UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, April 19, 2017

LADRONES EN EL REINO DE ESPAÑA


El reino de España, cuando reunimos en un sólo paquete su curriculum mortis y vitae desde el golpe  de estado de 1936, es como una pesadilla barroca ambalsada en un portentoso trauma histórico de terrorismo y corrupción impunes rematado en la llamada transición de democráticos colores.

Ahora han llamado a declarar --como testigo-- al presidente del partido político que gobierna el país, Rajoy

Y se ha formado una cabilocada surrealista de primera magnitud cuándo la cuestión primordial esta invertida y es:

 ¿Cómo es posible que el  presidente --el jefe-- de un partido político cuajado de ladrones del dinero de todos los españoles no tenga nada que ver con todo ello y nunca se le ha  llamado a testificar ante los tribunales...¡como si él, en el vértice de la corrupta pirámide que dirige desde sus cimientos, no supiese nada de lo que está ocurriendo!?...¿O es que se están riéndo de nosotros a éste nivel tan craso y tan grosero?

Sólo en España.
En esa España que nos hiela el corazón
Entre otros muchos más órganos vitales

Es como una infinita y machacante estela que nunca termina, que  nunca acaba, de un Partido Franquista ante el  cual, las gentes, hartas, frustadas, cansadas, absorvidas y doblegadas en la lucha por el subsistir, han abandonado toda esperanza y se han refugiado en el bote-salva-vidas de un naufragio que solo conduce al sálvese el que pueda.

Cristina Pardo, en su programa de entrevistas 'Malas Compañias' --periodismo digno-- nos ha hecho ver la punta del iceberg de una profunda y sistémica banda de delicuentes organizados que representa el Partido Franquista que gobierna el "reino de España" en el cúal se ha producido un lúdrico escándalo porque al Jefe de esa Banda de Delicuentes Organizados se le ha llamado a testificar.

Hasta la lectura de la criptología del "Proceso" de Kafka se hace mas comprensible que lo que pasa en España. Aunque, indispensables ambivalencias para entender la realidad, por otro lado ladero está mas claro que el agua que corre río abajo del 'atado y bien atado'.

No comments:

Blog Archive