UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, December 27, 2015

LA INCANDESCENCIA PROMETEICA DE LA MADUREZ POLITICA DEL PUEBLO CATALAN


Parece ser que la españolísima y fascistoide plutocracia del Valle de los Caídos nos quiere a todos caídos, y cuándo un pueblo se levanta se asustan hasta la mas cristalina y significativa jindama.

La rancia y tuberculosa oligarquía borbónica del Atado y bien Atado está horrorizada con lo que está pasando en Cataluña, hasta el punto puntero de que el periódico washingtoniano, El País, y sus accionistas del grupo PRISA, se han dado prisa en publicar éste divertido artículo que, ni tiene desperdicio ni precipicios escondidos porque está más claro que el agua en cuánto tan meridianamente refleja ese pavor visceral y caraterístico que define a la burguesía cuando los pueblos, sea dónde sea (con 'independencia  de cualquier independencia'), comienzan a organizarse efectivamente (y no usando los roles y papeletas que se les otorga la ideología dominante) para safarse de su opresión y tratar de construír un futúro racional y justo que se contrapone con la gangstercracia capitalista reinante bajo la libertad de sus diferentes partidos políticos
Ya el título lo dice todo:

El Pais
¡Todo el poder a los sóviets!
26 DIC 2015 - 18:15 CET

Una amplísima asamblea de militantes, lo más parecido que pueda haber en los consejos de obreros y de soldados que proliferaron por Europa en la segunda década del siglo pasado, decidirá hoy domingo si Artur Mas debe ser investido presidente de la Generalitat de Cataluña.

Pronto hará cien años de aquel momento especial y peligroso en que se instalaron unos consejos en Turín y Munich, Berlín y Budapest, con el propósito de destruir el orden burgués e instaurar uno nuevo, proletario y revolucionario.

Algunos fracasaron y fueron duramente reprimidos, otros tomaron el poder por las armas durante pocos días, pero ninguno se hizo tan famoso como el consejo —sóviet en ruso— de Petrogrado, almendra fundadora de la Unión Soviética, una de las dos experiencias totalitarias más sanguinarias y tenebrosas del sanguinario y tenebroso siglo XX. 
(¿Sería la otra la de Franco, de la cúal subvenimos todos)
 
Parece que ahora están aquí de nuevo, ésta vez afortunadamente sin fusiles ni bayonetas, más bien con pocos obreros y ningún soldado, muy pacíficos y desorganizados, pero con un espíritu similar a la hora de romper las instituciones de la democracia representativa y desbordar el Estado de derecho hasta tomar el poder en nombre de un mito que no ha cambiado: el del pueblo soberano, que en este caso es el pueblo catalán.
 
..............................
 
Y para más muestra otro botón de la misma PRISA:
 
 
Los 3.577 miembros de la CUP llegan divididos a la votación de hoy. Sus diputados entienden que la oferta de Junts pel Sí es la última, por lo que un rechazo a Mas desembocaría en elecciones
Militantes de la CUP, en una asamblea el pasado mes de noviembre.
 
.............................
 
Si.
Ya no caben dudas.
Parece que ahora estan aqui de nuevo para el asalto al Palacio de Invierno del Zarborbón e  instalar otra experiencia totalitaria, sanguinaria y tenebrosa. 
Asi, que, cuidado, españoles, que la unidad territorial, política y espiritual de España está en peligro, esa Inmaculada Concepción,
patrona de la nación,
que ahora éste subversivo grito de
Todo el Poder al Soviet Catalan
quiere desinmacular en su virginal versión.

No comments:

Blog Archive