ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, December 7, 2015

EN VENEZUELA NO HA TRIUNFADO LA DEMOCRACIA, HA GANADO THE IMPERIALIST "MUD"


No.
No ha vencido la Democracia.
En Venezuela ha vencido
la Mesa de la Unidad Democratica,
MUD,
'The Imperialist MUD',
El Barro Imperialista,
el lodo y el fango de sus sicarios

Nos llegan noticias de Venezuela donde ha triunfado
el terrorismo de la guerra económica,
el terrorismo de la guerra mediática,
el terrorismo de la plutocracia imperialista
bajo sus testaferros in situ:
Henrique Capriles Radonski
Leopoldo López
Henri Falcon
Henry Ramos Allup
Julio Borges
Maria Corina Machado:
la Mesa de la Unidad Democratica.

En Venezuela ha triunfado el Caballo de Troya
de la Gangstercracia Internacional
bajo la direccion de los del "Killing Hope"
 
En Venezuela ha triunfado la Brutal Injerencia
de las hienas y chacales del imperialismo:

ABRIENDO...CERRANDO", EL LOGOTIPO DE LA NED: AHORA "CERRANDO" SOBRE VENEZUELA

"ABRIENDO...CERRANDO", EL LOGOTIPO DE LA NED: AHORA "CERRANDO" SOBRE VENEZUELA

THE NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY : "SUPPORTING FREEDOM AROUND THE WORLD" .- The National Endowment for Democracy (NED) is a "private", "nonprofit foundation" dedicated to "the growth and strengthening of democratic institutions around the world". Each year, with "funding from the US Congress", NED supports more than "1,000 projects of non-governmental groups abroad" who are working for "democratic goals" in more than "90 countries". NO ENTENDEMOS EL POR QUÉ EL GOBIERNO BOLIVARIANO NO CORTA LA FINANCIACION QUE LE PROPORCIONA LA N.E.D. A LA LLAMADA "OPOSICION"
 
No.
No entendemos.
No entendemos el por qué, con ésta nítida y significativa historia, el gobierno bolivariano
ha podido permitir ésto:
 
Las protestas antigubernamentales en Venezuela, que tienen como objetivo el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, han sido lideradas por varias personas y organizaciones con vínculos estrechos con el Gobierno de Estados Unidos. Leopoldo López y María Corina Machado –dos de las personas públicamente detrás de las manifestaciones violentas que comenzaron en febrero– tienen largas historias como colaboradores, financiados y agentes de Washington. La Fundación Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy, NED) y la Agencia Internacional de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) canalizaron financiamiento millonario para los partidos políticos de López, Primero Justicia y Voluntad Popular, y para la ONG Súmate de Machado y sus campañas electorales.
Estas agencias financistas de Washington también han filtrado más de 14 millones de dólares a grupos opositores en Venezuela entre 2013-2014 (Esta cifra incluye a los dos presupuestos nacionales del Gobierno de Estados Unidos para 2013 y 2014 y más el total de la NED para Venezuela: http://www.ned.org/where-we-work/latin-america-and-caribbean/venezuela y http://www.ned.org/where-we-work/latin-america-and-caribbean/latin-america-and-caribbean-regional), incluyendo financiamiento para sus campañas electorales en 2013 y ahora para las protestas antigubernamentales en 2014.
 
Esto sigue el patrón de financiamiento del Gobierno estadounidense a grupos antichavistas en Venezuela desde el año 2001, cuando millones de dólares fueron entregados a organizaciones de la llamada "sociedad civil" para ejecutar un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en abril de 2002. Luego de su fracaso, la USAID abrió una Oficina de Iniciativas hacia una Transición (OTI) en Caracas para, junto con la NED, inyectar más de 100 millones de dólares en esfuerzos para socavar al Gobierno de Chávez y repotenciar a la oposición durante 8 años
 
