ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, August 15, 2015

¿HA FALTADO FIDEL CASTRO A SU COMPROMISO HISTORICO DE DECIRLE A SU PUEBLO, AL MUNDO, ¡QUE VIENE EL LOBO¡?

                                   
El Tiburon Imperialista, hoy en dia, entre los muchos ojos que tiene, aqui, en la fotografia, lo podemos ver con sus dos ojos actuales en su siempre acecho de eliminar
--de la forma  que sea--
cualquier clase de equidad social existente,
venga de donde venga
Son dos retinas, los dos agudos oculares que miran
a sus proximas presas: Cuba y Venezuela.
La destrucción de Venezuela
empieza por la destrucción de Cuba.
Los Gangsters Washingtonianos lo saben.
¿Lo sabe Cuba?
A Fidel Castro, el mismo país que representa Kerry,
lo ha tratado de asesinar, de acuerdo con los datos que reitera el blog del portal Yahoo,  638 veces, la mayoría llevadas a cabo por la CIA.
O sea, Fidel conoce bien el percal,
es por ello que su carta ha tenido
que lidiar más con la clase de tela marinera
que el procónsul imperial Kerry ha traído a Cuba
que con sus acostumbrados sumarios generales 
sobre la piratesca y fascista política exterior yanqui.

 
Carta de Fidel un día antes de la llegada
de Kerry a La Habana


Escribir es una forma de ser útil si consideras que nuestra sufrida humanidad debe ser más y mejor educada ante la increíble ignorancia que nos envuelve a todos, con excepción de los investigadores que buscan en las ciencias una respuesta satisfactoria. Es una palabra que implica en pocas letras su infinito contenido.

Todos en nuestra juventud oímos hablar alguna vez de Einstein y, en especial, tras el estallido de las bombas atómicasen Hiroshima y Nagasaki, que puso fin a la cruel guerra desatada entre Japón y Estados Unidos. Cuando aquellas bombas fueron lanzadas, después de la guerra desatada por el ataque a la base de Estados Unidos en Pearl Harbor, ya el imperio japonés estaba vencido.

Estados Unidos, el país cuyo territorio e industrias permanecieron ajenos a la guerra, pasó a ser el de mayor riqueza y mejor armado de la Tierra, frente a un mundo destrozado, repleto de muertos, heridos y hambrientos. Juntos, la URSS y China habían perdido más de 50 millones de vidas, sumadas a una enorme destrucción material.

Casi todo el oro del mundo fue a parar a las arcas de Estados Unidos. Hoy se calcula que la totalidad del oro como reserve monetaria de esa nación alcanza 8 mil 133,5 toneladas de dicho metal.

A pesar de ello, haciendo trizas los compromisos suscritos en Bretton Woods, Estados Unidos, declaró unilateralmente que no harían honor al deber de respaldar la onza Troy con el valor en oro de su papel moneda.

Tal medida decretada por Nixon violaba los compromisos contraídos por el presidente Franklin Delano Roosevelt. Según un elevado número de expertos en esa materia, crearon así las bases de una crisis que entre otros desastres amenaza golpear con fuerza la economía de ese modelo de país.

Mientras tanto, se adeuda a Cuba las indemnizaciones equivalentes a daños, que ascienden a cuantiosos millones de dólares como denunció nuestro país con argumentos y datos irrebatibles a lo largo de sus intervenciones en las Naciones Unidas.

Como fue expresado con toda claridad por el Partido y el Gobierno de Cuba, en prenda de buena voluntad y de paz entre todos los países de este hemisferio y del conjunto de pueblos que integran la familia humana, y así contribuir a garantizar la supervivencia de nuestra especie en el modesto espacio que nos corresponde en el universo, no dejaremos nunca de luchar por la paz y el bienestar de todos los seres humanos, con independencia del color de la piel y el país de origen de cada habitante del planeta, así como por el derecho pleno de todos a poseer o no una creencia religiosa.

La igualdad de todos los ciudadanos a la salud, la educación, el trabajo, la alimentación, la seguridad, la cultura, la ciencia, y al bienestar, es decir, los mismos derechos que proclamamos cuando iniciamos nuestra lucha más los que emanen de nuestros sueños de justicia e igualdad para los habitantes de nuestro mundo, es lo que deseo a todos; los que por comulgar en todo o en parte con las mismas ideas, o muy superiores pero en la misma dirección, les doy las gracias, queridos compatriotas.

.......................................

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, sostuvo en su discurso con motivo del izamiento de la bandera en la recién reabierta embajada de Estados Unidos en La Habana, la necesidad de promover cambios políticos en Cuba, debido que "los ciudadanos merecen elegir sus propios lideres".

Tambien dijo que Guantánamo no forma parte de la conversación, ni que decir tiene el famoso Bloqueo.

Y ahora viene nuestra sorpresa: la carta de Fidel no tiene nada que ver con ésta candente y transcendental actualidad. Sólo vuelve a repetir, más o menos, lo que ya es conocido, pero sobre lo más importante, la absorción de Cuba por el Nefasto Imperialismo para irla conquistando con sus arquetípicos y clásicos métodos, ni una palabra.

¿Cúal es la Concreta Posición de Fidel respecto al Caballo de Troya que se le echa encima a Cuba y que viene cargado con los correspondientes mercenarios apóstolicos romanos del Vaticano y asesinos de la Justicia Social que ya estan afilando sus cuchillos para destruírla?

Increíble que Fidel, claramente, no se comprometa con éste tema cuándo él sabe muy bien que, precisamente, lo que los Gangsters del Norte --y el 'Papa Francisco'-- vienen a guillotinar es lo que él menciona en su carta:


La igualdad de todos los ciudadanos a la salud, la educación, el trabajo, la alimentación, la seguridad, la cultura, la ciencia, y al bienestar, es decir, los mismos derechos que proclamamos cuando iniciamos nuestra lucha más los que emanen de nuestros sueños de justicia e igualdad para los habitantes de nuestro mundo

¿No ha sentido Fidel el deber ético, político y ontológico de decirle a su pueblo a qué viene el Imperialismo a Cuba, sino a erradicar y derrocar todas las conquistas de la Revolución Cubana?

¿Qué está ocurriendo en el orwelliano aquellarre del Engineering of Consent (Edward  Bernays) del mundo de hoy que hasta los más perínclitos líderes, hasta los más excelsos Prometeos que hemos tenido, ya no se atreven a decirle a su pueblo, al  mundo:

 
¡Que viene el lobo! ?

Y si ellos no nos avisan, y si ellos no nos educan, y si ellos no nos dan la voz de alarma para crearnos la conciencia que necesitamos para poder combatir al Poderoso Enemigo que enfrentamos:

¿Quíen, quíenes lo haran?

Blog Archive