UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, August 7, 2016

A DIOS SE LE OLVIDÓ INCLUIR A LOS NIÑOS VECINOS DE SU "PUEBLO ELEGIDO"


 Nunca pensamos que Dios es un desmemoriado, que también, como nosotros, los humanos, se olvida de cosas, y aún se hace mas extraño cuándo esa amnesia es ni mas ni menos que respecto a  los niños; si, no nos hemos equivocado: respecto a los niños. Y lo mas extraño de todo es que ''ésto ocurre con su pueblo elegido, Israel, "The Chosen People".
 
Claro que tenemos que especificar que a los niños a los que nos referimos, a los que Dios no incluyó, no pertenecen a los del "Chosen People", sino al pueblo palestino. Ahora se explica el olvido. 

 
EL PARLAMENTO ISRAELÍ APRUEBA ENCARCELAR A LOS NIÑOS PALESTINOS DE TAN SOLO 12 AÑOS

El parlamento israelí ha aprobado una ley que rebaja la edad mínima para encarcelar a menores acusados de "terrorismo" a los 12 años.

"La 'ley de la juventud' permitirá a las autoridades encarcelar a menores condenados por crímenes graves como asesinato, intento de homicidio u homicidio, incluso si el agresor es menor de 14 años", anunciaba el pasado miércoles el parlamento del Estado de Israel en un comunicado emitido en inglés.

La ley fue promovida por Anat Berko, parlamentaria del partido de extrema derecha Likud, al que pertenece el primer ministro, Benyamin Netanyahu, con el argumento de que "para quienes son asesinados con un cuchillo en el corazón, poco importa si el niño tiene 12 o 15 años".

No comments:

Blog Archive