Tuesday, October 8, 2024

LOS PLANES PARA ATACAR A IRAN VIENEN DEL 2005 CUANDO DICK CHENEY LE ORDENO A LA USSTRATCOM UN PLAN QUE INCLUIA "A LARGE-SCALE AIR ASSAULT ON IRAN"

Resumen del libro

Estados Unidos se ha embarcado en una aventura militar, “una larga guerra”, que amenaza el futuro de la humanidad. 

Las armas de destrucción masiva de Estados Unidos y la OTAN se presentan como instrumentos de paz. 

Se dice que las mininucleares son “inofensivas para la población civil circundante”. La guerra nuclear preventiva se presenta como una “empresa humanitaria”.

Si bien se puede conceptualizar la pérdida de vidas y la destrucción resultantes de las guerras actuales, incluidas las de Irak y Afganistán, es imposible comprender plenamente la devastación que podría resultar de una Tercera Guerra Mundial, utilizando “nuevas tecnologías” y armas avanzadas, hasta que ocurre y se convertirá en realidad. 

La comunidad internacional ha respaldado la guerra nuclear en nombre de la paz mundial .

 “Hacer que el mundo sea más seguro” es la justificación para lanzar una operación militar que potencialmente podría resultar en un holocausto nuclear.

La guerra nuclear se ha convertido en una empresa multimillonaria, que llena los bolsillos de los contratistas de defensa estadounidenses. Lo que está en juego es la “privatización” absoluta de la guerra nuclear.

El diseño militar global del Pentágono es el de la conquista mundial. El despliegue militar de las fuerzas de los Estados Unidos y la OTAN se está produciendo en varias regiones del mundo simultáneamente.

Para entender la guerra es fundamental la campaña mediática que le otorga legitimidad a los ojos de la opinión pública. Prevalece una dicotomía entre el bien y el mal. Los perpetradores de la guerra son presentados como víctimas. La opinión pública es engañada.

Romper con la “gran mentira”, que defiende la guerra como una empresa humanitaria, significa acabar con un proyecto criminal de destrucción global, en el que la búsqueda de beneficios es la fuerza predominante. Esta agenda militar impulsada por el lucro destruye los valores humanos y transforma a las personas en zombis inconscientes.

El objetivo de este libro es revertir con fuerza la marea de la guerra, desafiar a los criminales de guerra en los altos cargos y los poderosos grupos de presión corporativos que los apoyan.

Reseñas

El libro contundente y convincente del profesor Chossudovsky explica por qué y cómo debemos emprender de inmediato una campaña concertada y comprometida para evitar esta inminente desaparición cataclísmica de la raza humana y del planeta Tierra. 

Este libro es de lectura obligatoria para todos los que participan en el movimiento por la paz en todo el mundo. —Francis A. Boyle, profesor de Derecho Internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois

Michel Chossudovsky expone la locura de nuestra máquina de guerra privatizada. 

Irán está siendo atacado con armas nucleares como parte de una agenda de guerra construida sobre distorsiones y mentiras con el propósito de obtener ganancias privadas. 

Los objetivos reales son el petróleo, la hegemonía financiera y el control global. El precio podría ser un holocausto nuclear. 

Cuando las armas se convierten en el producto de exportación más codiciado de la única superpotencia del mundo y los diplomáticos trabajan como vendedores para la industria de defensa, el mundo entero se encuentra en un peligro INCONMENSURABLE.

(...)

La fuente original de este artículo es Global Research

Derechos de autor © El equipo de investigación global, Global Research, 2024 

....................................


Vosotros llamarlos como queráis...
nosotros los llamamos, como W. Blum,
 Los del Killing Hope, KH:
una sociedad ESPIRITUALMENTE TRANSTORNADA  que conduce, bajo la enfermedad contagiosa 
de su Novus Ordo Seclorum, Annuit Coeptis,
con la aprobación de Dios,
a los arrecifes al Barco de la Humanidad:


.........................................

Un plan operativo y muy bien calculado de ataques aéreos contra Irán está en estado de preparación desde junio del 2005. 

La operación  Al-Aqsa del 9/7, 2024 (al igual que el 9/11 de las Torres en Gemelas en Nueva York) fue tan solo la coartada para reintegrar en escena el borrador del "estado de preparación" que Dick Cheney le entregó a USSTRATCOM para que se articulara un asalto a gran escala sobre Iran dónde se emplearían tanto armas convencionales como nucleares tácticas porque Iran, desde la caída de la dictadura de terror del Sha, Reza Pahlavi, puesto en el poder por los KH después del golpe de estado de Mosaddeg en 1953 que se atrevió a nacionalizar el petróleo, ha sido siempre un OBSTACULO con el que el imperialismo nunca supo lidiar...hasta que los servicios de inteligencia del imperialismo (infiltrados en la resistencia de los grupos palestinos) detectaron que la operación Al-Aqsa estaba en marcha...y habia que dejarla pasar bajando todos los niveles de seguridad con los que normalmente se protegía Israel: se había encontrado la forma ideal para que al OBSTACULO se pudiese atacar con el diabólico plan de Cheney, ya reinforzado y perfeccionado por los acontecimientos que irían a tener lugar diecinueve años más tarde (2005-2024)

No es Iran y Corea del Norte las que amenazan la seguridad global, sino los del KH e Israel. En recientes acontecimientos son los gobiernos de Europa Occidental (incluídos los estados no-nucleares...los que, precisamente, poseen armas nucleares) los que se han subido al vagón de este tren. En coro -y al unísonio-, Europa Occidental (EUROPUSA) y los estados miembros de la OTAN han ratificado esta iniciativa militar liderada por los USA contra Iran. No van a dejar pasar esta excelente oportunidad, Al-Aqsa, por la que han esperado tanto tiempo...de la misma manera que los KH y la borregada que los sigue no van a dejar escapar a Ucrania en el asalto a Rusia.