UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, May 18, 2017

LA SISTEMATICA DESTRUCCION DE LA REPRODUCCION DE LA VIDA REAL


La Dictadura Capitalista ya está en su fase desintegradoramente canibalistica, salvaje  --dónde a las gentes se les da la democratica oportunidad de elegir a sus verdugos--, en la que comienza a costar un gran esfuerzo el establecer los margenes y límites entre la demencia y las ventajas económicas por las que se mueve el régimen, entre la destrucción reproductiva de la existencia y el enloquecimiento colectivo de los dirigentes del sistema. Aúnque hace un tiempo que todo ésto se veía venir, el caos que enfrenta la civilización capitalista sólo está en sus prolegómanos:  la descomposición sólo ha hecho empezar. Un mundo dónde la crasa MENTIRA ya es reina del cotarro.

La salvajada hecha contra Afganistán, Iraq, Libia, Siria, Yemen --por citar tan sólo cuatro--, y todas la que están en marcha, deja muy bien a las claras quíen es quíen, y con qué clase de barbarismo nos enfrentamos, ha dejado de ser un juicio político para a ser un caso de simple sentido común y obvia observación objetiva de los hechos.
En éste vídeo, Michel Chossudovsky, a grosso modo, trata --una vez más-- de explicarlo:


 

No comments:

Blog Archive