![]() |
El mismo himno, la misma música, ahora con violines, vistiendo los mismos Santos, los mismos aplausos, acogiendo a los mismos Sucesores de Franco. |
En medio de la Estafa económica, social, política, psicológica, espiritual y regional, más grande que atraviesa el país, el Nieto del Generalísimo ha nombrado a su hija Princesa Heredera y futura reina y Jefa de Estado.
Cuatro generaciones que van pasando: Padre, Hijo, Nieto, Biznieta...y quizás, también, algún día, --quíen sabe-- ocupará el trono de rey y la suprema jefatura el Espíritu Santo.
A fin de cuentas no sería de extrañar porque, con el Padre, todo empezó Por la Gracia de Dios, y tal vez ésta Gracia divina vaya evolucionando y transcendiendo hacia formas que coincidan con la fenomenología del espíritu hegeliano hasta transformarse en ese Espíritu Santo.
Yo, tal vez por neurálgias selectivas del subconsciente freudiano que no controlo y es el que me va llevando, espero que un día el Espíritu Santo, en su forma más pura, sea nuestro rey y Jefe de Estado, porque entónces se terminará ésta transmisión generacional de Toisones de Oro entre unos y otros cuándo el país marcha sobre aluminio barato.
Además, asi quedaríamos hasta más democratizados y aglutinados en un Espíritu Global que, como corolario, sintetizaría el camino que un día inició el Padre de la familia cuándo, dejando el cortex cerebral de la nación enterrado y exilado, se subió al trono de Caudillo de España por la Gracia de Dios para que, por la misma Gracia divina, lo continuaran sus Sucesores con los Toisones de Oro que se transmitirían de generación en generación.
Asi, por incubación, se inició ésta Saga Divina, padre, hijo, nieto, biznieta, y que hoy llega hasta la Princesa Heredera, aún niña, pero que a partir de ahora será preparada exhaustivamente para que continue éste sagrado cordón que se irá prolongando hasta que un día quede rematado --como decimos-- en el Espíritu Santo como un eterno rey y Jefe de Estado de la nación lo mismo que en la sucesión de las diferentes formas y fenómenos de la conciencia hasta llegar al saber y poder absoluto que se procuce en la dialéctica de la Fenomenología del Espíritu que Hegel nos enseñó.
Tal vez el reino de España, que tuvo su epigénesis en el celestial Por la Gracia de Dios, y cuya patrona es la Inmaculada Concepción, haya transcendido hasta la Princesa Heredera sin que los españoles se hayan dado cuenta de que esos Toisones de Oro que se transmiten desde que el Caudillo al cielo subió, no son más que un don celestial que el Vaticano nos otorgó para que continuaramos aquella Cruzada que nunca terminó.
------------------
¿Se habeis fijado en la intranquilidad
de los ojos del rey mirando de un lado para otro?
Tiene miedo
¿En las caras de su padre y la de Sofía,
deterioradas por lo patógeno
y la descomposición de sus vidas?
y la descomposición de sus vidas?
Tienen miedo
¿En el rostro de Letizia,
patogenizado en tratar de aparentar
lo que al alma marchita?
Tiene miedo
Saben que lo que hacen es mentira
y que el poder que detentan
es a costa de la opresión
y la vejación de la mayoría.
y la vejación de la mayoría.
Lo saben.
Y por eso tienen miedo.
Y por eso tienen miedo.
Sólo la cara infantil de Leonor,
la princesa elegida,
salva la escena de ésta enfermedad
que por la sala del Palacio Real se esparcia...