UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, April 27, 2015

WASHINGTON ESTA AHORA QUEMANDO VIVOS A LOS DISIDENTES EN UCRANIA...

                               
Especializados militares del imperio y agentes de la  CIA, entrenan hace tiempo a las unidades "Azov" del ejército ucraniano en los mismos métodos que  entrenaron unidades del ejército de El Salvador (y Central America, y tantos pueblos más) para especializarlos también en "quemar vivos" a los "independistas"  anti-imperialistas.  Desde que Washington se dedica a entrenar a estos inquisidores fascistas del "Azov", la biopatica criminalidad de éstos ha ido en un  clínico  y pavoroso aumento hasta terminar con ésta última víctima quemada en la cruz...cuya imagen parece  ser sacada de los tiempos de Torquemada y no de la actualidad. Por eso, el profesor Michel Chossudoivsky usa el término  de American Inquisition.
Y en la foto --del video-- de arriba
 lo podemos ver muy claro

 
Tenemos que denunciar y de nuevo caer en el pleonasmo de repetir la misma denuncia.
Pero es el Crimen el que se Repite,
no nosotros.
 
 Hay que dar a conocer lo que está ocurriendo en Ucrania y que la presstituta --termino de Paul Craig Roberts-- occidental oculta blasfemamente.

Los neonazis ucranianos patrocinados por Washington han quemado vivo recientemente a un independentista tras clavarle en una cruz lo que parece como ejecuciones perpetradas por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
 
“Todos los independentistas, traidores de Ucrania y los combatientes de la milicia serán tratados de la misma manera”, ha destacado uno de los miembros del grupo Azov Battalion, un grupo nazi que se convirtió en un regimiento como parte de facto del Ejército de Ucrania, en la grabación.

Los voluntarios nacionalistas ucranianos han sido acusados repetidamente de perpetrar crímenes de guerra, como los integrantes de Daesh, durante los conflictos, incluido la decapitación de los rehenes.

El vídeo (que está en Youtube para quienes tengan las agallas de atreverse a verlo) muestra a un hombre con capucha arrodillado en el suelo y cinco militantes ucranianos que lo rodean mientras uno de ellos lee un comunicado. Luego, los uniformados toman a la víctima, quien está amordazada y le colocan sobre una cruz de madera.

Los brazos de la víctima son tendidos en la cruz y sus manos clavadas en la estructura. Posteriormente, el hombre es levantado del suelo y los militantes encienden fuego en la parte inferior de la estructura. El vídeo se corta en el punto de que el fuego llega a los pies del proindependentista y él comienza a gritar.

“Azov” es una de las más infames unidades de la Guardia Nacional de Ucrania patrocinada por Washington que se formó como un batallón y se expandió a un regimiento en otoño del año pasado. La Unidad incluye a los nacionalistas acérrimos- integrado por los ucranianos y los mercenarios de otros países. El regimiento utiliza los símbolos de la Alemania Nazi “SS” en su bandera.

Kiev, con la ayuda de Washington, ha lanzado múltiples operaciones militares para aplastar a los independentistas, que se han cobrado la vida de numerosos civiles.

Desde abril de 2014, los enfrentamientos en las provincias rusoparlantes del este de Ucrania han dejado unas 6000 personas muertas, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además, alrededor de 1,5 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares y gran parte de la zona ha quedado destruida.

alg/rha/kaa


¡STOP EL TERRORISMO IMPERIALISTA
Y SUS RASTREROS VASALLOS EUROPEOS!

(En el Parlamento europeo está prohibido
criticar a los Neo-Nazis Ucranianos
que ellos instalaron en el poder)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD:

 

EU, el Estado terrorista número uno
"Oficial: EU es el mayor Estado terrorista del mundo y se enorgullece de serlo"
Noam Chomsky
La Jornada (Mexico)
Sábado 1º de noviembre de 2014
(Algo impublicable en la presstituta española)
 
Hemos querido comenzar ésta PD con éste titulo para salir ya llamandole  al pan, pan, y al vino, vino. Y bajo esta entrada empezar a entender lo que ocurre en Ucrania dónde especializados militares del imperio and CIA, entrenan hace tiempo a las mencionadas unidades "Azov" del ejército ucraniano...en los mismos métodos que  entrenaron unidades del ejercito de El Salvador para especializarlos también en "quemar vivo" a los "independentistas" anti-imperialistas salvadoreños...y de tantos pueblos del mundo.  
 
Desde el entrenamiento norteamericano que recibieron las unidades del ejercito ucraniano, su biopatica criminalidad empieza a verse en las noticias como ésta de crucificar y quemar viva a la victima para neutralizar por el terror a la población que se ha alzado contra los neo-Nazis que dieron el famoso Golpe de Estado llevado a cabo por las Victoria's Nuland's ya tan famosas y conocidas

No comments:

Blog Archive