ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, November 17, 2016

¿PUEDE TRUMP TENER ÉXITO?, THIERRY MEYSSAN, Red Voltaire


Otra vez, desde ésta pobre bitácora de barco varado, sin futuro ni resultados, vamos a volver al tema, al transcendental tema, de lo que en el epicentro del Imperialismo norteamericano ha pasado, porque ello va a influir en todos nosotros dado que, por primera vez, surge un ricachón de presidente del Negocio imperial que se asoma a otros ventanales y tejados que no coinciden con lo que el Gran Capital Tradicional (GCT) tenía ya previsto con el clan Clinton y sus Gangsters disfrazados.

Y es por eso que están tratando de rectificar el resultado democrático de la elección que llevaron a cabo. Y de aquí la importancia y necesidad de volver al tema de nuevo para ir incrementando nuestra Kultur al respecto y descifrar plenamente lo que esta ocurriendo con éste inesperado cambio que trae de cabeza a los arlequines de éste histórico escenario que tratan de ajustar las nuevas piezas de éste naciente "rompitesta" que el ricachon de Trump les ha creado, y que les quita el sueño pensando en el daño que se le pueda producir a los globales intereses creados.

Un hombre que, con éste discurso, que viene desde lo alto, asusta a los que a él no están acostumbrados porque fragiliza un status quo que no permite que se digan éstas cosas...no vaya a ser que sean verdad y sean copiadas y exportadas con otros plumajes y vuelos contagiosos que empiecen a oradar una colosal y sólida maquinaria de guerra establecida --fuente mayoritaria de plusvalías y mercados-- que tendría que cambiar sus rumbos y adoptar otras políticas que no den lo que el Novus ordo seclorum ya tiene programado:

---------------------------------------------------------

Y para que nos argumenticen con más profundiad y eficacia éste tema, para tratar de salir de toda subjetividad, traemos a alguíen bien conocido internacionalmente en los medios del análisis político: Thierry Meyssan, cerebro detrás de Red Voltaire


¿Puede Trump tener éxito?
mar, 15 nov 2016 18:56 UTC 

Mientras la prensa atlantista se empeña en proyectar sobre Donald Trump los debates artificiales que Hillary Clinton impuso durante la campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos y se multiplican los llamados a asesinar al presidente electo, este último se prepara para cambiar de paradigma, echando abajo la ideología puritana que domina su país desde hace dos siglos. Pero, ¿puede lograrlo?

La prensa internacional trata de convencernos de que los electores de Donald Trump expresaron con sus votos una revuelta de los "blanquitos" contra las élites.

Lo que en realidad hace esa prensa es prolongar el discurso de Hillary Clinton que los electores estadounidenses acaban de rechazar.

Esa prensa se niega a aceptar el hecho que la actual división interna estadounidense nada tiene que ver con los temas que ella privilegió durante la campaña electoral.         

Sin embargo, todos hemos visto aparecer una nueva grieta, no entre los dos grandes partidos estadounidenses sino dentro de ellos. Numerosos líderes republicanos apoyaron a la señora Clinton, mientras que algunos líderes demócratas respaldaban a Trump.

De hecho, el propio Bernie Sanders acaba de proponer sus servicios al presidente electo.

Al mismo tiempo, el análisis del resultado de la votación por categorías comunitarias (mujeres, hispanos, negros, musulmanes, gays, etc.) ha dejado de tener sentido. A pesar de que nos repitieron hasta el cansancio que votar por Donald Trump era votar por el odio a las minorías, al menos una tercera parte de los miembros de las minorías votó por él.

Algunos periodistas tratan de apoyarse en el antecedente del Brexit, cuando el resultado del referéndum británico los dejó igualmente sorprendidos y totalmente incapaces de explicarlo.

Si el análisis se hiciese en base a los antecedentes extranjeros, habría que tener en cuenta al menos los sorpresivos resultados electorales del hoy presidente de la India Narendra Modi y del actual presidente Rodrigo Dutertre en Filipinas (una ex colonia de Estados Unidos).

A pesar de lo que sigue afirmando la propaganda, los británicos no votaron contra los europeos, los indios no votaron contra los musulmanes y los filipinos no votaron contra los chinos. Al contrario, cada uno de esos tres pueblos está tratando de salvar su propia cultura y de vivir en paz.

