UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, February 11, 2015

EL SUELDO DE LOS REYES: PORTAL DE LA TRANSPARENCIA


El Palacio de la Zarzuela ha dado a conocer los presupuestos Oficiales de la Casa Real para 2015. El rey Felipe VI cobrará este año 234.204 euros.. El rey también ha asignado una retribución a su mujer, la reina Letizia, de 128.808 euros, mientras que su padre Juan Carlos recibirá 187.356 y su madre Sofía 105.396.

Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Pero el misterio se hace chocolatero cuándo las especializadas revistas de Forbes y Eurobusiness ubican la fortunas del ex-rey Juan Carlos en la friolera de 1.790 millones de euros, para lo cual, en base a su sueldo actual, hubiése tenido que trabajar nueve mil quinientos cuarenta y cuatro años

  9544 x 187546 = 1.789 millones

(Una edad que lo hubiése puesto
en The Guinness World Records.
Claro que ésto no sería nada nuevo en los Borbones,
familia con un largo precedente de records,
y marcas que, aúnque no homologadas oficialmente,
siguen ocupando un alto relieve
en el libro de Guinness)

Puede ser --muchos aducen-- que se haya producido el milagro evangélico de la multiplicación de los panes y los peces --en éste caso específico de los  euros-- sin que nadie se haya dado cuenta, cosa que es muy común en los milagros de éste tipo.

En vista de ello, dicen que sobre Felipe VI se montará a su alrededor una vigilancia especial para que los panes y los peces no se puedan multiplicar a nivel tan evangélico como ocurrió con su padre. Pero muchos piensan que es mision imposible debido a que ésta clase de multiplicación suele ocurrir por generación espontanea y que nada se puede hacer al respecto porque, incluso, ésta escrita en la misma Constitución del país.

De momento, las gentes se han tenido que ir acostumbrando a éstos milagros a la espera de que un día se puedan corregir por evolución natural.

De momento, el Palacio de la Zarzuela ha hecho público el pre-supuesto de la familia real, no vaya a ser que las gentes piensen que aqui hay gato encerrado y se sientan defraudadas. Asi que todo ha quedado claro con lo que se han barrido todas las suspicacias y sospechas que el pueblo siempre tiene sobre sus gobernantes.

Asi que, Bienvenidos al nuevo Portal de la Transparencia del Gobierno de España.
 

No comments:

Blog Archive