"Hay que trabajar, trabajar...Trabajar y ayudar al que lo merece. Trabajar aunque a veces piense uno que realiza un esfuerzo inútil. Trabajar como una forma de protesta. Porque el impulso de uno sería gritar todos los días al despertar en un mundo lleno de injusticias y miserias de todo orden: ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto!" (federico garcia lorca)
Sat, 01 Aug 2015 Last month's 118 fatalities - more than one in six of whom were unarmed - reversed a downward trend over the previous four months July was the deadliest month of 2015 so far for killings by police after registering 118 fatalities, according to the Guardian's ongoing investigation The Counted, which now projects that US law enforcement is on course to kill more than 1,150 people this year.
La represión policial sigue rampante en Venezuela... perdón, en los USA.
In the land of the free and the home of the brave, los libres y los bravos de abajo siguen cayendo al suelo a balazos, y la polícia sigue intacta y de su honorífico trabajo gozando. Este claro exponente de la lucha de clase, de crimes de clase (los ricos no son asesinados) ha sido (como todo) muy bien manufacturado y emvasado bajo el eufemismo de racismo, a pesar de que los anfiteatros capitalistas no estan divididos etnológicamanete en razas, sino económicamente en antagónicas clases sociales que hay que mantenerlas a raya con terror y sangre
Al mismo tiempo, Mister Trump, otro importante componente de éste honorífico círculo de crimenes de clase, en ruta hacia el poder presidencial, sigue con su Trompeta metistofélica empalando a todos los mexicanos y emigrantes que llegan aqui a robar y a traer de sus países el virus que está destruyendo el glorioso Manifest of Destiny que ha hecho a éste país "el vigilante de las paredes de la libertad en el mundo", como dijo el admirado Juan Kennedy.
Su última propuesta Trumpetera lo ha catapultado a la cima del ranking de popularidad al decir que lo que se necesita en la frontera con México es levantar un muro igual al que el Estado judío ha construido para defenderse del terrorismo palestino, lo cúal ha sido muy bien recibido por el loby de las empresas dedicadas a la construcción de muros.
En el otro lado del mismo lado, doña Clinton, otra candidata presidencial, continua en su campaña campañera bordando los encajes de bolillos de esa artesanía local que en tantísimas fronteras venden sus productos con el clásico motto que los emperadores de todos los imperios, in illo tempore, han usado, "Veni, vidi, vici". La diferencia es que los que lo u.s.a.n hoy en día, más seguros que nunca de su indiscutible dictadura global, le han agregado la risotada final:
"Es un negocio millonario. El principal lugar de lavado de dinero del narco está en Estados Unidos: en Florida, en Los Ángeles, en Nueva York, en Washington. Hay bancos que están lavando miles de millones de dólares que tienen nombres y apellidos: Citi Bank, Chase Manhattan, Bank of América", precisó y aclaró: "No es opinión mía, es opinión de comités de investigación del Congreso norteamericano". James Petras