ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, November 7, 2016

MAÑANA, 8 DE NOVIEMBRE: YA ESTAN "CONTADOS LOS VOTOS" EN LAS "ELECCIONES" DEL IMPERIUM


 
Las elecciones que deberíamos tener serían para elegir,
en primera instancia, sobre qué tenemos que votar,
no sobre quíen apretará el botón del Agamenón nuclear, sino --entre otras cosas-- sobre si queremos o no que éstas armas de los ricos sigan en existencia como demencial Espada de Damocles sobre el presente y el futuro de la Humanidad; o si queremos o no que un sistema basado en la explotación del hombre por el hombre siga su "democrático" curso hasta que terminemos todos comiéndonos los unos a los otros y a la Naturaleza como ejemplo póstumo de nuestros "derechos humanos" a 'progresar';  lo que tendríamos  que votar es si hay derecho a que el sueldo sea el trabajo no pagado; si la opresión y la esclavitud pueden traer la paz; si alguíen se puede enriquecer sin límites del trabajo y el hambre de los demás; si un sistema, como el capitalista, basado en el robo y el oprobio general, puede seguir destruyéndonos de ésta forma tan brutal...(pero paremos el carro sino nunca vamos a terminar).  Sin éstas previas elecciones quedan totalmente deslegetimadas las que tienen lugar en la actualidad dónde se vota por 'el menos malo' como el sumum opcional de una sobrevivencia existencial dónde los ciudadanos, castrados en sus genuínos derechos bajo una dictadura de clase global, nada pueden remediar, salvo, al sentirse impotentes y reducidos a comer del pan que nos dan, salir a votar --o a abstenerse, hartos ya-- para elegir al menos malo, al que menos daño pueda causar. En éste reductio ad absurdum  ha caído la plutocracia en su histórica etapa final en medio de toda ésta galopante destrucción ambiental y putrefacción moral dónde los intereses individuales cada vez descuartizan más y mas los intereses de la colectividad...
Con éste introito, ya más tranquilitos y desahogados, podemos empezar.
 
"El gobierno del Estado moderno no es más que una Junta que administra los negocios comunes de toda la clase burguesa".
 
De hecho, ésta sucinta y precisa definición --que siempre está en el olvido-- contiene la única teoría científica del Estado capitalista cuyo fin es el de amortiguar y hacer funcionable los obvios y disparatados intereses contradictorios de las diferentes clases sociales que lo componen, y que hoy en día, debido a la cada vez más grande e infame diferencia entre ricos y pobres, ha alcanzado tal escandaloso estado que sólo manipulando ferozmente la mente del ser humano y sofísticando la estafa colectiva a niveles inconcebibles y desatados, puede sobrevir la dictadura burguesa en éste río corrupto y contaminado.
 
Y cuándo esa Junta "maneja mal las cosas", la burguesía la echa a patadas, o recurriendo a sangrientos e impunes golpes de estado, bien militares (España, 1936, Chile, 1973, Argentina, Videla); judiciales (Brasil); o al garrotazo (innumerables casos); o implementado el asesinato (Lumumba...Kennedy,  Chávez...); o estrangulando haciéndo "chirriar la economía" que no obedece lo mandado (Chile, para facilitar el golpe de estado) en un proceso criminal lento y certero que lleve al colapso, Venezuela es paradigma completo de éste calvario.

Asi que de qué carajo nos están hablando...

¿Porque en que cabeza cabe el que brutalmente intervengan en otros países y en el suyo se abstengan, angelicalmente, de cambiar los no convenientes resultados?
 
 Según el geógrafo canadiense Jules Dufour, “EEUU ha establecido su control sobre 191 gobiernos que son miembros de la ONU. La conquista, ocupación y supervisión de las diferentes regiones del mundo están apoyadas en una red de bases e instalaciones militares que cubre todo el planeta (continentes, océanos y espacio exterior). Todo esto pertenece al funcionamiento de un extenso imperio, cuyas dimensiones exactas no son siempre fácilmente reseñables. Las principales fuentes de información sobre estas instalaciones militares (por ejemplo, C. Johnson, el NATO Watch, la Red Internacional para la Abolición de las Bases Militares Extranjeras) revelan que EEUU opera y/o controla entre 700 y 800 bases militares en todo el mundo. […] El mapa de 2002 de Hugh d’Andrade y Bob Wing, titulado “Tropas y bases militares de EEUU en el mundo. El coste de la ‘guerra permanente'”, confirma la presencia de efectivos militares de EEUU en 156 países. Las fuerzas armadas de EEUU tienen bases en 63 países. Desde el 11 de septiembre de 2001, se han construido flamantes bases militares en siete países. En total, hay 255.065 efectivos militares estadounidenses desplegados en todo el mundo. Estas instalaciones incluyen un total de 845.441 edificios y equipamientos diferentes. La superficie ocupada es de unos 121.405 metros cuadrados. Según Gelman, que examinó los datos oficiales del Pentágono de 2005, EEUU tiene un total de 737 bases en el extranjero. Si a estas les sumamos las bases militares sitas en territorio estadounidense, la superficie total ocupada por las bases militares de EEUU, tanto dentro como fuera del país, es del orden de 2.202.735 hectáreas, lo que hace que el Pentágono sea uno de los más grandes terratenientes del mundo (Gelman, J., 2007)”
Jules Dufour, “The world-wide network of US military bases”, Global Research.
 
