ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, August 25, 2015

LA OPCION PARA EUROPA: INDEPENDIZARSE DEL IMPERIO YANQUI. ES UNA OPCION DE "VIDA O MUERTE"

                                  
"The real question is the purpose of the sanctions. My conclusion is that the purpose of the sanctions is to break up and undermine Europe’s economic and political relations with Russia. When international relations are intentionally undermined, war can be the result. Washington will continue to push sanctions against Russia until Russia shows Europe that there is a heavy cost of serving as Washington’s tool"
                                                         Paul Craig Roberts

                                                      http://sisifocansado.blogspot.com/2014_09_14_archive.html

"El Imperio quiere convencer a Europa de  repetir el periplo Hitleriano para que ponga los muertos necesarios y volver a quedarse con la recaudación"

                                                  Hersh Zakheim

Ponemos en nuestra 'bitácora de barco varado' éstos pensamientos de Hersh Zakheim (compartidos por Craig Roberts, Chossudovsky, Petras) porque creemos que contienen una coherente y lógica premonición-advertencia a los pueblos europeos que es muy real, muy coordinada mirando al horizonte del futúro, un futúro que ya esta aqui, entre nosotros, y que borda día a día el ya enloquecido imperialismo bajo su sempiterno 'modus operandis' del "Killing Hope" (William Blum)

Europa fue una colonia del imperio washingtoniano desde el triunfo del IV Reich Americano sobre el III Reich aleman, es obvio; y a partir de aqui fue incorporada a la maquinaria de Guerra --mediante la NATO-- de los del "In God We Trust", y su posterior ocupacion militar es la inequívoca evidencia.

Son los pueblos europeos los que tienen que despertar en una carrera contra reloj en la cual nos estamos quedando sin el necesario espacio-tiempo para evitar la conclusión de Zakheim, porque ésto "es una opción de vida o muerte", de guerra o de racionalidad sobrevivencial, pero ésto último es un logro que los del "Killing Hope" no lo entregan en bandeja: hay que arrebatarselo.

Los destinos de Europa y Rusia estan unidos --lo contrario es la destrucción--, es un bienestar común, un ensamblaje existencial, y, por lo tanto, economico, politico, social, de convivencia,  es decir: de inteligencia.

¿En que sana cabeza cabe el hecho de que Europa se ponga al lado de los Delicuentes Norteamericanos en contra de Rusia que está en sus fronteras, en su mismo abrigo geopolítico, territorial, histórico, convivencial, en su misma noria económica para intercambiar toda clase deproductos y bases energeticas, y, más que nada, señalémoslo, porque la Federación Rusa actua bajo unos parámetros --dentro del 'hic et nunc' historico del presente-- acoplados al 'Principium rationis' que son las antípodas comportamentales de los piratas yanquis? 

Asi, tenemos que preguntarnos,
¿Qué clase de locura es ésta?

¡¿Qué clase de 'delirium tremens' ha introducido la Gangstercracia de los del "Killing Hope" en los pueblos europeos que los han puesto contra sus propios intereses?!

¿Tanto miedo e intimidación ha introducido el coloniaje yanqui en Europa que las gentes ya no pueden pensar por sí mismas?

¿Tanto acoquina el verse ocupado militarmente por el Brutal Imperium?

El unico obstáculo al despertar, a la clara toma de conciencia de los hechos, es The Project for the New American Century PNAC, cuyo propósito es que los otros pueblos aporten los cadávers mientras que ellos recogen las cosechas: si los pueblos europeos no despiertan y se sacan el vergonzoso yugo gringo seran u.s.a.dos de nuevo como carne de cañon, ésta vez por el IV Reich al otro lado del Atlántico, salvo que ésta vez ni defenderse podran ante el apocalípsis tecnológico-nuclear de una guerra que se hace desde el espacio y a distancia donde el enemigo solo es  visto y localizado en 'pantalla'.

¿Es ésto lo que quiere el 'Par-lamento' europeo?

Pues esperemos que no se tengan que lamentar...

Esperemos que Europa no haya perdido totalmente
su 'cortex cerebral' como para dejarse arrastrar
tan estúpidamente por los Gangsters de
 "the land of the free and the home of the brave" 
 
Unos 'libres' y 'bravos'
dedicados siempre
a matar las Esperanzas del ser humano.
Y los que lo quieran verificar
que lean el libro de William Blum, "Killing Hope",
dónde se hace una contabilidad,
 exhaustiva y objetiva,
de los records históricos
de esa "libertad" y de esa "bravura".
 
....................................
 
Era en 1938,  hace ya  77 años,  cuando Abel Gance, mítico director  de cine francés, conmovió a  multitud de espectadores en todo el mundo,  con su film “J’ACCUSE! “
 
El actor Victor Francen su protagonista, representaba el papel de un ex soldado,  Jean Diaz,   sobreviviente del frente de batalla,  de 1914  al 18 en Europa, el que  se propuso inventar  algun  elemento,  para imposibilitar las guerras.
 
Y terminaba aullando,  enloquecido,  en el proceso de tratar  de avisar, al resto de sus compatriotas, que se estaba   preparando nuevamente,  una Guerra en Europa y que había que detenerla… pero nadie lo escuchaba.
 
