UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, October 11, 2016

¡¡¡ EUROPUSA COMPARA A 'SPUTNIK', 'RUSSIA TODAY', 'HISPANTV' O 'TELESUR' CON LOS TERRORISTAS DEL DAESH !!!





El pasado 8 de octubre el Ministerio de la Verdad (Miniver en neolengua orwelliana) de EUROPUSA aprobó una propuesta de resolución "sobre la comunicación estratégica de la Unión Europea para contrarrestar la propaganda de terceros en su contra".

Bajo esa noble misión, se ocultaría un proyecto para acallar a los medios que ofrecen un enfoque alternativo a la visión occidental. Y ya sabemos como es de sagrada e incuestionable esa visión occidental que, naturalmente, se fabrica en Washington y que es acatada por su vasallos europeos y los del estanque colonial con una excelsa obediencia y puntualidad.
Entrevista con el eurodiputado Javier Couso Permuy(Audio)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Europa: el nuevo patio trasero de los USA
The Monroeurope Doctrine

Entrevista con Paul Craig Roberts
"Todos los países europeos son ahora mismo vasallos de EEUU"
 
“La protección de los EEUU implica sencillamente que los países europeos no tienen una política independiente. Y también que tienen que adaptar su política económica en aras de las necesidades y exigencias de EEUU. Todos los países europeos son ahora mismo vasallos. Incluso Alemania es absolutamente dependiente del capital financiero norteamericano. No hay ningún país realmente soberano. Se han doblegado a las decisiones americanas, los gobernantes europeos no entienden y no conocen ninguna otra manera de funcionar si no es la sumisión a los EEUU”.
http://www.deverdaddigital.com/articulo/19519/todos-los-paises-europeos-son-ahora-mismo-vasallos-de-eeuu/

No comments:

Blog Archive