Friday, October 4, 2024

¿SERA ESTO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO?

La Torre de Babel: confusión de lenguas.
Drama en Vertical para el cielo
del entendimiento alcanzar.

El DOLOR y la IMPOTENCIA que está causando el Genocida y Bárbaro mundo actual se hace, muchas veces, imposible de soportar...sino aflojamos las tuercas de nuestro hipotálamo y dejamos escapar por el vertedero de su presa, ya anegada, las aguas que, de lo contrario, inundarían y destrozarían todo lo que venimos sembrando para sus cosechas recolectar.

Porque en estos casos, la risa, ese lacayonismo que se limita a pinchar con alfileres lo que habría que atacar a mazazos (*), es el balsamo que nos ayuda a mantenernos un tanto sanos en medio de esta demencia institucionalizada...sino explotaríamos camino del diario cadalso dónde naufragan las esperanzas en este cosmos cada día más criminal, cruel y desquiciado.

Y es entónces, cuándo en medio de esta Babel, buscamos una ataraxia, una cornisa de nirvana, un descanso para bajar las persianas y hacer una siesta reparadora dónde el epojé de la suspensión de juicio nos devuelva la tranquilidad naufragada...

Y es cuándo en estas islas separadas, por ejemplo, recurrimos a: ¿Será esto lo que está pasando en el mundo? 



Lo genial, como corolario babelístico, es cuándo Mota, al final, mordazmente, legitimiza la Babel con un:

"Esto ya...esto ya, sí...
Esto ya, sí...Asi, sí...
Haber empezado por ahí.
Es que yo soy la oveja,
¿cómo está usted?
Esto es lo que a mi me gusta,
que las gentes se vayan
con las cosas claras a sus casas...
Asi, sí...asi, sí..."

(No lo podemos remediar, pero lo tenemos que decir:¿no es, por ejemplo, lo mismo que nos dice la sacrosanta e impermeable televisión babelísica con una voz invisible, pero que se oye como si fuera visible y audible: "Esto es lo que queremos, que al final de nuestros programas las gentes se vayan con las cosas claras a sus camas" (sustituímos casas por camas porque ya vemos la tele desde nuestras casas) Todo, en la Dictadura Çapitalista (al pan, pan...) es lo mismo: Esto ya, sí...Asi, sí...Haber empezado por ahí.
Es que yo soy la oveja, ¿cómo está usted?) Pero no nos engañemos: es una babilónica confusión bien estructurada y concebida para beneficiar a los Mismos de Siempre M. de S.)

¿Es esto lo que está ocurriendo en el mundo?
(Con razón vamos como vamos)
Asi, sí...esto ya, sí...
Y siempre acabamos legitimizando,
con mordacidad o complicidad,
lo que no entendemos.
....................................
(*)
"Es lacayuno limitarse a pinchar con alfileres 
lo que habría que atacar a mazazos"
Carta de K. Marx a Ruge, 
Kreuzenach, Septiembre, 1843
-En nuestro caso, la risa, el humor, 
es ese pinchar con alfileres.