UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, April 5, 2015

DESDE EUCLIDES, PITAGORAS Y EINSTEIN AL 1 + 1 = 0


Ambientémosnos para empezar

La ojiva nuclear (800 kilotones, 800.000 tonelaas de TNT)probablemente sería detonada a poco más de un kilómetro y medio por encima de la ciudad para maximizar el daño creado por la onda expansiva.

Dentro de unas pocas décimas de millonésimas de segundo después de la detonación, el centro de la ojiva alcanzaría una temperatura de aproximadamente 200 millones de grados Fahrenheit (aproximadamente 100 millones de grados Celsius), o alrededor de cuatro a cinco veces la temperatura en el centro del sol.

Se formaría una bola de aire sobrecalentado expandiéndose a millones de kilómetros por hora. Sería como un pistón de movimiento rápido en el aire circundante, comprimiéndolo en el borde de la bola de fuego y creando una onda de choque de gran tamaño y potencia.

Después de un segundo, la bola de fuego sería más o menos de un kilómetro y medio de diámetro. En éste punto se hubiéra enfriado, desde su temperatura inicial, a unos 16.000 grados Fahrenheit, aproximadamente 4.000 grados más caliente que la superficie del sol.

En un día despejado con condiciones meteorológicas medias, el enorme calor y la luz de la bola de fuego encenderían fuegos en una superficie total de cerca de 100 millas cuadradas.

En cuestión de segundos después de la detonación, los incendios provocados a pocos kilómetros de la bola de fuego lo quemarían todo a su paso. Estos incendios obligarían a gigantescas masas de aire caliente a elevarse, chocando con el aire más fresco de las áreas circundantes  que se moverían hacia el centro de la zona de fuego desde todas las direcciones.

Como los vientos masivos conducirían las llamas hacia zonas dónde los incendios aún no habían desarrollado completamente, los incendios provocados por la detonación comenzarían a fusionarse. A los pocos minutos, dentro de la detonación, los incendios de cerca, y los que vienen de lejos --del perímetro de la apocalípsis-- se juntarían formado una sólo infierno gigantesco.

La energía liberada por éste fuego-masa sería de 15 a 50 veces mayor que la energía producida por la detonación nuclear.

Este incendio en masa, o tormenta de fuego, aumentaría rápidamente en intensidad, calentando enormes volúmenes de aire que se elevarían a velocidades cercanas a las 300 millas por hora.

Este efecto chimenea tiraría el aire frío de fuera hacia la zona del centro del fuego a velocidades de cientos de kilómetros por hora.

Estos vientos de tierra sobrecalentarían la fuerza del huracan ya producido avivando asi el infierno central creado.

En el borde de la zona de fuego, los vientos serían de gran alcance, suficiente para arrancar árboles de tres metros de diámetro y chupar a la gente de la periferia hacia dentro del fuego central

Los vientos conducirían las llamas a la total quema de edificios, horizontalmente, a lo largo del suelo, llenando las calles de la ciudad con las llamas y teas, tragandose a su paso, a veces cientos de pies de altura, todo lo que violentamente no se deshizo en la primera la combustión.

Estos vientos en tierra con la fuerza del huracán anterior tendrían temperaturas medias del aire por encima del punto de ebullición del agua...

Sólo Rusia y los yanquis tienen --dicen los contables-- unas dos mil ojivas nucleares de éste tipo. No puede ser real.
Tienen que ser 'matemáticas equivocadas'.









Esta es la bella y progresista Destrucción Mutua Asegurada, en lengua imperial, Mutual Assured Destruction, MAD, también conocida como 1 + 1 = 0, porque al sumar sus terminus observamos que no obtenemos nada mas que 'tabula rasa', CERO.

A ésto hemos llegado: Desde Tales de Mileto, Euclides, Pitágoras, Francis Bacon y Einstein, a ésta ecuación del 0.

Quizas por ello hemos dicho que sólo nosotros, entre todas las criaturas, somo los únicos que tenemos alma: debe ser el Alma del 0

La "doctrina" --Wikipedia la llama "doctrina"-- supone que cada bando posee suficiente armamento para destruir a su oponente y que cualquiera de los bandos, de ser atacado por cualquier razón por el bando opuesto, respondería al ataque con la misma o mayor fuerza.

El resultado esperado es que la batalla escale al punto dónde cada bando obtenga la destrucción total y asegurada del enemigo.

Y es que también la destrucción tiene que estar asegurada.
No queremos tan sólo que nos aseguren el coche, la casa, y demás, no: queremos que también nos aseguren la destrucción de nuestro enemigo y de lavida sobre la Tierra: vivir sin esta poliza de seguros sería terrible y angustioso. Asi que si todos tenemos asegurada la destrucción de todos y de todo...que bien...ya podemos vivir en paz y tranquilos. Es la principal ventaja que nos ha traído nuestro progreso.

La "doctrina" supone además que el armamento nuclear de los Estados se encuentra diseminado por todo el mundo (en submarinos, aviones, etc) por lo que la idea de lanzar un primer ataque devastador sobre la totalidad del armamento atómico de un país para neutralizar un eventual e igual ataque sobre nosotros resulta imposible porque se sufrirían las mismas consecuencias que tratamos de infligirle al otro, al "enemigo"
                                     
La ventaja de ésta "doctrina", nos dice la Wikipedia, es una paz estable aúnque de elevada tensión.