A principios de 2011, después de haber sido expuesta públicamente por sus graves violaciones de la soberanía y las leyes venezolanas, la OTI cerró sus puertas en Venezuela y las operaciones de la USAID para ese país se trasladaron a Estados Unidos. El flujo de dinero no terminó, a pesar de la aprobación en Venezuela de la Ley de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional a finales de 2010, que prohíbe el financiamiento externo a grupos con fines políticos en el país. Las agencias de Washington, tanto como los grupos venezolanos que reciben sus dólares, siguen violando las leyes del país con plena impunidad. En los presupuestos nacionales del presidente Barack Obama para las operaciones internacionales, se ha incluido entre 5-6 millones de dólares para financiar grupos antigubernamentales en Venezuela a través de la USAID desde 2012. (Ver segundo párrafo).La NED, una 'fundación' creada por el Congreso de Estados Unidos en 1983 para hacer el trabajo que antes hacía la Agencia Central de Inteligencia (CIA) pero con una cara pública, ha sido uno de los principales financistas de la desestabilización en Venezuela durante la época de Chávez, y ahora contra el presidente Maduro.
 
Según su último informe público de 2013, la NED ha canalizado más de 2,3 millones de dólares a grupos y proyectos de la oposición venezolana. Dentro de esa cifra, 1.787.300 millones de dólares fueron directamente para grupos opositores en Venezuela, mientras otros 590.000 dólares fueron canalizados a grupos regionales que trabajan y financian a la oposición venezolana. Más de 300.000 dólares han ido a esfuerzos para desarrollar una nueva generación de líderes jóvenes para contrarrestar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Entre los grupos financiados por la NED para el trabajo con jóvenes se encuentra 
FORMA, una organización de César Briceño vinculada con el banquero venezolano Óscar García Mendoza. García Mendoza maneja el Banco Venezolano de Crédito, que ha funcionado como el canal para el flujo de los dólares de la NED y la USAID a grupos opositores en Venezuela, como Súmate, Cedice, Sin Mordaza, Observatorio Venezolano de Prisiones y FORMA, entre otros.
 
Otra gran parte de los fondos de la NED de 2013-2014 fue invertida en iniciativas y grupos que trabajan con el ambiente mediático y manejan la campaña para desprestigiar al Gobierno del presidente Maduro. Entre ellos se incluyen Espacio Público, Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), Sin Mordaza y GALI. Durante el último año se ha visto una campaña sin precedentes para desacreditar al Gobierno venezolano, y al presidente Maduro directamente, campaña que se ha intensificado en los últimos meses.

En plena violación de la ley venezolana, la NED también 
financió a la coalición opositora, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con 100.000 dólares para un proyecto de entrenamiento e intercambio con grupos en Bolivia, Nicaragua y Argentina para "compartir las lecciones aprendidas en Venezuela... y permitir la adaptación de la experiencia venezolana en esos países".

Como bien fue explicado en un informe de un instituto español, FRIDE, en 2010, las agencias internacionales que financian a la oposición en Venezuela violan hasta las leyes de control cambiario para filtrar sus fondos a los beneficiarios. También afirman en ese informe que la mayoría de las agencias internacionales, con la excepción de la Comisión Europea, están trayendo los fondos en moneda extranjera y cambiándolos en el mercado paralelo, en clara violación de la ley venezolana. En algunos casos, como destaca el informe de FRIDE, abren cuentas en el exterior para depositar los recursos o se los entregan en euros o dólares en efectivo. La embajada de Estados Unidos en Venezuela podría utilizar la valija diplomática para traer 
grandes cantidades de dólares y euros al país, que luego entregan a actores venezolanos de forma ilegal sin ninguna contabilidad formal del Estado venezolano.

Lo que sí está claro es que el Gobierno de Estados Unidos sigue alimentando los esfuerzos de desestabilización en Venezuela sin importar las leyes de ese país. Tal vez sea necesaria una medida de mayor impacto y fuerza para asegurar la soberanía y defensa de la democracia venezolana, su Gobierno legítimo y la voluntad de su pueblo.
 
Señor Maduro:
Con todo el respeto y consideración:
En Venezuela no ha triunfado la democracia.
En Venezuela han triunfado
las hienas y chacales del exterior.
 
