UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, June 6, 2015

ALL OPTIONS ARE IN THE TABLE: INCLUDING FIFA


"FIFA debería eliminar 'I'
y sustituirlo  por la 'A' de America"

Entrevista de Russia Today (RT) a Lew Rockwell, of the Ludwig von Mises Institute.

RT: Esta historia --la corrupción  en  la  FIFA-- ha generado un gran interés en todo el mundo. Desde un punto de vista económico, también hay mucho en juego, ¿no lo cree?

Lew Rockwell: Bueno, ciertamente lo hay, pero creo que el punto de vista político es más importante. Lo que tenemos aqui es un claro acto de imperialismo. ¿Quién ha puesto a los EE.UU. como encargado del fútbol internacional?. Eso sólo ha sido posible porque la FIFA cometió el error de poner una oficina en New York. Y ésto es una advertencia a cualquier institución que quiera hacer lo mismo: cuidado con poner una oficina en territorio estadounidense porque es darles la oportunidad para que tomen el control de ello. 

Tal vez los cargos de corrupción son ciertos, no lo sé, pero de nuevo: ¿Qué derecho unilateral tienen los Estados Unidos a meter sus nacices en la FIFA?.  Creo que lo que hay detrás de todo ésto es que la FIFA le dió la Copa del Mundo en 2018 a Rusia.

Esto es sólo otro movimiento anti-ruso por parte del imperialismo para tratar de gobernar --como siempre hacen-- a todo el mundo y erigirse en jueces de todo crimen o imputado delito que ocurra en cualquier parte. Paul Craig Roberts, el analista económico, dijo:


'Esta es otra estafa Washington-británica contra Rusia. Me recuerda el ataque de prensa orquestada en los Juegos Olímpicos de Sochi. Washington está tratando de convertir el deporte profesional en un arma de propaganda contra Rusia. Los Estados Unidos van a usar ésto para que el próximo campeonato del mundo de fútbol no ocurra en Rusia. No hay Estado de Derecho en los EE.UU. La Ley es un arma que Washington utiliza para lograr su Agenda imperial, nada más' "  
(.....)                                   


:::::::::::::::::::::::::::::::

Llewellyn Harrison "Lew" Rockwell, Jr. (born July 1, 1944) is an American libertarian author and editor, self-professed anarcho-capitalist, a promoter of the Austrian School of economics, and founder and chairman of the Ludwig von Mises Institute

::::::::::::::::::::::::

Forget Sports: Geopolitics is Behind the FIFA Scandal As the War Against Russia Enters a New Front

No comments:

Blog Archive