UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, November 27, 2015

EL ACELERADOR DE PARTICULAS QUE DESACELERE: CIENTIFICOS CON CONCIENCIA REVOLUCIONARIA


Científicos con conciencia revolucionaria han propuesto la construcción de un Acelerador de Partículas que Desacelere las inmensas y omnipresentes partículas del hambre en la Tierra dónde todos los días mueren por inanición millones de personas, mientras otras, paradoja absurda y mortal, engordan a costa de ello bajo la más olímpica indiferencia y el sarcasmo moral más repelente.

Básicamente, un A. de P. no es nada más que un dispositivo que acelera las partículas cargadas y luego las hace impactar contra un objetivo preciso para poder crear asi partes más pequeñas que, al ser analizadas, arrojen adecuadas respuestas sobre el por qué y el cómo del funcionamiento del Cosmos y, de ésta manera, poderlo entender, debido a que los misterios de cómo funciona cada vez se hacen mas difícil de descifrar.

Asi, el proyecto que han presentado consiste en reclutar a todos los hombre-mujeres que, ante la desastrosa falta de equidad en la que vivimos, sus campos eléctricos y electro-magnéticos van cargados a tal magnitu que se los podría aprovechar para hacerlos  impactar contra un objetivo preciso: el objetivo de la irracionalidad y las colosales injusticias que padecemos en el Cosmos humano.

Los revolucionarios científicos de éste innotavivo plan creen que las consecuencias de éste Desacelerador de Partículas cambiaría la historia de la humanidad que en éstos momentos parece ser la más dictatorial, aciaga y nefasta desde que los primeros bípedos humanos dejaron sus huellas en las cenizas de un volcan de Tanzania hace la friolera de 3 millones de años.

En primer lugar, se tiene que crear entre las gentes un emisor de electrones, es decir, un emisor de frustación e impotencia, lo cúal no es difícil de encontrar en cuaquier lugar, y, por lo tanto, muy fácil de obtener. El emisor suele ser una actitud, una rebeldía energética, que, al no aguantar más, y al ser conectada a la corriente eléctrica de las insoportables circunstancias, la realidad vivencial, se calienta de tal manera que alcanza una elevada temperatura --visible y en abundancia en la actualidad-- cuyo efecto, al agitarse, al organizarse, es capaz de escapar de su misma fuente, las fuerzas que lo reprimen, para ir a impactar contra el citado objetivo preciso. De ésta manera, las partes sub-atómicas resultantes de ello, de éste efecto, pueden inferir  sobre lo que está pasando en el Cosmos del 'homo sapiens' que, a la deriva, a todos nos tiene preocupados. Este efecto es lo que los cientificos revolucionarios llaman efecto termoiónico

El probleman, dicen los cientificos revolucionarios, es que haría falta un túnel que abarcarse a casi todo el planeta en el que se pudiera aglutinar y concentrar, contra el objetivo preciso, todo ese efecto termoiónico, lo cual, parece ser, es una empresa, que, por lo que vemos, aún no está al alcance de las  potencialidades de la humanidad por lo que sólo a generaciones fúturas les corresponderá tal transcendental tarea...si es que para entónces aún estamos a tiempo de  Desacelerar el hambre, las biopáticas injusticias y el delirium tremens de ésta galopante irracionalidad que, por  momentos, nos estan consumiendo a todos Acelerando nuestro catastrófico final. 
 

No comments:

Blog Archive