Aunque en 2002 fue responsable de los motines anti-musulmanes en Gujarat, el hoy presidente indio Narendra Modi tendió la mano a Pakistán, convencido de que los problemas entre la India y ese país fueron organizados y alimentados por las potencias coloniales.

Lo mismo sucede en Filipinas, donde el presidente Rodrigo Dutertre sorprendió a todos acercándose al «enemigo chino».

Hace varias semanas expliqué, desde estas mismas columnas, que lo que hoy divide a Estados Unidos no es la procedencia étnica, ni la procedencia social sino la ideología puritana. Si mi explicación es correcta, seremos testigos de una lucha existencial de los partidarios de esa ideología contra la administración Trump.

Todas las iniciativas del nuevo presidente serán saboteadas de forma sistemática. Ya en este momento, las manifestaciones contra el resultado de la elección y la amplísima cobertura que los grandes medios les reservan demuestran que los perdedores no respetarán las reglas de la democracia.

Más que pensar en cómo sacar ventaja de la administración Trump, tendríamos que preguntarnos cómo podemos ayudarla a liberar su país de su propio imperialismo, a poner fin al mundo unipolar y a la «doctrina Wolfowitz», cómo podemos poner fin al enfrentamiento y pasar a la cooperación.

Mientras la prensa estadounidense especula sobre la inclusión de personalidades de la administración Bush en la futura administración Trump, nosotros debemos anticipar el papel político que van a desempeñar los cuadros comerciales de la Trump Organisation, únicas personas en las que el nuevo presidente podrá confiar.

Y habrá que tener muy en cuenta el papel que puede desempeñar el general Michael T. Flynn, quien - a pesar de ser demócrata - fue el principal consejero del candidato Donald Trump en materia de política exterior y de defensa.
 
Donald Trump con el general Michael T. Flynn

 Como director de la inteligencia militar estadounidense, desde la celebración de la conferencia Ginebra 1 y hasta el inicio de la embestida del Emirato Islámico (Daesh) contra Irak, el general Michael T. Flynn luchó constantemente contra el presidente Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton, los generales David Petraeus y John Allen, y también contra el secretario general adjunto de la ONU Jeffrey Feltman, empeñados todos en seguir recurriendo a los yihadistas y al terrorismo para mantener la hegemonía del imperialismo estadounidense.

Desde un cargo como los de consejero presidencial para la seguridad nacional, director de la CIA o secretario de Defensa, pudiera llegar a ser el mejor aliado de la paz en el Levante.

T.M.

:::::::::::::::::::::::::::::

Lo que es innegable es que éste "nuevo fascismo" ha subido la cortina para dejar a la vista del público un nuevo escenario mundial que ha traído consigo una nueva forma de enroque en el ajedrez  de la geopolítica establecida dónde el incualificado deja pensando al maestro que, con la mano en la cabeza, se ve desbordado porque la maniobra que le han hecho no la tenía prevista...


Y ésto es, de 'per se', lo aquí se ha analizado con el hipotálamo de Meyssan y sus herramientas de trabajo.
Lo otro, lo de sexista, rascista, misógeno, etnocéntrico y derechista --a lo cúal no queremos sacarle su importancia negativa--, que lo analicen otros con los microscopios de las éticas establecidas.
Nosotros no podemos hacerlo todo.
Sólo hacer constar que todos esos sustantivos
ya estaban y están implícitos en el ancient régimen Imperialista. ¿O es que invadir y borrar del mapa
a un entero país --entre otros más-- no conlleva todos esos sustantivos y más adjetivos que le echemos encima?
Y para muestra, un botón:
--------------------------------
Esto si que es ser infinitamenete más  
sexista, racista, misógeno
etnocéntrico y derechista...

¿Y hubiéron manifestaciones
de protestas en las calles
por éste impune y repugnante
crimen contra la Humanidad?

Entónces:
¿son dirigidas las protestas en las calles
por los mismos que configuran el hecho 
de la horripilante frase 
de que " was 'worth it' "
la muerte de 500.000 niños en Iraq
a consecuencia del embargo
del régimen imperial?
PENSAD...
 

 
 

 
 

Blog Archive