La justicia británica deniega
la extradición
de Julián Assange que pedía EE.UU
Asi dice la Noticia
Pero no corramos tanto.
Parémosnos a PENSAR.
(Que hoy se piensa poco)
No seamos ingenuos.
A los USAdores imperiales
no le han denegado nada.
Primeramente, a los Criminales de Guerra y Paz que denunció la organización de Julian Assange --usando los propios documentos y vídeos de esos criminales que los inculpaban-- no los podemos creer en nada de lo que nos dicen (Un criminal para nosotros carece de credibilidad) Asentada ésta sólida premisa, continuemos.
Al igual que EUROPUSA, BRITANICUSA forma otro equipo con los facoceros del "In God We Trust": participan, a nivel geopolítico, en las mismas matanzas y terrorismo en sus cotos coloniales. Su santa alianza es proverbial. Precisamente de éste chorro de atrocidades surge WikiLeaks
Además, para conocer las líneas de influencias de unos sobre otros, no olvidemos que son los USAdores los que tienen ocupada militarmente Europa.
Asi que centremosnos
No estuvimos alli, pero podemos describir --en esencia, claro está-- lo que pasó en la reunión que mantuvieron los facoceros yanquis con la tal Lady
![]() |
La señora jueza del proceso contra Assange ostenta el titulo de "Lady" por ser esposa de Lord James Arbuthnot https://sisifocansado.blogspot.com/search?q=julian+assange |
de la tal Lady hubo una
una alta reunión con los pacoceros yanquis en la que se llegó al acuerdo de que para los intereses políticos-publicitarios de la orbita imperial en el mundo no era muy recomendable la llegada de Assange a los USAdores (Asi lo aconsejaron las más competentes oficinas de Relaciones Públicas del mundo consultadas por los servicios de inteligencia del imperio)
Asi que se llegó a la conclusión de que, como de todas formas Assange ya está sentenciado a muerte, o a una vida-muerte, que es lo mismo, mejor sería que cumpliera ésta sentencia en BRITANICUSA y asi sacar de la mala prensa que se llevaría Washington si el deceso o la brutal cárcel ocurrieran en tierra del "In God We Trust".
Y asi, también, la subsiguiente apelación al dictum de la no-extradición (programada ya como prevista jugada jurídica para seguir engañando a las gentes sobre el "Estado de Derecho" dónde se llevan a cabo éstas clases de ignominiosa farsas --repetimos: los criminales de guerra y paz carecen para nosotros de credibilidad--) entraría como enroque del rey para salvar la partida.
En resumidas cuentas: los criminales de éste nivel juegan al ajedrez político mejor que Kasparov. Ya la Lady lo dejó claro al evidenciar que el denunciar los crímenes del régimen no se puede perdonar porque eso sería "sembrar dudas sobre la posición moral de los gobiernos democráticos occidentales"
Bien dicho.
Se puede dudar de todo.
O, como Descartes, dudar de todo cuánto existe, vale, pero en lo que no podemos sembrar ni plantar ninguna clase de dudas es sobre la posición moral de las democracias occidentales...porque ésto no se puede perdonar: se mandaría un funesto ejemplo a copiar con el que se vendría abajo toda la tramoya operativa que tanto trabajo ha costado montar.
Lo que hizo Julian Assange es imperdonable.
Como lo que hizo Giordano Bruno.
Por eso, en la mencionada alta reunión con los facoceros yanquis, todos estuvieron de acuerdo, por unanimidad, en éste punto crucial. Asi, una vez establecida ésta prioridad fundamental, el hecho de que si se tenía o no que extraditar a Assange al otro lado del Atlántico para ser juzgado, pasó, como decíamos, a verse no conveniente para los intereses políticos-publicitarios de la orbita imperial en el mundo.
"Roma locuta, causa finita"
Roma ha hablado, la causa ha terminado.
Julian Assange no será extraditado.
Assange, vivo-muerto, muerto-vivo,
está sentenciado, ya está extraditado.
Su pecado es y será imperdonable
En América, en Europa, o en cualquier parte.
La Confederación de los Derechos Humanos
no perdona a los jorobados
Su digno ejemplo tiene que ser estrangulado.
Los Criminales de Guerra y Paz siguen mandando
Nunca podran ser encarcelados.
Sus mágicas cajas televisivas estan en cada casa
para que el neocortex humano sea perforado.
Sólo la conciencia de los pueblos,
en contínua evolución y desacato,
en guerra sempiterna,
podrá algún día encontrar el Gran Atajo:
ese camino que siempre espera
para que la justicia pueda aflorar
como magma sagrado...