Thursday, January 11, 2024

MANLIO DINUCCI: DIGNO DENUNCIADOR DEL GENOCIDA Y PODRIDO IV REICH DE LA "CIVILIZACION" OCCIDENTAL

El Tribunal Internacional de Justicia
se dispone a acatar,
con los habituales sofismas de siempre,
 al genocida más respetado del mundo:
el çapitalismo.
(Los intereses establecidos mandan)

Medio Oriente: 

los incendiarios gritan “¡Fuego!”

por Manlio Dinucci


Aunque afirman lo contrario, la OTAN y la Unión Europea prosiguen juntas su proyecto común de destrucción del Estado palestino. El ataque del Hamas sirve como pretexto para finalmente poner en aplicación el acariciado proyecto de los sionistas revisionistas, ya enunciado desde los años 1930 por Zeev Jabotinsky y su secretario particular, Bension Netanyahu, padre del actual primer ministro de Israel.


.......................................

Artículo y retransmisión -del vídeo-
de Manlio Dinucci.

La guerra librada por Israel en Gaza es definida por el Washington Post como "una de las guerras más destructivas de este siglo". Esta guerra, implementada por Israel con el pleno apoyo de Estados Unidos, la OTAN y la UE, ha causado hasta ahora más de 20.000 muertes y 55.000 heridos graves entre la población palestina, la mayoría de los cuales no sobrevivirá mientras las fuerzas israelíes destruyen sistemáticamente hospitales en Gaza. Las mujeres y los niños representan el 70% de las muertes. Alrededor de 2 millones de personas, lo que corresponde al 85% de la población, están desplazadas. Al mismo tiempo, están aumentando las incursiones israelíes en Cisjordania.

En este contexto, el Primer Ministro Netanyahu afirma, en un artículo del Wall Street Journal, la necesidad de que dos "Hamas sean destruidos" como primer "requisito previo para la paz". Subraya que “al destruir a Hamás, Israel seguirá actuando en pleno cumplimiento del derecho internacional”.

Olvídese de lo que Netanyahu declaró oficialmente en 2019: “Cualquiera que quiera obstaculizar la creación de un Estado palestino debe apoyar a Hamás y transferir dinero a Hamás. Esto es parte de nuestra estrategia: aislar a los palestinos de Gaza de los palestinos de Cisjordania”. Durante años, de acuerdo con Israel, Qatar ha enviado cientos de millones de dólares en efectivo a Gaza cada mes para apoyar al gobierno de Hamás. 

Un documento de 40 páginas, bautizado con el nombre en código "Muros de Jericó" por la inteligencia israelí, muestra que Israel conoce en detalle desde hace más de un año el plan del ataque llevado a cabo por Hamás el 7 de octubre de 2023. Esto sirvió a los dirigentes de Israel para justificar "una de las guerras más destructivas de este siglo", cuyo propósito fue claro desde el principio: borrar los territorios del Estado palestino, masacrando y deportando a toda la población. Lo confirmó hoy Paula Betancur, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: "La operación militar israelí en Gaza tiene como objetivo deportar en masa a la población civil".

La guerra israelí para cancelar definitivamente el Estado palestino forma parte de la estrategia de EE.UU., la OTAN y la UE de mantener mediante la guerra el control de una región estratégica, Oriente Medio, en la que Occidente está perdiendo terreno ante el avance de las fuerzas políticas. proyectos económicos, como el de los BRICS, que están cambiando las estructuras mundiales.

...........

LA LOGICA DE LO IMPENSABLE QUE MUEVE AL MUNDO




Si-
El Dios Logos de lo impensable es lo que hoy mueve el caos organizado de este mundo que se nos cae en picado para unos y sube como un audaz Icaro para otros, pero que al final, naturalmente, también terminará cayendo cuándo el sol derrita la cera con la que Icaro se pegó sus alas al cuerpo. 

Es como una especie de "le cogito et l'impensé", el pensar lo impensable (que también posee su propio Logos) que vuela con alas plácidas por las azules aguas de un mar dónde los cruzadistas del crucero, sin darse cuenta, al cruzarse con las pateras de los esclavos (que ya no hay que ir a por ellos porque ellos mismos se dirigen a sus amos) se dicen desde las barandillas de sus barcos. ¿Como es posible que aqui se ahogue nadie dirigiendose a las mismas costas hacia nosotros navegamos? 
No lo entendemos.
Y llevan razón

Mientras tanto, en este esplendoroso caos tan pulidamente y deliberadamente bien organizado hasta en sus más pequeños e infimos detalles (dónde la mayoría se ahoga en noches anónimas y días callados sin que a nadie le importe un rábano frito porque todos queremos ir en cruceros que crucen el nirvanesco Logos de lo impensado)...se empieza a levantar el zumbido de unas brumas de las cúales cada vez es mas dificil escapar porque los ahogados se estan convirtiendo en voces de sirenas siniestramente justicieras que a todos nos jalan hacia el fondo del mar... 
Más o menos.

"MANCHADOS DE SANGRE PALESTINA", PABLO HASÉL, PRESO POLITICO ESPAÑOL 16/2/2021.

