Wednesday, January 10, 2024

COMIENZA EL "JUICIO" CONTRA ISRAEL POR GENOCIDIO EN EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE JUSTICIA-CON POST DATA

Comienza el juicio contra Israel por genocidio en el Tribunal Internacional de Justicia

El Tribunal Internacional de Justicia Imperialista, TIJI, de La Haya, para quíen aún no Haya descubierto lo que se oculta tras sus vistosas fachadas y huertos...¿pues que le vamos a decir que ya no sea tautalógico y flores marchitas USAdas para enterrar a los muertos?

Pero que piensen y reflexionen sobre el Principium Rationis Sufficientis que postula y evidencia que los Genocidas NUNCA SE VAN A INCRIMINAR A ELLOS MISMOS, y por eso y para eso nunca se juzgan ni juzgaran en el banquillo de los acusados sentados.

El Tribunal Internacional de Justicia Imperialista, TIJI, TEJE muy bien la sangre deramada en sus capas y mantos sobre a los miles de cadáveres que, bajo sus escombros, se les montan Tribunales Internacionales (e Inmáculos) para no oír sus gritos, aullidos y llantos...

Mientras tanto a la palabra JUSTICIA se la profana y se la descuartiza como si nada estuviera pasando...

¿Llegan a vosotros esos Gritos y Llantos, ese Inconmensurable Dolor de rostros aplastados, de hombres, de mujeres y niños reventados, mientras que en La Haya se reunen los Genocidas para determinar si, en sus Matanzas sus Leyes y el Derecho Internacional se han violado?

¿En qué clase de mundo vivimos? ¿En esa clase de orbe dónde ahora, el actual IV Reich de la Unión de Sátrapas Americanos lleva a Juicio a los matarifes de sus campos de exterminio y de sus Auschwitz's?

Hitler nunca perdió. El III Reich se transubstancializó en el IV Reich (*)

.........................

(*) Post Data

"La Constitución de los Estados Unidos fue desde un principio, al contrario de la de Alemania, una Constitución democrática. Y la clase dominante había logrado allí, especialmente en el período imperialista, mantener en pie las formas democráticas de tal modo que se pudiera asegurar con los medios de la legalidad democrática una dictadura del capital monopolista tan vigorosa por lo menos como la que Hitler lograra con sus procedimientos tiránicos...todo ello contribuye a poner en pie una 'democracia' que funciona como una máquina bien engrasada y que puede lograr, de hecho, sin romper formalmente con la democracia, todo aquello a lo que aspiraba y soñaba Hitler" 

"La Destrucción de la Razón",
'La trayectoria del irracionalismo
desde Schelling hasta Hitler',
György Lukács
EPILOGO. Sobre el irracionalismo 
en la posguerra, pag.622)