ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, January 2, 2018

¡BUEN VIAJE, EXCELENCIA!, PELICULA DE ALBERT BOADELLA




Como dice Manuel Blanco Chivite, la historia de España aún no ha sido zanjada, asimilada, digerida y ajusticiada,  y el Trauma del Subconsciente Colectivo del Pueblo Español, TSCPE, continua bajo un tácito Alzehimer masivo para facilitar que la mosca de la película de Albert Boadella, ¡Buen Viaje, Excelencia!, al final de la  cinta, vuele sobre la tumba de Francisco Franco y termine sus vuelos en el punto de la I que lleva su nombre.

(Boadella se dirige a "las moscas" porque, según viene a decir, son las únicas que plantaron cara a la dictadura de FrancoDe hecho, Franco aparece a lo largo de toda la película rodeado de moscas que huelen la próxima putrefacción del general y que constituyen la única preocupación de un anciano ya senil. La utilización de ésta simbiología muestra la ineficacia y descoordinación de la oposición franquista --según él--, por otro lado, algo comprensible dado el troglodita terrorismo que acogotó y exiló a los mejores hombres de la patria. Tanto fue el miedo y el pavor inflijido que cuando Himmler visitó España sobre principios de la decada de los cuarenta, al volver a Berlin le contó a Hitler lo impresionado que había quedado con lo visto en España. Himmler impresionado...! 
---------------------------------


Cuanto nos gustaría ver un día un buen libro titulado:
"Psicoanálisis del Pueblo Español"
Sería un tema muy, muy interesante.

Para Boadella Franco era un idiota mediocre, carente de cualquier atisbo de inteligencia.

Creemos que se  quedó corto.
Pero, naturalmente, el subconsciente español no puede verlo de ésta manera porque entónces, ¿como respoder a la  pregunta de que cómo pudo --y puede, porque aún sigue vivo-- ser posible que un idiota mediocre, carente de cualquier atisbo de inteligencia, nos pudiese haber aterrorizado, controlado y humillado durante tantísimos años?
No.
Ningún subconsciente humano puede legitimizar ésto porque sería legitimizar la propia idiotez. Y aqui surge, como  defensa, el Trauma, para tratar de taponar las heridas con el olvido.

Pilar Eyre, autora del libro 'Franco Confidencial', que ha investigado muy bien su infancia, sus traumas, sus complejos, su relación con sus padres, su ausencia de actividad libidinal, nos da una imagen de un psicópata sexual --con un sólo testículo que perdió en Africa-- que halló en el poder, obviamente, los cielos del orgasmo y las patógenas recompensas a sus enfermedades psiquica-emocionales.

En Africa encontró, en la sangre de la lucha cuerpo a cuerpo contra los moros, en los horrorosos crimenes coloniales, un desprecio absoluto por la vida humana; recordemos que muy poco antes de morir se volvió a ensangrentar con los cinco hombres que condenó a muerte. (Quería llevarse a la tumba una muestra de lo que siempre le acompañó en vida: la muerte, el crimen. Estas imágenes no estan muy lejos de situarlo como uno los patho-criminales mas nefastos del siglo XX.
Y, ni que decir tiene, que el subconsciente del pueblo español, bajo su Sucesor Borbón que mantiene su herencia histórica, tiene que hacer un gran ejercicio de prestidigitación clínica, en el campo justificativo y omitivo, para poder seguir existiendo, como dice Manuel Blanco Chivite, bajo éste interminable capítulo de la historia de España -que- aún no ha sido zanjada.

EL MONUMENTAL FRAUDE POLITICO DEL PERIODICO 'EL PAIS'


Primeramente, daros las gracias divinas por el impecable,  digo y mortífero trabajo que hacéis en saber desenmascarar tan certeramente a todos los canallas que, tras sus disfraces, nos pisan, nos roban y nos violan en en éste grotesco, absurdo y criminal Carnaval, y desearos que éste próximo 2018 --el surrealismo de "contar a partir de Cristo"-- sea aún mas fructífero y todos  vuestros lectores podamos seguir disfrutando de la luz de vuestro faro en la oscuridad...(Uf... ésto parece un panfleto apologético en el que no quiero  nadar...)  Siempre entramos en vuestras páginas por terapia y profilaxis  personal: nos sentimos menos solos en la  hermenéutica axiología que concebimos como verdad. Segundo...ay, coño...ya se me olvido comentar sobre éste artículo de El País, sobre este País --único en el mundo--  dónde todos los días se Pisotea la Dignidad, PD, con pies de plomo y clavos a rematar.  ¡Duro con ellos, son pocos y huyen!  ¡Adelante!
............................................


Martes, 2 de enero de 2018
Los orígenes de la "transición española" y del régimen político nacido de ella

POLANCO Y CEBRIÁN: BIOGRAFÍAS INÉDITAS DE DOS PÁJAROS DE CUIDADO (VIDEO)

El Grupo PRISA es el mayor conglomerado de empresas de comunicación en España. Pero no sólo de España, posiblemente también lo sea de una buena parte  de América Latina. De ahí su perseverante objetivo de convertir las noticias provenientes de Latinoamérica en una suerte de distorsionadas "fake news, como ellos  mismos califican ahora a las informaciones que no provienen de su fuentes - que se adapte con fidelidad a las exigencias  de los intereses de quienes permiten su sobrevivencia económica.

Parece evidente que sin la presencia del periódico  "El País"  hubiera sido difícilentender  las claves  de la llamada "transición española"  y, tampoco, del régimen  al que esta operación política terminó dando lugar .

Pero,  ¿quiénes fueron los personajes que marcaron la orientación de este periódico? ¿Qué fuerzas económicas se encontraban detrás del mismo? ¿A qué intereses respondían quienes integraron ese proyecto?

Durante décadas, "El País"  ha sido estimado como  la portavocía oficiosa de los "votantes de izquierda"Pero, ¿fue realmente así o, por el contrario, durante cuatro décadas hemos sido  víctimas de un monumental fraude político?  

Por lo pronto, bástenos con repasar las biografías inéditas  de su sempiterno director, Juan Luis Cebrian, y de su propietario, ya desaparecido, Jesús Polanco. Recorriendo ambas trayectorias biográficas, este vídeo intenta poner de manifiesto  las estrechas relaciones existentes entre estos dos personajes, el aparato político del régimen franquista y las grandes empresas accionistas  del mascarón de proa mediático de la Monarquía borbónica. ¿No  fue es   sólida coyunda  la eficaz gestora de lo que hoy  llamamos "el Régimen del 78"?  ¿De dónde provenían ambos personajes?  ¿Qué objetivos fueron los que  se propusieron desde el mismo momento de la gestación de ese proyecto periodístico?  A la luz de sus respectivas trayectorias biográficas, ¿cobra ahora sentido aquella enigmática frase "todo queda atado y bien atado"?

A nuestro juicio, no se trata de un reportaje acabado. Incluso podríamos diferir de algunas de sus reflexiones. Pero, pese a todo, vale la pena  verlo y reflexionar sobre todo aquello que pone en evidencia.

Blog Archive