Esa jauría internacional dirigida desde Washington que, desde dentro, carcome y destruye
cualquier proceso de justicia social
que los pueblos se atreven a llevarla a cabo.
 
La Historia al respecto es innegable.
 
Y no entendemos, y seguiremos sin entender,
el por qué, el por qué,
a sabiendas de lo clarísimo de ésta colosal
intervención en los asuntos internos
de Venezuela por parte de los gangsters
de la orbita imperial,
el gobierno bolivariano ha permitido
ésta diafana y nítida injerencia
que, cualquier gobierno del mundo,
hubiése erradicado fulminantemente.
 
Al decir Usted que en Venezuela
ha triunfado la democracia
ha cometido un tremendo error,
una gran e importantisimo fallo,
comunicacional y estrategico,
que tendrá graves consecuencias,
como es el darle la etiqueta de "democracia"
a los terroristas de
THE NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY :
"SUPPORTING FREEDOM AROUND THE WORLD",
que son los que realmente
han triunfado en Venezuela.
 
Ha sentenciado Usted a muerte
a la Revolución Bolivariana porque ha legalizado,
al decir que ha triunfado la democracia,
a los esbirros y delicuentes
al servicio de Washington.
 
PD:
Estoy oyendo, a través de Venezolana de Television y Telesur, los comentarios al respecto, y en ninguno, en ninguno de ellos, se hace la necesaria y fundamental pregunta del por qué el gobierno bolivariano, cabalmente enterado de la ilegalísima financiación, soporte, ayuda, y modus operandi logísticos, operativos y terrorrísticos, que la llamada "oposicion" recibia de Washington, lo permitió sin actuar eficazmente al respecto, máxime teniendo a su favor tanto la propia Constitucion venezolana como la Ley Internacional. Y en lugar de ello, solo escuchamos análisis y comentarios infantiles, naives interpretaciones de "niños buenos" dispuestos a "luchar y cambiar".
 
Nos podemos imaginar que hubiése pasado en las elecciones parlamentarias de cualquier  país del mundo si en ellas hubiesen intervenido, tan descaradamente, las fuerzas e intereses económicos de otros paises: nunca hubiése sido permitido, claro.
 
 Entónces, ¿por qué ha sido permitido en Venezuela? ¿Porque tienen miedo de ser acusados de "anti-democraticos" y no quieren facilitarle ésta excusa a sus enemigos? ¿Pero no se han cuenta los pueblos, despues de tanta historia, la gran trampa que ello representa? ¿O será, al revés que en las películas, que los buenos, los genuínamente democraticos, los justos, al querer jugar limpio, siempre  pierden? ¿Cuándo vamos a aprender? 
 
El motto debe ser:
"juegue limpio para que yo pueda ganar
e imponerle mi suciedad"
Es lo que ha pasado  en Venezuela

El president Maduro ha debido decirle
al pueblo venezolano:

"Si; admitimos y reconocemos
que la mayoría de los votos han ido a la MUD,
pero la MUD, todos lo sabemos,
no es nada más que el brazo operacional del imperialismo
como quinta columna terrorista
para desbancar al gobierno venezolano
y sus programas de Justicia Social
odiados por toda la burguesía internacional.
Y ésto también tenemos el deber de reconocerlo,
y el pueblo tiene el derecho
a escucharlo y saberlo para que la conciencia
de todos los hombres y mujeres
que han luchado y entregado sus vidas
por ésta digna y gloriosa Revolución
que inicio nuestro Comandante Hugo Chavez,
no se sientan traicionados."

Esto fue lo que debió manifestar Maduro.
Pero ha faltado a ello.
La Historia lo juzgará.
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
El otro aspecto dialéctico de éste zarpazo de los satrapas de Washington es el hecho de con lo ocurrido ha quedado al descubierto 
todas las mentiras, patrañas y calumnias
que continuamente se repiten ad nauseam
sobre la Revolución Bolivariana,
porque, ¿cómo es posible
que en una dictadura,
cuajada de falta de libertades,
el propio gobierno facilite la libertad
para que él mismo se de por perdedor?

Blog Archive