UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, January 6, 2015

EL PAQUETE DE RESCATE DE LOS RESCATADORES


 
Los oligarcas alemanes pidieron de antemano al próximo Gobierno de Grecia cumplir con los acuerdos de sus antecesores, si no quiere que se le "dificulte" aún más la situación económica, aúnque dijeron que ello no representa una amenaza. 

Como condición para el "paquete de rescate" de la Unión Europea, Grecia debe de implementar recortes sociales que conllevaran una comida al día, un día si y otro no, una visita al médico de la sanidad pública sólo cada tres meses, y una reducción del 38.456 % de las pensiones de los jubilados.

Las bases y el fín de éste "paquete de rescate" --han manifestado-- es "salvar a la Banca y poner a flote el sistema financiero", dado que sin ésta urgente medida, en lugar de una comida al día, un día si y otro no, se tendría que crear un nuevo método de alternativas culinarias en los comedores públicos al respecto.

Seguiremos de cerca las elecciones del próximo 25 de Enero en las que la Embajada de los Estados Unidos en Atenas está trabajando a toda marcha.

No comments:

Blog Archive