Padre, estés dónde estés, a ti te dedicamos estas líneas a tú sumisa y omitida dignidad, agua al mar de tantos desesos incanalizados pero que algún día encontraran sus desagues, recordando aquel lejano día en dónde, en la Residencia de Pensionistas 'Francisco Franco' de Huelva, llorando como un niño, nos señalastes a los que, pistola en mano, mataban en las calles a los indeseables de aquella época. Esos mismos indeseables que hoy en día -con otras máscaras- siguen en el poder haciendo lo mismo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles" Bertolt Brecht

"Manchados de Sangre Palestina"
PABLO HASÉL, preso politico español desde 16/2/2021

--En 2021, con Gobierno del PSOE y UP, el Estado español compró a Israel armamento valorado en 47 millones de euros. En el primer semestre de 2022 fueron los sionistas quienes pagaron 9’2 millones al régimen español por bombas, cohetes, misiles y otro tipo de material militar.
--Este mismo semestre las ventas autorizadas a Israel aumentaron un 90’97% respecto a todo el año 2021. Israel es uno de los principales vendedores y compradores de armamento al Estado español, ocupa el sexto puesto en importaciones y el noveno en exportaciones. El primer comprador es la industria privada israelí, con un 78’6% de las adquisiciones, el otro 21’4% va directamente a las FFAA. De 2000 a mediados de 2022 la venta de armamento español al sionismo asciende a 139 millones de euros.
--El que compran a Israel viene con la garantía de estar “probado en combate”, es decir, que ha sido efectivo exterminando palestinos.
--Además, estas exportaciones les ayudan a financiar la costosa ocupación y a desarrollar su potencial militar. No solo la venta colabora activamente con el genocidio. En el caso del régimen español, las deliberaciones que acompañan las autorizaciones de exportación son secretas por la Ley sobre secretos oficiales.
--Es importante denunciar esta compra-venta ahora que el Gobierno español, en otra de sus incesantes campañas de marketing, quiere presentarse como un ente muy preocupado por la matanza masiva de palestinos. Por ello aseguran que se ha frenado la venta de armamento, como si desconocieran que toda su compra-venta anterior ha facilitado este escenario o las atrocidades de años atrás. Porque otra de las cosas que ocultan es que la ocupación criminal lleva prolongándose muchas décadas con la ayuda de la UE y de la OTAN.
--Mientras condenan toda la legítima y necesaria resistencia palestina, silencian que los miles de cadáveres que se amontonan en el cementerio de la impunidad, tienen el sello de su infame compra-venta de armamento. Eso sí, en nombre de la paz, del progresismo, de la democracia y de los derechos humanos
--Como el resto de los Estados que participan en este negocio, incumplen su propia normativa porque Israel viola todo derecho internacional. Una vez más, los mismos que repiten hasta la saciedad que hay que respetar su legalidad, la vulneran cuando les conviene. Pero esa es la naturaleza del imperialismo y no se puede esperar que el león sea vegetariano.
‌--Palestina no es el único territorio que ha sido o está siendo masacrado con armamento español. Por ello no sorprende que el Gobierno se limite a pedir al sionismo que asesine, pero menos. Con la boca pequeña y sin causar muchas molestias. Ni exige el fin de toda ocupación-apartheid, ni la liberación de los miles de palestinos secuestrados en cárceles infrahumanas de Israel (muchos de ellos niños), ni va a abandonar para siempre la colaboración armamentística. La colaboración represiva tan estrecha no la van a detener ni un segundo porque el régimen español necesita su material de espionaje, su entrenamiento, su tecnología y sus armas para oprimirnos.
‌--Tan estrecha es que recientemente, en 2021, el Mossad interrogó e intentó reclutar al periodista palestino Muath Hamed en un cuartel de la Guardia Civil. En 2023, un agente del Mossad apuntó con una pistola a varios manifestantes en la Universidad Complutense de Madrid por oponerse a un acto pro-sionista con la presencia de la embajadora de Israel. El agente gozó de impunidad y los manifestantes fueron identificados con algunos detenidos e imputados. Sobran ejemplos.
‌--La oligarquía española a la que fielmente sirve el Gobierno, tampoco va a alterar sus suculentos negocios con las grandes empresas sionistas y en definitiva con el Estado de Israel. El Gobierno seguirá poniendo la alfombra roja -manchada de sangre- a los sionistas afincados en el Estado español.
‌--Más allá de la retórica vacía e hipócrita, ni el PSOE ni sus socios van a actuar con firmeza para tratar de detener el genocidio y las torturas. Lo resume bien su chiringuito UGT que en lugar de organizar boicots al sionismo, ha mostrado su apoyo a la embajadora de Israel. Nada que ver con los miles de trabajadores que a lo largo y ancho del planeta han impulsado huelgas y acciones para perjudicar al sionismo.
‌--Con intolerable cinismo y frivolidad, las dirigentes podemitas y ex ministras del Gobierno Ione Belarra e Irene Montero, han aparecido estos días portando Kufiyas palestinas en el cuello. Sin que se les cayera la cara de vergüenza porque para eso hay que tenerla y demostraron no tener nada parecido cuando presumían de “no dejar a nadie atrás” mientras aumentaba la pobreza bajo su Ejecutivo. Quieren recuperar votos a costa de la Palestina que su Gobierno ayudó a masacrar con la compra-venta de armamento y otras colaboraciones. 
‌--Bertolt Brecht explicó bien que las injusticias no son anónimas ni caen del cielo, que tienen unos culpables que hay que señalar y que matan de muchas formas. Este genocidio que el Estado y sus medios de manipulación quieren que normalicemos sin oponer resistencia, como muchos otros no podría ejecutarse si no contara con la ayuda o complicidad de tantos que encima fingen estar con los palestinos. Poco antes de ser asesinado junto a su familia por un bombardeo israelí, el poeta palestino Refaat Alareer escribió: “Si tengo que morir, tú debes vivir para contar mi historia”. Por eso en el deber urgente de la solidaridad con Palestina contaremos que este Gobierno también está manchado de sangre palestina.

Prisión de Ponent