Monday, July 14, 2014

"ENDLÖSUNG DER JUDENFRAGE", LA SOLUCIÓN FINAL. OREMOS PARA QUE ASÍ SEA.

                                 

EL PAPA Y NETANYAHU SE DIVERTIERON MUCHO JUNTOS


En Mayo último,
en la visita del Papa Francisco
a TIERRA SANTA, según las noticias,
El Santo Padre se divirtió  de lo lindo
con Netanyahu y disfrutó mucho de su compañia.
En la fotografia,
con el interprete franciscano
que también parece divertirse,
Netanyahu le está diciendo algo al Papa
que debió  ser muy jocoso
porque Francisco no pudo aguantar la risa.
Después transcendió a la prensa la causa
de tan rebosante humor,
lo cúal hemos trasladado a la foto. 

ALEMANIA 1, ARGENTINA 0; COMBINADO USA-EUROPA-ISRAEL 1000, GAZA 0

 
 


GAZA: Las bombas y aviones israelies que asesinan a niños palestinos son Made In USA
 
,
http://www.abujna.frplp.org/2014_06_29_archive.html

(ABUJNA) El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, ha denunciado que las armas que el régimen de Israel utiliza para atacar a los palestinos en la Franja de Gaza son suministradas por EE.UU.
 
"Sabemos que todas las armas utilizadas por (el régimen de) Israel para lanzar ataques contra civiles en Gaza han sido entregadas por Estados Unidos, y no vemos que Estados Unidos haya condenado estos ataques o haya utilizado el Consejo de Seguridad (de las Naciones Unidas) para poner término a las hostilidades", ha asegurado Zarif en una entrevista concedida a la cadena estadounidense NBC, que se emitirá el domingo.
 
De acuerdo con el jefe de la Diplomacia persa “EE.UU. y los demás miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) tienen la deuda moral y jurídica de poner un alto” a los ataques del régimen israelí contra palestinos.

El titular iraní ha exigido el cese inmediato de la escalada de hostilidades del régimen israelí contra la población palestina y ha subrayado que los misiles lanzados por el Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) contra los territorios ocupados no deben ser condenados ya que son una manera de autodefensa.

"Nosotros no condenamos a las personas que están defendiéndose a sí mismas", ha explicado en respuesta a una pregunta.

"Creemos que las acciones que ponen en peligro a la población civil en Gaza, que imponen restricciones a la población civil para conseguir el acceso a los medicamentos y a los alimentos” son las que merecen una condena internacional, ha señalado.