Hasta en el terrorismo tiene los burgueses su maniqueismo, porque, como todos sabemos, hay terroristas buenos y terroristas malos. Los primeros detenta el poder, los segundo lo sufren y a veces lo hacen sufrir (descontando al ISIS que es el ejército proxy de EUROPUSA y sus califatos árabes)
Noam Chomsky escribe en el Prefacio de su libro, Pirates & Emperors: "San Agustin cuenta la historia de un pirata capturado por Alejandro el Grande al que el gran conquistador le preguntó: ¿Cómo se atreve a robar y a asaltar por el mar como un bandido?. A lo que el pirata le contestó: Porque yo lo hago con un pequeño barco, me llaman ladrón, y a Usted que lo hace con unas ponderosas fuerzas navales, lo llaman Emperador'. La respuesta del pirata fue 'elegante y excelente', relata San Agustin"
Esto mismo, en su significación central, es lo que ha pasado en el Valle de los Caídos (monumento al terrorismo par excellence) con éstas dos manifestaciones:
HINCHAS DE BALONCESTO PERSEGUIDOS POR RECORDAR A LAS VÍCTIMAS DE LA MATANZA DE VITORIA
(A)
Aún no se ha aclarado quienes fueron los terroristas. Todo parece indicar que fue una operacion llevada acabo por los servicios de inteligencia del reino borbónico en conjunción con sus jefes washingtonianos para montar en España
otro 11 de Septiembre que alimentara localmente
la cera y el pabilo de la vela que perennemente debe de arder:
la llama y llamada de la "war on terrorism".
11 de marzo de 2004 en Madrid:
¿fue realmente un atentado islamista?, Mathieu Miquel