El Partido Popular pide prorrogar la corrupción un par de semanas más
 
A pesar de la dilatada experiencia del partido en el Gobierno, todos los economistas consultados coinciden en asegurar que es prácticamente imposible que puedan robar ochocientos millones de euros en solo cuarenta y ocho horas, teniendo en cuenta que algunos de sus mejores planificadores ya han sido descubiertos por la justicia o simplemente han perdido la ilusión de amasar fortunas en Suiza con dinero procedente de los impuestos de los trabajadores.
 
Sin embargo, el propio ministro de Economía, Luis de Guindos, ha insistido en que “si dejan de tocarnos los cojones se pueden levantar esos ochocientos millones en veinticuatro horas y aún nos sobran otras veinticuatro para privatizar a la madre que nos parió a todos”.
 
La petición oficial del Partido Popular para continuar delinquiendo durante dos días más se ha elevado al Tribunal Constitucional y a la Comisión Europea, pero Mariano Rajoy ha querido transmitir a la opinión pública que la verdadera solicitud va dirigida especialmente a todos los ciudadanos españoles, y más concretamente al corazón de cada uno de ellos. “También a su riñón, claro que sí, y a su dignidad, pero esa es la grandeza de la democracia”, ha dicho.