Monday, May 30, 2022

"EL MUNDO EN COMUN" BAJO CONTROL DE LA OMS: "THE GREAT RESET" : "THE FINAL SOLUTION"

El tratado de pandemias transfiere a

 la OMS la dirección de las políticas

 internas de salud pública

 No es necesario que el Estado afectado apruebe la decisión del director de la OMS para que un evento se declare como emergencia de salud pública de importancia internacional. Se creará un nuevo comité de emergencia en la OMS, al que el director consultará en lugar del Estado en cuyo territorio se haya producido la emergencia de salud pública de importancia internacional, para declarar el fin de la emergencia.

Las enmiendas también otorgan a los directores regionales de la OMS, en lugar de a los representantes elegidos de los Estados afectados, la autoridad legal para declarar una emergencia de salud pública de alcance regional.

Aunque un evento no cumpla los criterios de una emergencia de salud pública de importancia internacional, el director de la OMS puede ordenar una mayor concienciación y una posible respuesta de salud pública internacional, y puede decidir en cualquier momento emitir una “alerta de salud pública intermedia” dirigida a los Estados y consultar al Comité de Emergencias de la OMS.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

THE FINAL SOLUTION. FULL DIGITIZATION. “THE QR CODIFICATION OF THE WORLD”