UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, January 10, 2015

"THANKS FRANCE" POR VUESTRAS ARMAS Y APOYO (UNA OPINION)

 
"Raza de viboras,
sepúlcros  blanqueados,
fariseos,
que  colaís el mosquito
y se tragaís el camello"
 

 

El presidentes de Francia, Francois Hollande, en una entrevista con el diario francés «Vingt Minutes» se jactó de que hace unos meses, Francia aprobó un envío de armas a las pandillas terroristas en Siria.

Hollande llama “revolucionarios sirios” a los miembros de estas organizaciones terroristas, haciendo caso omiso de los crímenes que se cometen contra la población civil, así como la Resolución 2170 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la lucha contra el terrorismo.

Cabe señalar que la propagación de este peligroso fenómeno en Siria, Irak, Líbano y en todo Oriente Medio contribuyó al hecho de que los grupos terroristas están armados y generosamente financiados por Estados Unidos, Francia y sus partidarios en la region.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hollande es el vasallo y testaferro mas importante que tiene el imperialismo, ahora mismo, en elmundo entero, sin citar, obviamente, la monarquia borbonica que es el numero uno, y donde una gran parte de las gentes ni  saben que los gringos tienen bases militares muy estrategicas en España.

Hollande es la cabeza de Puente del imperialismo que ha facilitado el horroroso pueblocidio de los sirios; las cifras son escalofriantes...miles de niños asesesinados, mas de cien mil cadavers, ciudades devastadas, mas de dos millones de refugiados...los costos humanos han sido y son ESCALOFRIANTES...y todo lo han llevado a cabo los "terroristas buenos" (no los "terrorista malos" de Paris) del Full Spectrum Dominance...y nadie se rasgas las vestiduras, ni nadie va en contra, ni las emociones de "solidaridad", tan facil con otros cosas, a la superficie de las gentes afloran. Son cuestiones muy validas, y entonces, ¿por que? Muy facil: porque los terroristas en Siria nos hacen falta y, por lo tanto, son "buenos"...y los "terroristas buenos" son muy agradecidos y siempre dan las gracias...
                                     


No comments:

Blog Archive