UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, January 22, 2017

"ESE IMPERIALISMO NOS ESTÁ SALIENDO MUY CARO. INVIRTAMOS EN CASA. ¡YOU'RE FIRED!" (Con P.D.)


--John F. Kennedy. Acotado de "Pax Americana",
Ronald Steel. The Wiking Press, 1967, New York; pag. 15
--Robert Kennedy. Un discurso pronunciado para postularse
a la presidencia de los E.U., Marzo 17, 1968.
--Donald Trump, discurso al jurar  su cargo
como presidente de la nación, Enero 20, 2017

P.D.:
Pero en la mafiosa dialéctica imperialista, el "pecado mortal", con el correspondiente e inevitable castigo, es reversible, se puede cometer en ambos lados del espectrum: en el lado de J.F.K. fue el no haber hecho todo lo posible por seguir manteniendo la mafia imperial en Cuba y Vietnam, y, tal vez lo peor: por tratar de montar --con independencia de los servicios de inteligencia-- una cierta coexistencia pacífica con el Enemigo de turno, la Unión Soviética, por ello --como sabemos-- fue condenado al impeachment por asesinato.

Y en el lado de Trump  --incluso antes de tomar el cargo de presidente--, su "alta traición" ha sido su racional aproximación al Enemigo de turno, Rusia, mediante el "goodwill with the nations of the world" a las cuales no le vamos a imponer "our way of life". Y ésto es, al igual que en el caso de J.F.K., otro "pecado  mortal". Como dice el Prof. John McMurtry:

 "US capital-E Enemy is whatever exists in the world that stands against the ‘full spectrum dominance’ of the US in the world – the bi-partisan objective made explicit in the iconic Project for a New American Century. But --incoming-- President Trump has gone to the other side, and so becomes the enemy to the establishment."

Y, como tal enemy to the establishment, al igual que JFK, ya también va camino del impeachment, aúnque en éste caso no harán falta francotiradores porque de ello se está encargando, muy eficazmente, 
el BUF, Brainwashing Under Freedom.
.............................
 
Para darnos cuenta de cómo trabaja el  BUF, sólo nos tenemos  que remontar al año 2000 en el que se produjo el craso y bien documentado fraude electoral (Greg Palast, 'The Best Democracy Money Can Buy', periodista de la BBC y del diario The Guardian)en el que Jeb Bush, en Florida, arregló las cosas y robó las elecciones para su hermano. Lo sorprendente es que los medios no hablaron ni hablen del tema. Lo sorprendente es que, a pesar de las  irrefutables evidencias al respecto, el BUF se encargó de que nadie se echara a las calles  para protestar contra el magno robo electoral que condicionó la historia de los Estados Unidos.

(Ahora sabemos que el citado fraude electoral se tuvo que producir porque ya por aquel entonces los servicios de inteligencia estaban trabajando en el boceto del atentado a las las Torres Gemelas y el Edificio #7y el presidente designado para ello no podía ser Al Gore, tenía que ser George W Bush)

No comments:

Blog Archive