UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, July 30, 2015

LA LUCHA QUE SE AVECINA POR LIBERAR A EUROPA DEL IV REICH, SERA MAS DIFICIL QUE LA QUE SE LLEVO A CABO CONTRA EL III REICH


Portavoz del parlamento --Duma-- de la Federacion de Rusia: "La OTAN amenaza con una Guerra, y ésta, la 'Tercera Guerra Mundial', sería la última para la Humanidad"
State Duma Speaker Sergei Naryshkin
 
"Cuándo los enemigos de Rusia imponen la lógica de la Guerra Fría en la diplomacia internacional y amenazan con la Tercera Guerra Mundial, es importante recordar que éste conflicto sería la último en la historia humana. Al respecto, Rusia está construyendo sus defensas para evitar ésta guerra"

"La Tercera Guerra Mundial sería la última para la humanidad. Y el fortalecimiento del potencial de defensa de Rusia, incluídas las decisiones presupuestarias aprobadas por la Duma del Estado, se hace tan sólo con un propósito: evitar la guerra".
 
Declaro Narishkin en una importante entrevista con el diario Izvestia, publicada el jueves --Julio 29--










El eurodiputado Javier Couso (IU) denuncia amenazas por defender al gobierno bolivariano de Venezuela

"Yo nunca había recibido amenazas de muerte, incluso con llamadas a mi teléfono, por defender la verdad de Venezuela, pero no importa porque los ejemplos de los gigantes son los que hay que seguir, porque realmente eso es lo que te inspira el respeto por una persona tan grande como Hugo Chávez", dijo el político en una jornada que celebraba los 61 años del nacimiento del líder bolivariano.

"Son agresiones incalificables", denunció, para añadir que hay dos temas en el Parlamento Europeo que unen "al 80 ó 90% de los diputados europeo: el ataque a Rusia y el ataque a Venezuela".


El europarlamentario español recordó que el Parlamento Europeo ha producido siete resoluciones contra Venezuela, "con contenidos completamente condenatorios", situación que no ocurre con otros países de la región donde hay vulneración de los derechos humanos y civiles.

 "México, un país fallido, dominado por la guerra del narco, con 40.000 desaparecidos, con un 98% de impunidad y la única Resolución que he visto sobre México es amable, constructiva, dándole parabienes".

Lo mismo pasa con Colombia "cuando se asesinan sindicalistas, defensores de los Derechos Humanos, periodistas y las resoluciones también son amables, constructivas, lo mismo que con Honduras, después del golpe de Estado, veinte y pico de periodistas asesinados, y no hemos visto ningún expresidente pasear por allí", dijo en referencia al viaje del expresidente español, el socialista Felipe González, a Caracas.

"Hay un ataque sistemático, diario, agresivo, contra Venezuela", alertó Couso

"La última reunión fue tensa, a mí me insultaron varias veces", el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Elmar Brok, "que es de la derecha extrema alemana" y los diputados del Partido Popular "bajaron el tono", pero la punta de lanza contra Venezuela fueron los diputados socialistas: "era algo terrible cómo decían que fuera como fuera había que ir a protestar por los presos políticos de esa dictadura venezolana".

Couso aseguró que "van a seguir y nosotros también seguiremos dando esa voz", al denunciar que por ello ha recibido por primera vez en su carrera política amenazas de muerte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
Rusia y Venezuela forman el paquete-tabú
en el Parlamento EUROPUSA.
 
El producto se vende como  pan caliente
desde todos los canales 'goebbelsianos'
que domina el Estado Capitalista.
 
Son ordenes del Imperio,
no hay que estudiar Ciencias Políticas
ni para saberlo ni para entenderlo.
 
Esta muy claro.
 
Como lo expone Paul Craig Roberts:
 
"Because of the Cold War, Europe is accustomed to following US leadership. The financial convenience of the shelter provided by US military power negated independent European foreign policies. In effect, Western European countries became US puppet states"
 
A Rusia la ameneza EUROPUSA,
La OTAN, con una guerra,
"la última guerra para la humanidad",
dice Sergei Naryshkin.
 
A Venezuela la amenaza el Imperio,
con diferente estrategia,
pero con la misma mala hostia
conquistadora e inquisitorial:
derribar a la Revolución Bolivariana
y a su Justicia Social.
 
Los dos vectores del  'paquete'
estan en la misma agenda imperial:
apoderarse de las inmensas riquezas
que Rusia y Venezuela albergan
en sus entrañas y que Washington
las necesita con urgencia visceral.
 
Y de aqui que en el parlamento EUROPUSA,
el principal forum foraneo del IV Reich, 
los Javier Couso's de Rusia y Venezuela
tengan, incluso, amenazas de muerte
cuando se hacen disidentes con sus 'free speech'
 
La lucha que se avecina
por la segunda liberación de Europa del IV Reich,
será más dificil
que la que  se llevó a cabo contra el III Reich.
Esta vez el enemigo 
es mucho mas poderoso e implacable.
 

No comments:

Blog Archive