UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, July 13, 2015

TSIPRAS HA COMETIDO UN ACTO DE ALTA TRAICION CONTRA EL PUEBLO GRIEGO



El 'Paquete de Reformas del Rescate' del
primer ministro Tsipras: un acto de traición contra el pueblo griego

Michel Chossudovsky,
July 11, 2015
http://www.globalresearch.ca/prime-minister-tsipras-bailout-reform-package-an-act-of-treason-against-the-greek-people/5461846

"Después de haber puesto en marcha un Referéndum para refutar y rechazar el acuerdo del rescate de la deuda elaborado por la Troika, el primer ministro Tsipras, junto con su ministro de Finanzas, recién instaurado, llegó con un paquete de austeridad que, en términos generales, fue similar al que fue rechazado por la gobierno griego en junio. 

Esta media vuelta había sido cuidadosamente diseñada, y con ello el pueblo griego ha sido engañado. 

El referéndum fue, pura y simplemente, un "ritual-parodia de democracia" porque Tsipras ya había llegado previamente a un acuerdo con los acreedores. Siempre estuvo a favor de aceptar las demandas de los acreedores desde el principio. 

Tsipras dirigió el 'NO' de la campaña mientras que ya tenia  decidido que diría que sí a los acreedores y ceder a sus demandas. Esto equivale a un acto de traición. 
(.....)
Lo que está en juego en el propuesto paquete de reformas es un proceso de 'ingeniería del empobrecimiento', la desaparición de los programas sociales y un programa de facto que producirá la quiebra de las empresas nacionales y regionales a nivel de bancarota. La aceptación de las demandas de los acreedores equivale a la renuncia de Grecia a su soberanía como Estado nación.
Las consecuencias económicas seran devastadoras"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Realmente, la traición al pueblo griego --personificada en éste caso en su primer ministro como representante del gobierno-- , mas que traición, ha sido el arquetípico  engaño --llevado a cabo tantas veces ya sobre tantos pueblos-- del modus operandi del régimen.

Tsipras cumple tan sólo con el trabajo que le fue encomendado como  administrador y representante de los intereses de la oligarquía griega en conjunción con sus homólogos y socios europeos.

Lo sorprendente es que la obvia carnada de éste típico anzuelo siga sin ser detectada con tantisímas veces como se pica en ella. Y ello se vió notablemente con el  infantil triunfalismo que se le dió al NO del referendum griego al considerarselo como una 'victoria de la democracia'.

El juego está claro.
La prestidigitación, diáfana
Las posiciones, históricamente definidas.
Entónces:
¿Hasta cuándo vamos a seguir resistiéndonos
a ver el mundo en el que vivimos tal como es?

Tsipras --cada cúal con su 'uniforme' y su rol--
ha sido y es lo mismo que reconoció
el General Smedley Butler en el anterior 'post':
"I was a racketeer, a gangster for capitalism"

¿Cuándo vamos a aceptar que el
"Capitalism is the legitimate racket of the ruling class"?
¿CUANDO? 

No comments:

Blog Archive