SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, October 25, 2017

EL PARTIDO POPULAR FRANQUISTA AL BORDE DE SU DEBACLE HISTORICA





















1- Primero dijeron que no habría referéndum en Cataluña
que no tendrían ni urnas ni papeletas.

2- Y a pesar de los golpes, las  balas de gomas, asaltos a empresas para confiscar urnas y papeletas, secuestro de la Internet, etc., se celebró masivamente el referéndum y las gentes, jugandose el físico, votaron SI a una República Catalana.

3- El facistoide PP dijo el absurdo que no, que no se ha celebrado el referéndum (¡) para después proclamar que había sido ilegal

4- La Generalitat se hizo eco del resultado electoral y proclamó la Republica, pero en suspensión porque era algo complejisimo sobre lo que debía haber diálogo, debates y negociaciones.

5- Los fascistoides de Madrid respondieron pidiéndo un radical y contundente SI o NO, si había Independencia o no ...a un asunto que, previamente, tiene que ser estudiado, valorizado, puntualizado y regulado sobre muchos parámetros y medidas.

6- Y entonces los Populares amenazan y aplican la 155 dándole un golpe de estado a la autonomía catalana por la que tantos cayeron en una lucha de mas de medio siglo.

7- Esto levanta totalmente al pueblo catalán contra el Partido Popular fundado por los ministros del Terroristas del Ferrol.

8- Y si con la autonomía se deseaba tener una República Catalana, al perderlar con la 155...es lo mismo que si la corrupta gangstrecracia del PP hubiése obligado al pueblo catalán a proclamarla...ésta vez sin ser suspendida a posteriori
(Partimos de la coherente hipótesis de será proclamada; de lo contario quedaríamos muy defraudados por los catalanes)

9- ¿Qué clase de catastrófica debaclé histórica es esta?

10- ¿Cómo  no se aceptó, en principio, el  ofrecimiento de diálogo del gobierno catalán? ¿Qué podiá perder en éste encuentro el  Atado y bien Atado de Madrid? ¿O es que llegaron a pensar que los catalanes se iban a quedar de brazos cruzados después de aplicarle la 155?

11- Ahora si que tienen el perfecto raison d'etre para declarar la independencia. ¿Porque qué pueblo no va a querer independezarse de una fuerza política que le roba su identidad, su alma, su gobierno y su autonomía?

12- El Partido Popular, con su rey a la cabeza y con sus cientos de delicuentes imputados en los tribunales, carece de la racionalidad, la integridad, la inteligencia, la ética y la moral para seguir gobernando España; fue un proyecto eyoculado por el franquismo tardío que hoy en día es un fósil del pasado que EN CATALUÑA HA FRACASADO y no podemos dejar que siga perpetuando esta delictiva cadena de asaltos contra pueblos e instituciones que ya no pueden continuar bajo la antigua óptica del garrotazo y la total y patógena exclusión de ese principium rationis sufficientis que tanta falta nos hace hoy en dia en el necesario Logos de la convivencia que las gentes les exigen a sus mandatarios.

Blog Archive