UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, January 7, 2015

LOS SUCESOS DE PARIS: Mass Engineering of Feelings, MEF



Los criminales de arriba siempre se nutren de los criminales de abajo que por ellos mismos son creados, y éstos, al responder a los crimenes que siempre empiezan en lo alto --como el río empieza en la montaña y hacia el mar corre en el punto más bajo--, cierran el circulo nutriendo de nuevo las justificaciones que necesitan los amos.
 
(Es por eso mismo, y no lo debemos olvidar, que hay "criminales buenos" y "criminales malos", por eso Kissinger y Obama tienen los dos el Premio Nobel de la Paz alzados, para mostrarnos que lo que aqui decimos es exacto; por eso mismo, cuando  en Afganistan --o en otro lado-- las fuerzas de la "comunidad internacional" asesinan a familias enteras, la "presstituta" mira para otro lado y nadie parece interesarse por lo que ha pasado.)
 
El decir la verdad nos hace revolucionarios, y la verdad es que hay "terroristas buenos", los de arriba, y "terroristas malos", los de abajo.
 
(No nos podrían subyugar si no se manejara al rebaño con un maniqueísmo simbolizado y reificado)
 
Y la Noticia que hoy nos llegó de Paris corresponde a la crueldad de los de abajo.
 
Lo peculiar es cómo recargan y manipulan los de arriba la Noticia para sacar la ventaja estrategica  de poder exculpar y taponar su propiopo terrorismo de Estado cuándo masacran impunemente en Yugoslavia, Panama, Grenada, Irak, Libia, Siria, Palestina...pasado y presente, y pare usted el carro,
porque entónces ni se persigue a los culpables ni se produce tanto escandalo, y eso que son pueblos enteros los que caen despedazados.
Y si ésto no es Mass Engineering of Feelings, MEF, hasta el último nervio esquilmado, entónces, ¿qué  es, hermanos?
 
Volmamos al cuento, o sea, que hay terroristas malos y buenos dependiendo si lo acaecido ocurre en París, Kabul, Tripoli o Damasco, si lo acaecido es Mahóma en el dibujo caricaturizado o un "Mahóma" que obstaculiza la Agenda Imperialista  en cualquier lado.
 
Por eso ambos estan interconectados como en el razonamiento de Hegel lo estan el amo y el esclavo, como partes consubstanciales de un holograma, de un todo, que en el contexto global cobra su genuíno significado.
 
Así, lo sucedido en París hay que verlo y analizarlo
sobre éstos parámetros,  porque ante el crimen hay que estar sensibilizados, si, pero ¿por qué con la misma sensibilidad  ignoramos, por ejemplo, el colosal holocaust que han causado en Siria los terroristas del In God We Trust que han dejado al pueblo sirio reventado?
¿Hasta tal punto nos tienen programados
 
Y lo decimos porque el horrendo crimen  parisino, al grito de "Allahu Akbar", "God is Great", es, dialécticamente hablando, un microcósmico-espejo del macrocósmico terrorismo que usa el grito de "In God We Trust", "God is Great"... and with God Help our Terrorism is Always in Good Health.
 
Y los crimenes de Paris, que duda cabe, aparte del obvio dolor implicito en ellos, le han proporcionado a los "terroristas buenos" de arriba la bienvenida confirmación de que  "todo musulman es un terrorista encubierto"
 
( Si fuesen los budistas los que bajo sus pies tuvieran petróleo y zonas de vital importancia para la caldera imperialista hubiéran demonizado a los budistas) 
 
Y, por lo tanto, la "War on Terrorism" tiene que estar --más aún-- In Good Health para defendernos de éste azote barbárico.
 
Y es ésta Good Health, en su Terrorismo de Estado, lo que han ganado, con los sucesos de París, los del Full Spectrum Dominance, los del Shabbat Shalom, y la carcaya vende patria europea, sirvienta de la agenda imperialista.  Y estemos preparados para que el Panopticon que nos vigila aumente policiacamente sus cadenas y candados porque no dejaran pasar ésta oportunidad para apretarnos los grilletes que ya llevamos  clavados.
 
