UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, March 11, 2016

TERRRORISTAS BUENOS Y TERRORISTAS MALOS


Hasta en el terrorismo tiene los burgueses su maniqueismo, porque,  como todos sabemos, hay terroristas buenos y terroristas malos. Los primeros detenta el poder,  los  segundo lo sufren y a veces lo hacen sufrir (descontando al ISIS que es el ejército proxy de EUROPUSA y sus califatos  árabes)

Noam Chomsky escribe en el  Prefacio de su libro, Pirates & Emperors: "San Agustin cuenta la historia de un pirata capturado por Alejandro el Grande al que el gran conquistador le preguntó: ¿Cómo se atreve a robar y a asaltar por el mar como un bandido?. A lo que el pirata le contestó: Porque yo lo hago con un pequeño barco, me llaman ladrón, y a Usted que lo  hace con unas ponderosas fuerzas navales, lo llaman Emperador'. La respuesta del  pirata fue 'elegante y excelente', relata San Agustin"

Esto mismo, en su significación central, es lo que ha pasado en el Valle de los Caídos (monumento al terrorismo par excellence) con éstas dos manifestaciones:

HINCHAS DE BALONCESTO PERSEGUIDOS POR RECORDAR A LAS VÍCTIMAS DE LA MATANZA DE VITORIA
                               
Unos seguidores del equipo de balonceso Laboral Kutxa Indar Baskonia serán fuertemente sancionados por desplegar una pancarta en recuerdo de las víctimas la llamada "Matanza del 3 de marzo" de Vitoria.
La pancarta en memoria de las víctimas del 3 de marzo de 1976 en Vitoria que, según la Ertzaintza, promueve la violencia.
El  3 de marzo de 1976, durante la convocatoria de una Huelga General, durante una jornada de huelga, la Policía Armada rodeó  la iglesia de San Francisco de Asís en Vitoria, en la que estaba previsto realizar una asamblea de trabajadores y, haciendo caso omiso de la solicitud del párroco, que invocó lo dispuesto en el concordato, conminó al desalojo. Apenas unos segundos después disparaban gases lacrimógenos en un recinto cerrado y abarrotado de gente. Los que salieron por delante medio asfixiados y con pañuelos en la boca fueron apaleados por los flancos y a los del frente les dispararon.
 La actuación policial se saldó con cinco personas muertas, 60 personas hospitalizadas con pronóstico grave, de las cuales 43 presentaban heridas de bala, y cientos de contusionados de diferente consideración.
  
:::::::::::::::: 
 
España recuerda a víctimas
del atentado terrorista del 11M (A)   
 
(A)
Aún no se ha aclarado quienes fueron los terroristas. Todo parece indicar que fue una operacion llevada acabo por los servicios de inteligencia del reino borbónico en conjunción con sus jefes washingtonianos para montar en España
otro 11 de Septiembre que alimentara localmente
la cera y el pabilo de la vela que perennemente debe de arder:
 la llama y llamada de la "war on terrorism".
 
11 de marzo de 2004 en Madrid:
¿fue realmente un atentado islamista?, Mathieu Miquel
 

No comments:

Blog Archive