¿Se puede creer que éste país que ha establecido su control sobre 191 gobiernos del mundo no a va establecer, cuándo tienen lugar sus elecciones internas, ese mismo control sobre su propio pueblo para que su imperial "Manifest of Destiny" sobre el orbe siga intacto?
 
¿Debe ser la freudiana dependencia infantil del padre --en éste caso representado por el  deslumbrante y omnipresente Poder imperial-- lo que nos hace creer en lo increíble:  que los beati possidentes saquen a "elecciones" los privilegios políticos que les otorgan sus grandes riquezas y posesiones para que las gentes decidan sobre el particular? Por favor de los favores...

Y a pesar de todo lo que sabemos, a pesar de los axiomáticos records históricos y de todas las evidencias habidas y por haber, seguimos creyendo en las elecciones burguesas: no se cuestionan: se aceptan lo mismo que, ante el prestidigitador que saca una paloma blanca de su bombín, sin cuestionar el truco de 'per se' --sin sentirnos timados--, aplaudimos embobados como si no hubiésemos sido engañados. 
 
 Es un moderno y peculiar fenómeno de psicologia de masas, al respecto aliñadas y condicionadas, que sigue funcionando sin sufrir muchas grietas y manchas a pesar de que cada día la dictadura capitalista se hace mas nítida y crasa donde cien multinacionales y sus billonarioso rigen los destinos de la humanidad, ese rebaño --cada oveja con una campana para que se sepa en todo momento como bala y dónde está) cuyos pastores, en lugar de cayado, nos callan con sus misiles intercontinentales que sus perros mastines saben programar. 

¿Por qué  no se ponen en las urnas de las  democráticas elecciones la apocalíptica Espada de Damocles de ese arsenal nuclear que nos chantajea y amenaza a todos advirtiéndonos que si no obedecemos por los aires nos volaran ?

Es lo mismo que si en el ya escorado 'Titanic' se celebrarse un concurso de belleza para elegir a la Miss Titanic del barco.
 
Y asi quedamos enfrascados en las estadísticas que van marcando --y dirigiendo-- los apasionados análisis y predicciones sobre qué candidata o candidato lleva mas ventajas sobre el otro envolviéndonos en apuestas y estúpidas diatribas bizantinas con el qué podría pasar si gana una o el otro desde los "distintos bandos".
Y sobre todo ello giran las norias y los manubrios dándoles vueltas y más vueltas a una rueda dónde cada eslabón está diseñado para no hacernos ver lo que realmente está pasando.
Y con entrevistas en las calles se les pregunta a los viandantes que candidato prefieren
y que placenta y formato para hacernos ver
que en éste circo todos tienen derecho a opinar
...y a jorobarse con los resultados, claro.
Y cada TV y periódico manda a su corresponsal
para que nos transmita las mismas noticias y legajos y nos hagan creer que cualquier cosa
puede pasar...cuando todo está ya controlado:
 
Controlar el marcado de datos estructurados
 
Es decir: controlar 
si son galgos o podencos.
 
Pero no tenemos mucho  tiempo.
Los ladridos cada vez están más cerca.
La situación del ser humano en la Tierra
cada vez se hace mas peligrosa e incierta.

Y mientras tanto nos dan las urnas
para que depositemos en ellas
nuestras inoperantes e inútiles decisiones
--manufacturadas a priori por los mismos
que nos cambiaran las papeletas--
sobre el o la que queremos
que gane las elecciones 

Y después de depositar el papelito
de que cada voto cuenta
y eso del que tu puedes hacer la diferencia
nos vamos satisfechos a casa
por haber contribuido a elegir
lo mejor para que nuestro mundo se restablezca...
 
Nos hace falta un nuevo despertar
que nos haga obtener conciencia
con lo que realmente se nos estafa

Y esto solo puede ser logrado
con ese hombre nuevo que por todos los medios
impiden que nazca.

Ese que en lugar de seguir eligiendo
esa Junta que administra los negocios comunes
del "Project for the New American Century"
luche por cambiar el proyecto de éstos negocios
que nos está llevando
a lo que vemos y padecemos por todos lados.

¿Utopia?
Quizás
Pero vivimos en tan tremenda debaclé
que sólo una Utopia nos puede salvar. 
 
