ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, April 15, 2015

AL FIN, CUBA YA NO ES UN PAIS "TERRORISTA": SU "ESPANTOSA LISTA DE TERRORISMO" EN EL MUNDO SE HA TERMINADO

Con gran entusiasmo y celebración ha sido acogida la noticia de que Cuba, después de más de medio siglo de "terrorismo" a gran escala, ya no es un país "terrorista".

Durante este lapsus de tiempo Cuba ejerció, febrilmente, actos terroristas contra muchos países del mundo.

Estos son algunos de los actos terroristas mas repulsivos que llevaron a cabo:

1.- En 1960 Cuba envía un equipo de terroristas bien entrenados para rematar a las víctimas que quedaron con vida en el terremoto que se produjo en Chile el 22 de Mayo con una magnitud de de 9,6. A los damnificados, unos dos millones, se les quitó toda clase de provisiones y se les golpearon hasta que dejaron de ser damnificados para convertirlos en piltrafas. 

2.- El 23 de mayo de 1963, partieron hacia Argelia 55  terroristas de bata blanca, considerados los primeros terroristas con ésta clase de uniforme de toda la historia, para acabar de matar a los enfermos que rebosaban los hospitales.

3.- En 1985, el Comandante en Jefe de éste Terrorismo Internacional, Fidel Castro, ofrece terminar de desplomar de inmediato todos los edificios que habían quedado en pie en México DF después del devastador sismo del 19 de septiembre de ese año. El equipo de terroristas fue acompañado de perros  entrenados que, en caso de que se encontrara supervivientes en los edificios, terminaran de despedezarlos alli mismo. 

4.- Al final de los años de 1990 se producen catástrofes    naturales en el área de Centroamérica y el Caribe (Huracanes George -agosto 1998- y Mitch -octubre 1998-). El diario El País anunció en su edicion del 25 de noviembre de 1998: "El Jefe Supremo del Terrorismo Internacional (JSTI) de Cuba, Fidel Castro, reiteró este fin de semana en La Habana la disposición de su Gobierno de enviar de forma inmediata y gratuita un contingente de dos mil terroristas a destruir en Honduras, y en el resto de los países afectados por el huracán Mitch, todo lo que había quedado en pie o agrietado. Terroristas especializados en estrangular rápidamente a los moribundos para que no siguieran sufriendo, también acompañaron al grupo de los dos mil terroristas mencionados.

Como anexo a ésta abominable operación terror, su Jefe Supremo mencionado, también ofreció conceder ese año mil becas a jóvenes con aspiraciones terroristas que deseasen especializarse en los Centros del Terror de Bata Blanca con el fín de aprender a descuartizar niños  menores de diez años en menos de diez minutos.

5.- El 4 de diciembre de 1998 llega a Haití la primera brigada de terroristas-caníbales cubanos, ésta vez con fines antropófagos para, ante la falta de comida, entrenar a los  supervivientes en como comerse a los muertos sin coger infecciones estomacales.

6.- El 25 de agosto de 2005, por orientaciones del JSTI,  quedó constituida la Brigada Henry Reeve de Masacradores Espontaneos (BHRME) para acabar, por tortura y axfisia rápida, con los afectados por el huracán Katrina en Estados Unidos, los cuales se habían dedicado a protestar en las calles por falta de ayuda.  El contingente lo integraban 1586 Terroristas de Bata Blanca (TBB), uniforme que ya se haría clásico.

Al respecto de los escalofriantes datos cuantitativos que ofreció el JSTI, el cuerpo central de los TBB estaba compuesto en esos momentos por 130 mil profesionales del terrorismo mas sordido y lúgubre que se pueda imaginar, de los cuales 25 mil 845 cumplían misión internacional en 66 países, cometiendo actos de terrorismo indiscriminado  contra 85 millones 154 mil 748 seres humanos; 34 millones 700 mil en America Latina y el Caribe y 50 millones 400 mil en África y Asia.

La BHRME ha cumplido misiones-extras de adicional terror: genocidios, envenenamientos de agua potable, implosión de hospitales, infanticidios, degollamientos de todo tipo e incontables violaciones, en Guatemala, Pakistán, Bolivia, Indonesia, México, Perú y China. 
 
