Sunday, April 12, 2015

EL "COLLIDER" DE LA PSICOPATOLOGIA DEL "AMERICAN WAY OF LIFE" COMO WEAPON OF MASS DESTRUCTION

 
Erich Fromm acuñó una expresión de alta calidad con gran significación actual:
"psicopatología de la normalidad"

Sobre todo, aquí, en el centro gravitacional más grande de la Humanidad, más que en ningún otro sitio del mundo, esa expresión,  diariamente, la podemos comprobrar, no de otra forma se podría mantener --como se mantiene-- éste Grandioso Imperio Global

Y en la página anterior, al tomar conciencia del 'Collider', del LHC, notamos que aquí, en el carácter social de las  gentes, existe otro Collider, otro  Acelerador de Partículas que acelera y desacelera a los habitantes de éste país de forma muy única, según las necesidades que haya que rellenar, imprimiéndoles a los individuos una idiosincracia, neuróticamente, muy sui generis: una "psicopatología de la normalidad" tras la que se mece, duerme y danza, el marchamo psíquico de éste Colisionador de Partículas Bien Montado --CPBM-- dónde colisionan los Protones de la Realidad con un Adiestramiento Colectivo que, por biopatias generalizadas, no permite la conciencia de lo que ocurre de verdad. Y ésto tiene un gran precio en la conducta de la población en general.

Decia Fromm que el  carácter social es el intermediario entre la estructura socioeconómica y las ideas que prevalecen en la sociedad. Y aqui, en esta sociedad, en el ombligo del "In God We Trust",  ese character cobra un ethos muy particular que Hollywood, Edward Bernay, y demás departamentos del Colisionador Central, impiden que, con objetividad, se pueda notar. Es como un Gran Montaje, un Gran Escenario que --entre todos--se ha levantado para ocultar el choque de partículas --a enorme velocidad-- que ocurre tras las cortinas mantenidas para disimular. 

The American People

The American people (el cacharro escribidor  capitaliza automáticamente la A de American) viven en éste CPBM, tratando, como la pareja en el Colisionador de arriba, de aparentar que es tan sólo "una vía de agua", nada más, y que el  barco  sigue navegando sin problemas en ésta "psicopatología de la normalidad".

Pero, claro, es inútil.
Y ésto es lo primero que se hace notar,
sobre todo desde que hicieron caer
aquella época dorada de los 60's,
tan peligrosa para el Colisionador Central.
(Un servidor, para servirle a Dios y a Usted, vivió aqui en esas calendas)

Ese CPBM reune a los mejores físicos teóricos y a los mejores psíquicos pragmáticos del mundo, todos ellos expertos en la manipulación de la materia, Dark matter --Materia negra--, y del espiritu, Dark spirit, Espíritu negro.

Estos son los dos vectores, aqui, del CPBM
Y su inevitable resultante es, claro está,
 The American People

Aún no se ha hecho un libro al respecto.
Sólo hay literetura y trabajos sobre
el Imperium, pero no sobre la caracterología
de los people que sostienen y mantienen
ese imperium.

Esperemos que un día, algun docto por ahí,
de esos retirados del mundanal ruido,
 que pertenezca a la
Société des Observateurs de L'homme,
escriba un libro dónde se de a conocer
éste "American Way of Life"
como lo que es:
a Weapon of Mass Destruction,
que, al igual que el temor de Nina Beety
--en la página anterior--
sobre el LHC europeo,
nos haga ver que:
 
"Spouses and family members of the CPBM scientists, energy companies supplying electricity to this facility, environmental and spiritual organizations, and citizens in every country – we must shut this project down now"

Gracias, Nina.

¡ STOP THE LARGE HADRON COLLIDER, LHC !

                               

Harnessing “Black Holes”: The Large Hadron Collider – Ultimate Weapon of Mass Destruction

Why the LHC must be shut down