UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, December 19, 2016

O rganización T errorista por AN tonomasia: OTAN



OFICIALES DE LA OTAN ATRAPADOS "IN FRANGANTI" DIRIGIENDO A LOS TERRORISTAS EN ALEPO
 
El Ejército sirio sorprendió este fin de semana a un equipo de oficiales de la OTAN, que se encargaban de dirigir al  Frente Al-Nosra, en los barrios situados en el este de la ciudad de Alepo
 
     Con este motivo, el Consejo de Seguridad de la ONU se reunió en la tarde de este domingo, con carácter de urgencia y a puerta cerrada, para buscar una salida a la grave crisis internacional que se ha creado.
 
      La detención se produjo el sábado por la mañana. Según esas fuentes, el número de oficiales de la OTAN asciende a 10 militares. Fueron capturados por comandos especiales de las fuerzas del Ejército sirio, que incursionaron en el edificio donde se encontraban escondidos.
 
  Las diferentes informaciones de las que se dispone sobre sus nacionalidades coinciden en afirmar que pertenecen a diferentes países integrantes de la OTAN, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Francia, así como otro que porta un pasaporte israelí. 
 
La información fue divulgada ayer por la Red Voltaire   y ha sido confirmada por el periodista sirio Said Hilal Alcharifi , con residencia en la ciudad de  Alepo.
 
      Algunas fuentes indican que es posible que se estén produciendo negociaciones en las que los países  integrantes de la OTAN harían concesiones al gobierno de Siria, a cambio de su silencio.
 
      Desde el mes de septiembre circulaban rumores de que los rusos habían localizado y destruido un centro operativo de mando que dirigían oficiales de inteligencia de varios países extranjeros, entre los que siempre aparecen los mismos: Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña, Turquía, Qatar…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
PD:
Pregunta: ¿qué hubiése pasado si el ejército sirio, en lugar de descrubrir a los agentes OTANeros dirigiendo a los terroristas del Frente Al-Nosra, hubiésen encontrado a agentes rusos e iraníes en el mismo empeño? Ya nos lo podemos imaginar, Ladies & Gentleman...

::::::::::::::::::::::::::::::
Que jeta tienen
que cara,
que hipócritas,
que raza de víboras son...
Durante años, años,
sostienen contra el pueblo sirio
al ejército de terroristas más abominable
de la historia universal...
y cada vez que hay un atentado en Europa
le dedican una semana de atención
omitiendo los cientos de miles de cadáveres
y millones de exilados que causa
su Organización Terrorista por ANtonomasia
en Siria y en tantas partes del mundo.
Que jeta tienen...
...Y nada...No pasa nada.
Todo continua igual.
Pueden decir que la tierra es plana
mientras ellos hacen de Juan Sebastián Elcano.
¡Y lo mas divertido
es que las gentes los creen...!
Que extraño es el ser humano. 

No comments:

Blog Archive