UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 11, 2016

LOS EDITORES PREMIAN AL REY POR SU DEFENSA DE LA LIBERTAD DE PRENSA



                                
Como se puede apreciar en la fotografía durante la entrega al rey del premio por su defensa de la libertad de prensa en España, se produjeron unos incidentes sobre el mural que fue tomada la foto que, rapidamente, fueron suprimidos por las fuerzas de seguridad.

Se ha sabido que las figuras involucradas en la insubordinación, que levantaron sus espadas y sus voces de protesta contra el rey, han sido sacadas del mural y llevadas a la comisaría de policía dónde han quedado a disposición de las autoridades judiciales.

La asociación de editores se ha disculpado ante la casa real aduciendo que es la primera vez que se produce un incidente-mural de éste tipo por lo que no  pudieron anteponerse a ello.

Por su parte la casa real no ha querido que se suprima la noticia de los medios de comunicación y de las redes sociales porque, precisamente, es la libertad de prensa, como dijo el rey, la que contribuye a crear ciudadanos "con criterio" .
Lo cúal ha sido acogido con agrado por toda la población. 



No comments:

Blog Archive