UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, July 26, 2015

EL REY FELIPE VI SE ESTA ENCOGIENDO, ESTA PERDIENDO ALTURA


Se esta corriendo un incesante rumor por España de que el rey Felipe VI se está encogiendo, que su estatura ya no es la de 1.98 de antes.

En su última apariencia oficial se cree que usó zapatos con altos tacones para disimular el extraño estrechamiento oseo, aúnque ello no fue óbice para que se notara que ya no es tan alto como antes, lo que tiene muy preocupada a la Casa Real.

Es la Enfermedad de Paget, pero al revés, pués aqui el esqueleto se reduce paulatinamente. Las causas son factores genéticos, aúnque algunos expertos creen que también pudiera deberse a la proyección social que alguíen pueda tener en los otros, en la forma psíquica-kármica y aceptación con la que es percibido por la población en general.

Según se comenta, lo que no se sabe con certeza cúal es o cúal será la estatura mínima hasta la que pueda seguir siendo rey, pués, obviamente, un rey enano no podría reinar...porque los altos tacones,  llegados a un punto, ya no podran ser seguros para andar y mantenerse en posición normal.

Se cree que el real problema surgirá cuándo las gentes, empíricamente, noten claramente el encogimiento y la falta de altura que el rey empiece nítidamente a manifestar.

Muchos calculan que del metro y medio no podrá pasar, porque entónces, al igual que le pasó a su padre, que también tuvo la misma Enfermedad, tendrá que abdicar.

Ya veremos hasta cuándo los españoles van a aceptar que el Jefe del Estado disminuya su estatura a ésta velocidad. Porque también pudiéra ocurrir que, debido a que éste proceso de deformación es muy lento y cuesta percibirlo a corto plazo, se pudiera dar el caso de que un día se encontrasen con un rey liliputiense sin haber tenido conciencia de como ocurrió en realidad. Y entónces sería demasiado tarde para hacerlo abdicar.

Estaremos a la espera de cómo se desarrolla éste proceso de pitogenesis del rey para saber hasta qué punto el pueblo español está dispuesto a aceptar que un enano lo pueda gobernar.
        

No comments:

Blog Archive