UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, January 1, 2017

...Y AHORA LLEGAN LOS TRES REYES MAGOS


En el candelario de la civilización occidental todo está muy bien programado para que cada pieza encaje en su cuadro, y con respecto al Apóstol de los Pobres, Cristo, todo lo tienen atado y bien atado.

Ahora, después de la Feliz Navidad y el Próspero Año Nuevo, llegan los Reyes Magos. Y, desde luego, para los tres perfectos Reyes Magos, no hay mejor lugar en el mundo que el reino de España:


...¡Porque éstos si que son Magos de verdad!

El del  fondo, Melchor, que es inmortal y por eso sigue en la cabalgata actual, astrólogo y adivino, supo adivinar y acertar magníficamente con la elección de el que está en el centro, Gaspar, al cual educó e instruyó en las artes mágicas de su sucesión para perpetuar su Epifania.

La epifanía es un acontecimiento religioso, pero, como todo lo religioso, también es  político. Para muchas culturas, las epifanías corresponden a revelaciones dónde los profetas, chamanes o brujos, interpretan las visiones más allá de éste mundo para continuar y resguardar su poder en éste mundo.

Y, por último, el frontal de la foto, el que rige en la actual cabalgata de todos los días, Baltasar, que sólo tiene de negro su mediocridad e incompetencia, y sólo es Mago por carambola genética de ser hijo del central.

En la cabalgata repartirán caramelos y saludos a manos llenas y han prometido que después de leer las cartas de sus súbditos, que tan necesitados están, en la noche de Reyes, si dejan sus ventanas bien abiertas, harán todo lo posible por satisfacer todo cuanto le han pedido.

Este año le han llegado millones y millones de cartas, no solamente de niños, sino de hombres mujeres y ancianos, y no solamente pidiendo juguetes, sino solicitando todo  tipo de trabajo, comidas, viviendas, ropas, ayuda sanitaria, escolar, energética...en fin, todo lo necesario para vivir y subsistir.

Por ejemplo, se tienen noticias, porque el hecho saltó a la prensa, de que un anciano le pidió a Baltasar, el Mago reinante, que le ayudara a pagar los gastos funerarios de su fallecida esposa la cual aún está en la misma cama que murió porque él --dice-- aún no ha podido reunir el dinero que le pide los de la funeraria: "Ya no puedo soportar el olor, Majestad Baltasar", ha traslucido que dice la carta del pobre anciano.

También se ha sabido que una carta de un niño, dirigida a Melchor, el Mago fundador de la dinastía, decía, emocionalmente, que sus padres siempre le hablaban de lo bien que se vivía cuando él, con su acertada Magia, reinaba en España por la gracia de dios, y que le pedía si le podía dar un beso cuando él pasara en la cabalgata.

Pero la carta que se ha publicado de una mujer al Mago Gaspar es la que ha causado mas impresión en las redes sociales. En ella le escribía que a su hijo de 14 años, debido a una incurable enfermedad, le quedaba poco tiempo de vida, y que siempre tuvo la ilusión de ir a un safari en Africa de la mano de un rey...

Son desgarradoras las cartas que los súbditos del reino de España les han enviado a los Tres Reyes Magos.

Esperemos que la mayoría de ellas sean atentidas para que ésta próxima Epifanía pueda llevar a cabo los sueños de un pueblo que, aparte de la Lotería del Niño Jesús del día 6 --de la cúal nosotros llevamos un décimo--, sigue teniendo puestas todas sus esperanzas en los Tres Reyes Magos.
Esperemos que no defrauden.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::     

La España hambrienta: cuando la cola en busca de comida se hace interminable

Más de 800 personas hacen cola en Valencia para recoger productos básicos en plenas fiestas navideñas.

                                                                                 
Cientos de personas hacen cola
en un banco de alimentos valenciano.

 
Las colas del hambre han regresado a la calle. El pasado viernes, víspera de Nochebuena, más de 800 personas se agolparon y guardaron turno para recoger una bolsa de alimentos básicos en el centro de Valencia.
Una impactante imagen que el actual gobierno municipal ha querido borrar cambiando el modelo de atención social.

Un vídeo al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL muestra a un gentío guardando turno el día 23 a la espera de uno de los kits que ofrece el Banco Solidario de Alimentos. En cada bolsa había aceite, arroz, leche, azúcar, bollería y zumo.

La afluencia fue tan alta que los organizadores tuvieron que dar número para el lunes 26, segundo día de Navidad.

“Fue una salvajada la gente que acudió para Nochebuena. No se pudo llegar a todos y volvimos a ir el lunes”, explica Jaime Serra, presidente del Banco Solidario de Alimentos valenciano. A la cita acudieron incluso familias con niños, en una cola kilométrica.

La hilera pasaba frente a la sede central del PP en Valencia. También junto al jardín Botánico, el lugar donde se firmó el pacto que dio a los socialistas el gobierno de la Generalitat junto a Compromís y con el apoyo de Podemos.

http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161229/181982461_0.html

No comments:

Blog Archive