UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, June 29, 2015

LOS CRIMINALES FUGADOS DE UNA CARCEL EN NUEVA YORK HAN SIDO CAZADOS


 
Ha sido titular en todas las noticias del mundo. Hace unas semanas, George W. Bush y Dick Cheney se escaparon de una prisión de máxima seguridad al norte de Nueva York, cerca de la frontera con Canada, dónde cumplían condenas por Crimenes contra la Humanidad.

La caza de los dos fugitivos ha sido impresionante en los bosques que circunda la frontera canadiense.

Hace unos días la policía descubrió a Dick Cheney,
y, al no obedecer la voz de alto, unos de los guardias le disparó a la cabeza matandolo.

Bush logró escapar, pero por poco tiempo. Ayer saltó a las noticias de que fue descubierto, recibiendo varios tiros de los funcionarios del Estado. Su condición, según las noticias, es de critical condition, aúnque, según se ha dicho, se espera que salve su vida, con lo que la policía podrá averiguar, primero, como llevaron a cabo sus horripilantes crimenes de lesa humanidad, así mismo que como lograron evadirse de una prisión de maxima seguridad.

Desde esta bitácora felicitamos a las autoridades por haber llevado a cabo tan buen y ariesgado trabajo y por haber traído a la comunidades por dónde corrían los asesinos, paz y seguridad para todos los ciudadanos.

 

No comments:

Blog Archive