Y ésto es lo que  quiero subrayar, escapando al tópico acostumbrado, sobre los crimenes de París, porque ésto, estructuralmente, pone lo acontencido en la necesaria perspectiva  para poderlo aprehender y entender como una parte de una totalidad en la que la batalla de clases continua entre dos bandos,
los terroristas buenos y los malos.
 
(Y, por favor, no mezclemos todo ello con la "religión", que la sociedad no está dividida  en "clases de religiones" con su llamado "fanatismo religioso", que está dividida en antagonicas clases sociales con su implícito fanatismo de mantener éstos antagonismos controlados, que ésto si que es el motor que mueve la historia y que siempre lo mantienen hipostasiado)
 
Si, como no, castiguemos a los asesinos de París, pero con una condición: que se le quiten los Premios Nobel de la Paz a Obama y a Kissiger  --incluído todos los Bush sin Nobel-- y que se los castigue también por crimenes,  no contra dos docenas de  personas, sino por crimenes contra la humanidad.
 
 Porque lo contrario sería colar el mosquito y tragarse el camello, y bastante encamellados estamos ya .
 
Es hora de desencamellarnos en éste desequilibrado carnaval y desprogramarnos de la manera 
que nos hacen sentir y pensar, de lo contario, al igual que en el Ministerio de la Verdad orwelliano,
terminaremos creyendo  que la Esclavitud es Libertad
y la  Guerra es Paz...que es, más o menos, dónde estamos  ya.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Estamos en el momentum historico dónde el Brainwashing Under Freedom, BUF, ha alcanzado tal poder, tal incommensurable penetración en el cortex cerebral humano que ha superado, con mucho, las palabras y conceptos de Joseph Goebbels que hicieron posible que el III Reich pudiése apropiarse del pensamiento y las emociones humanas:
 
"¿Qué hubiéra sido de éste Movimiento sin su propaganda...si su verdadera y creativa propaganda no alimentara hoy en día su identidad espiritual"
 
Joseph Goebbels                       http://youtu.be/g8Mcc2zWvGs
 
 
Y nosotros preguntamos:
¿Que hubiéra sido del Movimiento
del Full Spectrum Dominance imperialista del IV Reich
sin su propaganda...la que hoy en día
también alimenta su identidad espiritual
conseguida con la metodología goobbelsiana
que tan acertadamente nos describe Manuel Freytas?:
 
 No lo sabes, pero eres el cobayo, el blanco y el módulo experimental de una nueva estrategia de dominio para convertirte en un robot satisfecho del mundo diseñado por tus propios conquistadores.
 
En esta guerra que se disputa dentro de tu cabeza el nuevo teatro de operaciones es invisible, las acciones de conquista no son militares sino psicológicas.
 
Los blancos ya no son físicos (como en el orden militar tradicional) sino psicológicos y sociales. El objetivo ya no apunta a la destrucción de elementos materiales (bases militares, soldados, infraestructuras civiles, etc), sino al control del cerebro humano. El tuyo. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde eres el blanco principal.
 
A diferencia de las guerras militares, aquí el conquistador no está afuera sino adentro de tus pensamientos y de tu conducta. En esta guerra no hay cárceles ni encierros. El carcelero eres tú mismo. Nadie busca tu cuerpo, a los conquistadores no le interesa tu alma, no les interesa lo que pienses o digas. Les interesa tu procesador humano, tu mente, para actuar sobre tus emociones, manipular tu voluntad, programar paso por paso tus pensamientos y tu conducta. Vaciarte de voluntad, convertirte en un zombie sedado y sin perturbaciones.

Te quieren vivito, rozagante, lleno de ilusiones, con pautas familiares, con pautas amigueras. Te quieren sin conflictos ni contradicciones con el mundo que te rodea. Te quieren un animal social, integrado, amable, dialoguista, pacífico. Un individuo sin más trámite, un ser pensante sin mucho espacio, que más que interrogarse sobre el mundo, se interrogue continuamente sobre sí mismo.
 
 Tu cabeza es un campo de experimentación y un teatro de guerra que los conquistadores usan para dominar tu mente y controlar tu conducta y tus emociones. Eres un cobayo, un embrión humano sin terminar del robot del futuro. Por ahora, sólo eres un consumidor de ideas y programas ajenos, creyendo que piensas por ti mismo.

No comments:

Blog Archive