::::::::::::::::::::::::::::::::
 
"ESTADOS UNIDOS:
CRONICA DE UN FRAUDE ELECTORAL ANUNCIADO"
Vicky Peláez
 
El fraude electoral a través de la historia parece de nunca acabar. Mientras más avanza la tecnología, más sofisticado es el engaño orquestado por los más ricos y poderosos en diferentes puntos del planeta.

En el caso norteamericano, dónde en unos días se realizará la elección presidencial, el dinero facilita la tarea de manipular a la opinión pública a través de los medios de comunicación globalizados a su servicio para convertir a la mayoría de sus ciudadanos en unos zombis dispuestos a aceptar la mentira como la verdad y la fantasía como la realidad.

En un reciente artículo el ex subsecretario del Tesoro de la administración Reagan, Paul Craig Roberts afirmó,  refiriéndose a las denuncias del candidato presidencial republicano, Donald Trump, sobre las 'encuestas falsas' y sobre el 'fraude electoral' para el próximo 8 de noviembre, que "las elecciones fraudulentas son una tradición norteamericana".
 http://www.paulcraigroberts.org/2016/10/24/by-cooperating-with-washington-on-syria-russia-walked-into-a-trap-paul-craig-roberts/ 

La historia electoral del país está llena de millones de muertos que participan en las elecciones, de otros millones que votan más de una vez o cuyos datos son inexactos o incorrectos. Y ni que decir tiene, los frecuentes robos de votos, coacciones, existencia de papeletas confusas o 'errores programados' en las máquinas electrónicas de votación.

Los hermanos James y Kenneth Collier, publicaron en 1992 el libro, 'Votescam: The Stealing of America' ('Estafa Electoral: El Robo de EEUU') donde documentaron el fraude electoral durante los últimos 25 años, especialmente desde el uso de las máquinas electrónicas de votación.

Sin embargo, los historiadores nos hacen remontar a los años 1844, 1876, 1880, 1884 etc. para establecer paralelismos de las irregularidades electorales con las de ahora.

En 1876, por ejemplo, el candidato Samuel J. Tiden derrotó en el voto popular al republicano Rutherford B. Hayes, pero perdió las elecciones por un voto en el colegio electoral conseguido a la fuerza en Florida.
 

Los norteamericanos posiblemente ya se olvidaron cómo en 1960 el legendario alcalde de Chicago, Richard J. Daley, había manipulado los resultados electorales en Illinois otorgando la victoria final a John F. Kennedy por 8.858 votos sobre Richard Nixon.

El periodista Ricardo Martínez de Rituerto escribió en el 2000 que "la carrera electoral de Kennedy y Nixon se resolvió en un final de 'foto finish' en el que votaron desde muertos a transeúntes y hasta ciudadanos con cuatro piernas: el elector era acompañado al secreto de la cabina electoral y el mentor se aseguraba de que votaba lo que debía…"

En el libro 'American Pharaoh', escrito por Adam Cohen y Elizabeth Taylor, un testigo cuenta cómo aquel 8 de noviembre alguien llegó a un colegio electoral y dijo: "Necesitamos 30 votos más".

La práctica de 'robarse' las elecciones se había repetido en todos los niveles: local, estatal, federal. Un caso notable tuvo lugar en el condado de Miami Dade en 1998, donde una investigación permitió que Joe Carollo ocupara la Alcaldía, cuando supuestamente había perdido las elecciones debido al voto ausente.

En el libro, 'The Best Democracy Money Can Buy', el periodista de la BBC Greg Palast explicó los procedimientos del fraude en Florida en las elecciones presidenciales en el 2000. El estado de Florida contrató a la empresa DBT por cuatro millones de dólares para que eliminara de la lista electoral a los criminales inhabilitados para votar. 

La DBT presentó una lista de 94.000 personas, la mayoría afroamericanos y demócratas. Sin embargo, posteriormente se descubrió que 91.000 eran completamente inocentes. También la Secretaría de Florida informó posteriormente que entre los electores del Estado había 59.019 encarcelados, 17.000 fallecidos y 27.000 personas que habían votado más de una vez. Ya era tarde, pues George W. Bush superó al candidato demócrata Al Gore por 537 votos que dieron la victoria final al Partido Republicano. El fraude había sido consumado.

Tampoco todo había sido limpio en las elecciones presidenciales de Barack Obama en 2008, según los observadores republicanos y la investigación realizada por la CNN. Resulta que el candidato Obama recibió el apoyo de la Community Organization for Reform Now (ACORN), que funciona en 100 ciudades en EEUU y tiene unos 500.000 miembros dedicados al apoyo a los más necesitados. Los investigadores llegaron a la conclusión que ACORN registró a miles de personas para que votasen por Obama, muchos de cuales estaban muertos, no existían o tenían una dirección falsa.

Blog Archive