UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, November 12, 2016

VIAJE DE NEGOCIOS DE SU MAJESTAD EL REY A ARABIA SAUDÍ: 9.736 MILLONES DE EUROS, MÁS COMISIONES.

FAMILIAS QUE REZAN UNIDAS,
PERMANECEN UNIDAS
POR CUALQUIER PECADO VENIAL
SE CORTA LA MANO
EN ARABIA SAUDÍ  NO HAY SINDICATOS

COGIDOS DE LA MANO
EN SINDICATOS HERMANOS
 
Su Majestad, Felipe VI, una vez terminado su negocio en España de haberle tomado juramento al gobierno del PP, retoma en unos días su agenda exterior con otro viaje de negocios a Arabia Saudí este sábado, 12 de Noviembre.

Una agenda cargada de primordiales intereses para los empresarios patrios del Ibex, le aguarda allí.

(Hay rumores de que el apremio para que no hubiéran unas terceras elecciones también fue debido a que ésta importante agenda exterior de su majestad estaba aplazada a la espera de que se estableciera pronto un nuevo gobierno del PP para poder llevarla a cabo inmediatamente, debido al monto de dinero que está en juego en Arabia Saudí, como ahora veremos)

Y ésto es lo que le aguarda a su majestad en Riad:

la construcción del AVE de Medina a la Meca (Ave María) que lo tiene asignado un consorcio español.  Hace unas semanas, el presidente de Saudi Railway Organization (SRO), Rumaih Mohammed Al-Rumaih, viajó a España para reunirse con el entonces ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, para abordar los problemas en torno a sobrecostes económicos, plazos de entrega y riesgo de explotación. El proyecto supone un importe de 6.736 millones de euros.

También su majestad, Felipe VI, lleva en su carpeta el tramite de la rúbrica de un contrato con Navantia. Este otro proyecto representa la construcción de cinco corbetas para la Armada del reino Saudí. El acuerdo, que podría suponer en torno a los 3.000 millones de euros, se llevaría a cabo entre los centros que Navantia tiene en la Bahía de Cádiz y la ría de Ferrol.

Sobre éste proyecto de Navia se han pronunciado los directores de Amnistía Internacional, FundiPau, Greenpeace, y Oxfam Intermón, que enviaron una carta abierta a Navantia y al entónces presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la que manifiestaban su oposición a la firma de un contrato entre Navantia y Arabia Saudí para la construcción de cinco fragatas del tipo Avante 2200 para la armada saudí. Las ONG denuncian un claro riesgo de que Arabia Saudí utilice las fragatas en la sangrienta guerra que está llevando a cabo contra Yemen desde el 25 de marzo de 2015.

Preguntado el ciudadano Felipe VI al respecto, sonriéndo, y quitándole importancia al asunto, citó las palabras del embajador de la Monarquía Saudí en los EEUU, Abdulah Bin Faisal Al Saúd, que, contestando a una pregunta que le formuló un periodista en una rueda de prensa en Washington, declaró que "bombardear a Yemen es necesario, como pegarle a mi mujer"


En el libro "Final de partida, la crónica de los hechos que llevaron a la abdicación de Juan Carlos I", escrito por la periodista Ana Romero (y editado por La Esfera de los Libros), Romero describe los detalles y pormenores de los negocios del rey Juan Carlos, haciéndo un minucioso recuento en el tiempo: Arabia Saudita, la Fundación Laureus, la creación de un fondo con rey Abdulá --ya fallecido--, el Ave de Medina a la Meca (en cuyo viaje de preparación habría estado involucrada la propia amante del rey emerito, Corinna zu Sayn-Wittgenstein), y demás parámetros sobre los cuales el emerito rey montó su fortuna que según la revista Forbes y el New York Time, ascendió a 1.500 millones de euros,
una bagatela si lo comparamos con el sueldo mínimo (A veces el sarcasmo se nos escapa e inunda las riberas de la lógica)

En total, 9.736 millones de euros
lleva su majestad en su agenda exterior.
Mejor que no la pierda
porque también perdería su  comisión.
Su padre no se lo perdonaría,
ni con buena o mala intención.
A fín de cuentas,
el patrimonio de los Borbones
es transgeneracional, y al estar también
--como no-- en paraísos fiscales,
conforma un 'sui generis' paraíso 
histórico familiar
dónde a Adan y Eva nunca se les cae
las  hojas de parra con las que cubren
sus vergüenzas y su pudor.
En éste caso, regio pudor.
 
Las Monarquía borbónica y la de Arabia Saudí tienen establecidas estrechas relaciones históricas dónde se dan la mano y se cortan las manos según les convenga a sus dos diferentes y complementarios status.

(Todos trabajan en equipo:
ladrones, reyes, poetas,
demócratas, verdugos, asesinos.
En el gran capital las diferencias se liman
para que sólo haya una dirección,
un sentido, no importa quíen se es,
que crímenes haya cometido,
la cuestión es que sólo hay una portería
y en ella hay que meter el gol
que nos de el triunfo del partido)
 
A fín de cuentas, la monarquía borbónica
fue establecida
por un gran criminal de guerra y paz,
y la de Arabia Saudí
por las manos --y las cabezas-- que se cortan
por cualquier pecado venial
Tanto monta, monta tanto,
en los régimenes mancumunados
dónde cada cúal limpia la sangre
que hay que derramar
...aúnque haya que cortar cabezas y manos.
Con 9.736 millones de euros en la talega
cuesta mirar para otro lado.
Deben de haber grandes emisiones de tortícolis
en tantísimos cuellos doblados
...aúnque los que giran hacia Venezuela
cuando allí se atenta contra
los derechos humanos
parecen haber encontrado un remedio
para que sus tortícolis no les hagan tanto daño...

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ULTIMA NOTICIA:
El Rey ha cancelado la visita a Arabia Saudí
que tenía previsto iniciar este sábado mismo
tras la muerte del hermano de su anfitrión ésta madrugada.
Hay que respetar los duelos, que el negocio no es lo primero. 

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