UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, March 4, 2015

LOS OBJETOS VOLANTES NO IDENTIFICADOS, OVNI, Y EL HOMBRE, UN OBJETO ANDANTE NO IDENTIFICADO, OANI



¿Qué carajo pasa con el tema de los OVNI?

Siempre que me encuentro con un nuevo caso
me comienza a salir humo de la testa...
de tantas vueltas y revueltas
que le doy a la cabeza.

Y siempre choco con la misma pared,
contra la misma cerrada puerta,
porque lo que realmente no comprendo,
lo que no me entra en la mollera,
no es ya el obvio misterio 
que a todo ésto rodea,
sino la extraña y sospechosa respuesta
que los humanos le dan
a éste tema aqui en laTierra.

La primera vez que entré, seriamente, en éste asunto --ya lo he escrito más de una vez en esta bitácora-- fue cuando leí --tremendamente impresionado-- las 602 paginas del libro de Robert Hastings, "UFOs and Nukes". 'Extraordinary Encounters at Nuclear Weapons Sites'.
El título es ya bastante explícito y lo dice todo.

Después, estimulado por el libro de Hastings, he procurado incrementar mi kultur al respecto siguiendo a MUFON (Mutual UFO Network) en su programa, “Hangar 1: The UFO Files”, en el canal de television SCI.

Y en éste programa siempre descubro un nuevo caso que no conocía, como si el conocimiento al respecto no terminase nunca de incrementarse.

Anoche ví un caso que me dejó, como de costumbre, echando humo al pensar.

Se trata de lo que ocurrió en 1954, en Tananarive, capital de la isla de Madagascar, dónde decenas de miles de personas presenciaron el hecho de uno de éstos cacharros volando a baja altura por la ciudad, bloqueando, a su paso --como suele pasar muchas veces en éstos casos--, todo el circuito eléctrico de la población.

En la Internet, naturalmente, se puede encontrar éste hecho al igual que miles más.

Ni que decir tiene que, como éste tipo de silencioso cacharro volador no encaja con ningúna clase de tecnología del mono-vestido aqui en la Tierra, el axiomático corolario no puede ser otro que el deducir que éstos aparatos provienen de una inteligencia de afuera, de ahi afuera, dado que nuestra casa terraquea es tan sólo un grano de arena mas en la infinita playa del universo.

Y aqui empieza el conundrum y se abren las multiples preguntas e interrogantes, pero todas se podrían encerrar en una sola:
De las muchísimas maneras con las que podríamos responder a éste misterio, ¿por qué los gobiernos y los monos-vestidos de la Tierra adoptan ésta posición --que todos conocemos-- ante ello, como si no pasara nada?

Ya sabemos: hay unos poderosísimos intereses económicos creados y el establecido status quo --los gobiernos, las clases sociales dominantes-- no quiere ser perturbado afrontando y contestando coherente y proporcionalmente un hecho de ésta tremenda y transcendental magnitud porque conllevaría el riesgo de un total vuelco en el formato de la existencia humana en el planeta.

Esto es obvio.
Vale.

Esta también el factor miedo en general.
Acotando sobre el citado caso de Madagascar:

Then the inhabitants quickly noticed that barnyard animals, dogs in the whole city, were howling or barking. At one time during its travel above the city, the UFO flew above the animal park where peasants keep the animals to be sold at daytime at the city's markets.

All these animals entered a state of total panic when the object flew over them, though when airplanes flew over them as usually, for example the "Constellation" one hour before, the animals did never show any such reaction, although airplanes are noisy and the UFO, again, was totally silent.

http://www.ufocasebook.com/2010/madagascar1954.html

Los humanos somos lo mismo que esos  animales de Madagascar: entramos en total pánico. Esto es natural. Y quizás ésta reacción automática del reflejo condicionado ante ésta clase de potencial e indescriptible peligro condicione nuestra tendencia a no querer saber nada de ello y hasta negar el consumado hecho de los OVNI, pero creo que tras todo ello hay algo mucho mas hondo y profundo...en el sentido antropológico, diría...

