Saturday, July 12, 2025

DESDE EL TERRORISMO INSTITUCIONALIZADO AL "FINISH THE JOB" SOLO HAY UN ESCALON


 LOS TERRORISTAS EN EL PODER METEN EN LA CARCEL A LOS QUE PROTESTAN CONTRA EL TERRORISMO (“Acción Palestina) Y LEGALIZAN A LOS QUE LOS APOYAN (Al Qaeda): ES DECIR: LOS GENOCIDAS REPRESENTAN LA CLASE DOMINANTE HOY EN DIA: CUANDO LO CREAN CONVENIENTE EL ARMAGEDON SERA SU PROXIMA "LEGALIZACION"...Y NO PASARA NADA.

--El gobierno británico incluyó al colectivo solidario “Acción Palestina” en el listado de organizaciones terroristas prohibidas por la ley y, pocos días después, Estados Unidos eliminó de la suya a la sección siria de Al Qaeda.
Los terroristas entran y salen de los catálogos, igual que los tomates de la nevera.

--Es una reedición del capirote medieval que ponía la Inquisición a los herejes o a las brujas. Las etiquetas no solamente son tópicos para el consumo retórico de los medios de intoxicación, sino que en ocasiones, como ésta, adquieren un alcance jurídico. Te llaman hereje y acabas en la hoguera; te llaman terrorista y acabas en la cárcel.

--En Reino Unido ascienden a 18 las personas encarcelados por intentar parar el genocidio en Gaza. Les han aplicado la ley antiterrorista, a pesar de que son quienes están luchando contra el terrorismo.

--Por lo tanto, los verdaderos terroristas son los policías, los fiscales, los jueces y los ministros del gobierno británico. Sólo los verdaderos Estados terroristas redactan listados de terroristas. Por su propia naturaleza, los dogmas funcionan así.

--Nadie pregunta por los motivos de etiquetar a alguien como “terrorista”. Es algo mecánico. Las etiquetas se consolidan por el mero uso. A base de repeticiones en los medios de comunicación, se quedan pegadas al paladar y son tan reversibles como los calcetines.

--Cuando alguien lograr sacarse los dogmas de la cabeza, le resulta evidente que Al Qaeda es una organización terrorista, lo mismo que quienes la crearon, esto es, Estados Unidos, Israel y Reino Unido, entre otros países.

--Por lo tanto, quienes se oponen a países sanguinarios como esos tres, están luchando contra el terrorismo y ni deberían ser llamados “terroristas”, ni deberían estar encarcelados.A los pacifistas les llaman violentos aunque son ellos los que tienen el monopolio de la violencia y, por lo tanto, del terror.

--Quienes rocían con pintura los aviones de guerra británicos, como los miembros del colectivo “Acción Palestina”, no cometen ningún delito y deberían ser condecorados con una medalla al civismo internacional.Hasta las expresiones de apoyo a “Acción Palestina” son ilegales, lo que está provocando detenciones en Reinio Unido.

--Roger Waters, miembro británico de Pink Floyd, ha sido denunciado ante la policía antiterrorista británica por los sicarios de Israel por una declaración pública en la que afirmó: “Apoyo a Palestine Action. Es una organización maravillosa. Es no violenta”.

--Pero es típico de los países imperialistas imperialistas considerarse a sí mismos como el ombligo del mundo, la máxima expresión de la democracia, las libertades, derechos y garantías. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. No hay que olvidar nunca lo que Nebrija escribió hace 500 años en la primera gramática de la lengua castellana: “La lengua es compañera del imperio”. Las palabras significan lo que los imperialistas quieren que signifiquen, porque son ellos los que escriben los diccionarios.(*) [Enlace]

--El articulo, con otro encabezamiento, es de Juan Manuel Olarieta y ha aperecido en mpr21 [Enlace]
.....................
El juego, el dantesco juego del --a lo que nosotros llamamos-- IV Reich está clarísimo...porque se acabaron los disi-mulos y las disi-mulas y demás bestias de tiro: ahora los tiros no quiren perder más tiempo nada más que para ir al grano y lo vea quíen los vea
Ladies & Gentlemen take it or leave it.
(¡En Gaza lo estamos viendo a todas horas!)
TAN SEGUROS ESTAN.

Ahora lo que hace falta es que los Padecientes de esta Historia también estemos seguros de que o despertamos a tiempo o nos iremos todos un día al carajo en nombre de los Derechos Humanos y la Libertad porque van, inexorablemente,
hacia el FINISH THE JOB
que un día comenzaron 
con el Little Boy y el Fat Man
que representaron el Golpe en la Mesa
del Aqui Mando Yo y nadie más.
Y desde entónces el Mundo sigue Intimidado
porque tiene miedo de que vuelva a pasar.
Desde entónces -como dice Olarieta-  
los terroristas entran y salen de los catálogos, 
igual que los tomates de la nevera.

...Y a este paso,
lo mismo que los terroristas
entran y salen de los catalogos,
"un día bendicirá el Papa la bomba atómica 
y se la pondrá en la mano al niño Jesús 
en lugar de la esfera y la Cruz
con esta leyenda debajo:
'Ojo...¡el que se mueva!' " *

El Payaso de las Bofetadas
Habana y México, 1938
'Y el que pierda su cerebro lo encontrará'
León Felipe