UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, February 13, 2015

LOS REYES DE ESPAÑA, A 30 METROS BAJO TIERRA, EN LAS BODEGAS FREIXENET



Letizia repite el vestido que le marca sus curvas
Letizia es la reina del reciclaje de estilismos y este jueves ha vuelto a repetir vestido en la visita a las Cavas Freixenet con ocasión de la celebración de su centenario.
El vestido en cuestión es muy Letizia: de Felipe Varela, de silueta recta, en color rojo (una de sus últimas obsesiones) y está realizado en tweed y crepe, de manga larga y que marca donde tiene que marcar.
Letizia ha calcado exactamente su estilismo romano con los mismos pendientes de Tous, el mismo recogido, el mismo bolso y los mismos zapatos, vamos una fotocopia de aquel día. Más que reciclar, Letizia parece una copia de sí misma.
(Del 'Blog' "El Ropero de Letizia")

Los Reyes de España, a 30 metros bajo tierra, han brindado en Sant Sadurní d'Anoia (Barelona) por el primer centenario de Freixenet.

Después de los aplausos al final del brindis, y debido a la profundidad que estaban, parace ser que hubo una confusión al subir a la superficie y la comitiva se equivocó y tomó una antigua ascensión que toca parte de los restos oseos de las antiguas fosas comunes de la post-guerra, y que, por falta de presupuesto estatal, aún no se han podido retirar las osamentas alli depositadas, por lo que sus Majestades tuvieron que observar un espectáculo un tanto incómodo, a lo que los ejecutivos de Cavas Freixenet, rápidamente, dándose cuenta del embarazoso momento, abrieron varias botellas de la excelente cava y, pidiéndoles disculpas a los Reyes, bridaron de nuevo con ellos por la prosperidad de la empresa, por lo que, olvidado el incidente, todos llegaron de buen humor a la superficie.

Aqui le ofrecemos un diagrama de lo que ocurrió:


Simplemente, que al subir tomaron el camino de la izquierda en lugar del oficial de la derecha, y los Reyes de España tuvieron que cruzar restos de una de las fosas comunes que aún sige encima de las bodegas Freixenet, y que en toda España componen la cava en el suelo de 110.000 desaparecidos y cuyos descendientes siguen aún sin poder brindar por la recuperación de sus antepasados

El  presidente de Freixenet ha dicho que, como "Cataluña es parte esencial de España y lo seguirá siendo", ha dado inmediatamente la orden de tapar esa antigua ascensión para evitar espectáculos tan desagradables como el de hoy y ayudar asi a la reconciliación nacional.  De ésta manera, --ha manifestado-- "Cataluña quedará completamente incorporada a España"                                
                                   

No comments:

Blog Archive