...Porque vivimos bajo un invento que nos hemos creado sobre nosotros mismos.

Es decir, aparte del miedo natural citado, hay otro, a nivel subconsciente, de que lo que pensamos de nosotros mismos, la percepción y la concepción que tenemos de lo que somos, las creencias y los valores que decimos sustentar (excepto las ciencias y sus cálculos que coinciden con las leyes de la Naturaleza), en nada tienen que ver con la realidad: es puro invento para no naufragar en nuestra soledad.

Y es éste invento lo que se nos hundiría si, por plano de comparación, entraramos en contacto con otras inteligencias en el Cosmos:
TENDRIAMOS QUE REESCRIBIRNOS TOTALMENTE.
Y nuestro gradioso Ego de los seres
creados a imagen y semejanza de Dios
no nos lo permitiría.
Y por aqui vienen los tiros...
 
Somos algo equivocado.
Equivocados en el sentido de que portamos una contradicción entre mente y cuerpo difícil de explicar y asimilar: es como si tuviésemos una cabeza en un cuerpo que no le corresponde, como si la primera hubiése evolucionado en desproporción al resto del cuerpo, y es por ésto que las leyes y normas que nos vemos forzados a cumplir con la cabeza para poder sobrevivir, el cuerpo, nuestros instintos, no las aceptan y contra ellas se rebelan. 

Y es por eso que nuestra testa no encuentra descanso y siempre está buscando --sin hallarla-- la salida correcta: "las aves del cielo tienen sus nidos y las alimañas sus guaridas, pero el Hijo del hombre no tiene dónde descansar su cabeza".  Es por eso que en la lápida del cementerio nos inscriben el "Descanse en paz".  Es por eso que tenemos la cabeza de poder construír, por ejemplo, un Aceledor de Partículas para estudiar científicamente el origen del Cosmos, mientras que, con esa misma cabeza, no podemos solucionar los fáciles y básicos problemas de convivencia aqui en la Tierra; mientras que con esa misma cabeza destruímos el planeta...con ese mismo órgano tratamos de reconstruirla; mientras que con esa misma cabeza, por cada solución que le damos a algo creamos mil nuevos problemas.

La nítida contradicción salta hasta a la vista mas miope y ciega. 

Y es por ello que nos hemos tenido que condenar a vivir bajo un invento que nos hemos creado sobre nosotros mismos...para no tener que vernos realmente como somos.

Y creo, aventurándome en las hipótesis, que esas diferentes inteligencias que nos visitan lo ven, nos  ven tal como somos, y observan ésta extraña contradicción que es la criatura humana, y por ello nos estudian desde lejos...sin interferir en nuestros inmensos conundrums y dilemas, como si nos dejaran seguir en una especie de cuarentena a ver si un día nos curamos de tal dolencia.

Hipótesis. Si.
Pero fundamentadas en nuestros records históricos
y en éste presente de la Humanidad
cada vez más hacia un cul-de-sac
que no cuadra con nuestra supuesta inteligencia,
y, por lo tanto, como
Nihil est sine ratione,
debe de haber una razón que explique
esta anomalía (Erich Fromm)
que es el ser humano,
la misma que nos hace contestar
a los OVNI,
aparte de los intereses creados del status quo
y el miedo natural expresado,
con ésta sui generis manera de ocultaciones
y escepticismos con los cuales los negamos

Y sutilizando mas éstas elucubraciones hipotéticas, hasta podríamos llegar a conjeturar
sobre nuestros visitantes,
que, al observarnos, se preguntaran:

¿Qué habrá pasado aquí
con la extraña evolución
de éstas extrañas criaturas
tan diferentes a todas las demás?

Nosotros, sin ser un ExtraTerestre, 
hace tiempo que nos venimos
preguntando lo mismo...

Verdaderamente, el hombre es
un Objeto Andante No Identid¡ficado, OANI

No comments:

Blog Archive