Federico Garcia Lorca)
¿"Coincidentia oppositorum"?
Es decir: ¿que puede haber aqui una ecuación simbíotica en la que en la relación entre dos organismos al menos uno de ellos (uno de los simbiontes) se beneficia...mientras que el otro se queda ex-comulgado sin obtener nada?
Y seguimos preguntando.
¿Que papel juega aqui el importante factor de la libido dominandi (dominandi: genitivo de dominare, "dominar") Freud entendía la libido como la fuerza impulsora del instinto sexual, la energía que se manifiesta en los procesos psíquicos y está relacionada con el placer, en este caso casero con el beneficio de dormir con la persona amada.
Estupendo. Correcto, Nos gusta...Y se casaron y fueron muy felices...
Pero aqui hay algo que no nos cuadra en esta bonita historia de beneficios, placer, amor y felicidad, aqui huele algo a culebrón telenovelero, es too good to be true...¿no?