¿Sera ésta la tensión que todos, consciente o subconscientemente, sentimos como maladie du siècle que nos hace transferirla --por su insoportabilidad-- a otros aspectos más asimilables de nuestra existencia para poder copar con ella en terminus más domésticos y contestables?

Y uno, que no es 1 + 1 = 0, que es 2, el otro, el loco, el MAD, y nuestra razón, se queda pensando, oh, Lord, pensando...sin poder calibrar ni articular,
sin poder levantar un sólido andamio
desde el cúal alcanzar el piso del edificio
al que queremos llegar para entender
éste apocalíptico y absurdo suicidio
ante el que, en potencia 
(¡y vaya "potencia"!),
se encuentra la humanidad.
 
¿Puede llegarse a ésto mediante
la seleccion natural,
mediante la darwiniana selección del mejor adaptado?
 
¿El mejor adaptado que acaba
con todos los mejores adaptados
en viceversa reciprocidad?
 
 
 
 
::::::::::::::::::::::::
 
Mientras tanto, aqui en la Tierra: el imperialismo toma posiciones contra Rusia, y ésta lo sabe, y prepara su defensa.
 
Russia boosts air defense in face of US Prompt Global Strike capacity
Published time: April 05, 2015 01:39
                           
RIA Novosti / Artem Zhitenev
RIA Novosti / Artem Zhitenev
Russia’s active steps in boosting its air and missile defense capabilities are aimed against the potential threat of Prompt Global Strike which US “under certain conditions” might decide to carry out, says Russia’s Aerospace Defense Forces’ deputy chief.

The potential threat of Prompt Global Strike by the United States against the Russian Federation is one of the top challenges for the Aerospace Defense Forces, Major General Kirill Makarov told the Russian News Service radio.
 
In this regard an effective air and missile defense system remains one of Russia’s top priorities, since PGS initiative aims to deliver a precision-guided conventional weapon airstrike within less than one hour after Washington deems the target to be a national security threat.

“It is precisely to combat these aerial assets that we are building the air and missile defense of Russia’s system,” said Makarov, emphasizing that Russian political and military leadership considers this task to be of “paramount importance.”


Washington’s PGS has an overall structure similar to that of a nuclear triad. It first of all aims to conduct swift strikes from land and sea using already existing inter-continental and submarine-based ballistic and cruise missiles.

Air-launched hypersonic missile currently in development is a second option the Pentagon is working on. In addition there were hypothetical plans of kinetic bombardments from an orbiting space platform.
READ MORE: NATO missile shield in Europe stays, despite understanding over ‘nuclear Iran fairytale’

Russia estimates that by 2020, the US will have up to 8,000 cruise missiles, some 6,000 of which will be capable of carrying nuclear warheads. With “some degree of certainty” one could asses that “under certain conditions” these military assets could be deployed against targets in the territory of the Russian Federation, Makarov said.

Russia’s new military doctrine, adopted last year, stresses that the country’s army remains a defensive tool, but lists the PGS concept as one of the main security threats along with NATO's military buildup along Russian borders.

The Russian military however may still be eventually forced to to match the PGS with a rival initiative. “Russia is capable of and will have to develop a similar system,” Deputy Defense Minister Yuri Borisov said last year.

 
To counter the threat, Russia is developing a new generation mobile surface-to-air missile system – the S-500 – designed among other things to intercept supersonic targets. While the missile for the system is “still under development,” Makarov says once completed, it would be capable of intercepting any perspective ballistic and aerodynamic targets.
 
In the meantime, Russia has carried out successful testing of a new longer-range guided missile for the current generation S-400 surface-to-air air defense system. “Tests are currently in full swing. Three days ago we successfully carried out testing of a surface-to-air missile which successfully hit its target,” Makarov said.


While the Russian capital has almost 100 percent protection from all kinds of air attacks, according to the general, that Aerospace Defense Forces are working hard to secure Russia’s distant frontiers.

In the Arctic region, Russia has already deployed air defense missile and artillery systems. The Defense Ministry also plans to deploy MiG-31 interceptor aircraft to protect Russian vessels sailing along the Northern Sea Route. “We have already placed Pantsir systems [in the Arctic]. Deployment of MiG-31 on Russia’s Arctic airfields is planned,” Makarov said.
Meanwhile a new fully automatic radar station is undergoing final tests.
 
According to the spokesman, the network of these stations working without any personnel will stretch into the Arctic, and will require maintenance only once a month.
 
       :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
En esencia, in situ, el enemigo de la Humanidad sigue siendo el mismo de siempre:
los del "In God We Trust".
 
Los Records Historicos
son incontrovertibles, axiomaticos.
Nosotros, simplemente,
nos atenemos a ellos.
 
Ahi estan los records de la ONU
respecto a las votaciones que se llevaron
a cabo desde finales de la decada de los 60's
hasta los 80's dónde se observa la total decision de la Union Soviética de eliminar
el arsenal militar-nuclear que consumía
la mayor parte de sus programas internos sociales mientras que ello le  proporcionaba astronómicos beneficios a las empresas privadas yanquis contratadas por el Pentagono al respecto. 

No comments:

Blog Archive