UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, March 7, 2015

NUEVA LEY: HAY QUE ESTAR REGISTRADO Y ACREDITADO COMO "POBRE" PARA PODER COMER



Publicada en el Boletin Oficial del Estado (BOE) la resolución que oblige a estar registrado y acreditado como "pobre" para recibir alimentos de la caridad.

A pesar de que eran esperados por Felipe VI y Letizia para que llegaran a registrarse, ayer murieron en España dos mil quinientos treinta y cuatro pobres que no tuvieron los papeles arreglados a tiempo para poder llegar a acreditarse como tales antes de que se les acabara sus últimas provisiones.

La cuestion, se ha sabido mas tarde, es que los requisitos y trámites burocráticos que se necesitan (y que se exigen en el BOE) demandan una complejidad de certificados y avales que muchos pobres mueren antes de conseguirlos.

Por ejemplo, uno de ellos es una prueba de ADN para ver si realmente se posee el "gene" de pobre
                                
Como podemos ver en la figura, el "gene" de pobre es mas chico que el normal y es fácilmente detectable, incluso, muchos dicen, sin recurrir a la prueba de ADN (Tan grande es la diferencia)

Muchos pobres estan sucumbiendo a ésta prueba genética que está causando estragos entre la población sin ninguna clase de recursos y que todos los días se incrementa a ritmo acelerado.

Esperemos que ésta demanda tan rígida se pueda suplir pronto por otro requisito mas al alcance de los marginados para que los alimentos de la caridad puedan llegar a ellos y asi poder comer con la posiblidad de que, al estar nutridos, el "gene" de marras les pueda crecer y convertirse en normal y de esta manera salir del fatal status de pobres.

No comments:

Blog Archive