De que tenía razón, lo demostraría  la Segunda Guerra,  que estallo un año después en 1939,  y costo 60 millones muertos,  Europeos  en su mayoría.
 
Pero lo que hoy  es visible,  y motiva el sentido de este artículo,  es hacer notar  a los Europeos,  que en esos años, anteriores a la Segunda Guerra mundial, Europa estaba manipulada,  por los mismos intereses, que operan actualmente.
 
Señalarles, que los que organizaban la futura  guerra,  en las décadas  del 1920  a 1939 ,  como advertía el protagoniza de J´ACCUSE , eran los que en ese momento,  rearmaban  al Ejército Alemán, reciente vencido en la Primera Guerra.
 
Esos eran,  los grandes millonarios  norteamericanos, frontalmente,  a cara descubierta   y los ingleses más solapadamente.  Lo necesitaban, para lanzarlo sobre la Unión Soviética, ciudadela  del socialismo real.
 
Al finalizar en el 1945 la Segunda Guerra, con el triunfo de la URSS  sobre los nazis,  el Imperio frustrado en sus planes,  comenzó otra guerra, la Fría.
 
El largo periodo de la Guerra Fría,  y la razón por la que no pasase a convertirse, en una  Guerra Caliente,  fue  la existencia de un Polo Socialista,  la URSS,  que practicaba una política internacional, responsable, solidaria y pacifista, como corresponde,  a la ideología socialista.
 
Eso represento un freno, al afán provocador y guerrerista de Occidente.
 
Afán,  de cuya característica,  da cuenta en estos días,  el recuerdo  de las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki,  arrojadas  impunemente y sin necesidad,  por el capitalismo Yanqui,  sobre la población civil japonesa inerme.
 
¿Quién los puede detener ahora?
 
El Imperio prepara ahora,  la “remake” de la película “Europa la masoquista”,  cuya primera versión se estrenó en 1939, con argumento capitalista y con la actuación de Adolfo  Hitler, en el papel del villano principal,  Churchill y Roosevelt como los policías buenos,  salvadores del mundo. Y el territorio de la Unión Soviética,  como  la locación de la  de filmación.
 
Europa entonces,  aporto los millones de muertos necesarios,  para el éxito de la película, pero  el Imperio Anglo Yanqui como de costumbre, se quedó con  la recaudación, que le genero miles de millones de dólares de beneficios.
 
Un dicho popular, asevera que “segundas partes nunca fueron buenas “, y esta película que preparan los codiciosos,  se enfrenta con dificultades,  que no tenía la primera producción.
 
No existe,  un carismático y enloquecido Hitler en la Germania,  dispuesto a llevar a 11 millones de alemanes a la muerte,  para cumplir con los designios del Imperio,  atacando a una Unión Soviética,  que hoy tampoco existe. Pero eso,  hoy no tiene importancia.
 
La guerra ya no se hace con soldados. Los misiles y los drones,  los reemplazan con gran ventaja. Ahora caerán directamente, sobre las cabezas de la población civil europea. Tampoco importa si no existe la URSS,  el Imperio los reemplazo desde el 2001,  a los “comunistas” por los “terroristas”.
 
Lo que sigue existiendo, es el territorio de Rusia repleto de gas y petróleo.
 
El Imperio,  quiere convencer a Europa, de  repetir el periplo Hitleriano, para  que ponga los muertos necesarios y volver a quedarse con la recaudación.
 
Los pueblos de Europa,  harían  bien en revisar la actual posición y actitudes,   de sus funcionarios,  testaferros del  Imperio Yanqui.
 
Europa parece ser históricamente,  un territorio fértil para esos desastres.
 
Situada en el centro del mundo activo,   y entre las dos potencias militares, más poderosas  del momento, Rusia y USA, la lógica más elemental, el viejo "sentido común le aconseja ser equidistante en lo possible"

La realidad actual, es que las  naciones que conforman, esta  Unión Europea  parida  con cesárea, algunas de las cuales, en otros tiempos,  fueron  colonialistas  y aun esclavistas despiadadas,  hoy  han perdido su propia  independencia política y económica,  en manos del Imperio Capitalista,  de USA e  Inglaterra.

Desde la OTAN,  organización criminal creada y alimentada por el Imperio,  con el objetivo de continuar la guerra contra la URSS,  en la que obligó a incorporarse  a los países Europeos, mantener en pié de guerra a todos sus miembros,  sin necesidad lógica alguna,  que no sea el del consumo de armas,  excelente negocio de sus corporaciones armamentistas.
 
Arrastró  así, a todos los países Europeos  a ser cómplices de agresiones,  que solo convenían a los intereses del Imperio.

Los que me leen,  saben que soy un optimista empecinado y detesto  a los tremendistas, esos que se dedican asustar a sus  lectores. Y quizás se sorprendan por lo que les voy a decir.
 
La opción  para la Europa actual,  de independizarse del Imperio Anglo Yanqui, es una opción de “vida o muerte”.
 
Hersh Zakheim
 

Blog Archive