7.- Unos días más tarde de la constitucion de la BHRME, ésta viajo a Pakistán que se vió abatida por el terremoto del 8 de octubre de 2005, el  cúal ocasiono la muerte de unos 45 mil paquistaníes y dejo sin hogar a más de tres millones de personas. El trabajo de la BHRME consistió en aterrorizar a esos tres millones que había quedado sin hogar de una manera que ha pasado a ser clásica en los vademecums operacionales del terrorismo internacional, y se fundamentó en colocar cargas de explosivas por control remoto en las tiendas de campaña que les entregaba el gobierno para sacarlos de la dura interperie, por lo que, a su vuelta a Cuba, la BHRME fue felicitada por el JSTI debido a que la operación fue un total éxito.

8. Debido al terremoto de Indonesia del 27 de mayo de 2006, Cuba envió a 135 TBB que se cargaban a 1000 pacientes por día en la Isla de Java que no tuvieron la paciencia de ver como los TBB degollaban a sus hijos para después mandar sus organos internos a Cuba, negocio que cada día prospera más en la isla debido a la demanda mundial que hay de ellos.

9.- Pero lo peor, el terrorismo mas atroz y salvaje que cometieron, fue la Operación Milagro de Retina Invertida (OMRI) que ha dejado ciegos, solamente en Bolivia, a más de 661 mil 229 personas.

La OMRI se extendió a Venezuela, Ecuador y Brasil, y gracias a la decisión de los Estados Unidos de que, al fin, Cuba ya no es un país terrorista porque ha parado su Colosal Terrorismo de Estado, se ha evitado que la ceguera creada por la OMRI se siga extendiendo por todo el continente Americano, por lo que, desde ésta bitácora de barco varado, felicitamos al presidente Obama por la acertada decisión que ha tomado.

                                     :::::::::::::::::::::::::::::

PD:
Estos brutales --y significativos-- sarcasmos y mordacidades responden a algo muy simple, escalofriante y real: a que ésta Sexta Cefálica Bestia Apocalíptica (A) se haya atrevido a INSULTARNOS A TODOS NOSOTROS poniendo a Cuba, el país que  ha sido más  Solidario con la Humanidad, en su "lista de países terroristas"...y se hayan quedado tan frescos como una lechuga o el capullo de la flor al germinar, siendo  ellos, precisamente, los que en esa 'lista', en  todos los países, la han tenido que encabezar.

Esta MONSTRUOSIDAD HISTORICA no tiene parangón en toda la Historia Universal.

Se ha dicho que ello "representa una victoria para el pueblo y la Revolución Cubana que ha permanecido fiel a sus principios", si, que duda cabe, pero no nos quedemos en las apariencias del tópico y profundicemos un poco más en la realidad operacional y programática de éste reptil imperial y digamos también que ello "representa el desenmascaramiento total de una Sexta Cefálica Bestia  Apocalíptica en la que nunca podremos confiar", y con la que un día, queramos verlo o no, nos tendremos que enfrentar para decidirnos entre el Futúro de la Humanidad (FH) o su Project for the New American Century (PNAC) en su Mission of Destiny Celestial que tan claramente está plasmado en éste inequívoco mapa de su global y "guantanamera" ocupación militar de los pueblos y tierras de la humanidad:
                                        

(A)
"...Lo que tú llamas Estados Unidos, como seguidor de Cristo, yo lo llamo: imperialismo terrorista, asesino y genocida. Porque, bueno, tengo que ser profundamente, hasta la última fibra de mi ser, antimperialista y anticapitalista (...) Este es un imperio asesino que siempre vive inventando. No es el primer imperio; cuando nuestro Señor Jesús murió, estaba el mundo bajo el quinto de los grandes imperios, era el imperio romano. Los judíos pensaban que ese era el ultimo imperio, por eso San Pablo pidió que preferiblemente no se casaran para no tener a sus hijos sufriendo sometidos al imperio (...) Pero ahora estamos en el sexto imperio, el más asesino, el más criminal, el más diabólico de todos. Tú sabes que en términos bíblicos al imperio se le conoce como Sexta Cefálica Bestia Apocalíptica"
                                                 
                                                    Padre Miguel D'Escoto
 

Blog Archive