ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, September 2, 2014

EL COMPORTAMIENTO DE LA REPÚBLICA DE DONETSK Y LOS BÁRBAROS OCCIDENTALES (VÍDEO)


Terminemos con la abyecta propaganda USA-NATO
pasando éstos hechos, éstos videos,
tratando así de contrarrestar
al Ministerio de la Verdad imperialista
basado en el lema del Ingsoc ("1984", Orwell)
de: "La guerra es Paz,
la Libertad es Esclavitud,
la Ignorancia es Fuerza".
Los tres pilares sobre
los que las "Noticias" se sustentan.

La República de Donetsk Manda
a sus Madres y Esposas
a los los Soldados Ucranianos Capturados

"Este es un muy interesante vídeo 9 minutos de la República de Donetsk. En él se muestra el extraordinario tratamiento humano con el que se libera a los soldados ucranianos capturados. El comportamiento cristiano de la República Donetsk pone en vergüenza a los bárbaros que gobiernan en América y en Europa y a los cómplices y lacayos de los medios de comunicación al servicio de ellos"
                                                  Paul Craig Roberts

http://www.paulcraigroberts.org/2014/09/01/25542/

                                                                

EN ESPAÑA SE DEBATE EL "PODEMOS" Y EL "YO NO PUEDO"



Carlos Tena comenta la defensa a ultranza de Podemos y el ataque a Willy Toledo que hace el diario digital Público

“Público”, el boletín de prensa digital de la Iglesia Podemista, ha condenado en sus páginas al actor Willy Toledo, por haber este manifestado su alejamiento y desconfianza con las líneas programáticas y de fe que se les exige a los fieles de la citada congregación.

Toledo, en su último comunicado, revela que se leyó de arriba a abajo los mandamientos de la Ley Alba (reproducidos en un lapidario artículo titulado “Por qué yo no puedo” (http://www.larepublica.es/2014/08/por-que-yo-no-puedo-3/).

El escrito, en el que se describen las intrigas de los cardenales y obispos de la curia podemista, así como los tejemanejes que utilizarán en el futuro para la elección de su Papa, es lo suficientemente riguroso como para que el Boletín citado arremeta contra Toledo y anatematice sus declaraciones.

El Arzobispo Pastor, encargado del departamento inquisitorial, aconseja además prohibir los programas, películas y series en las que Willy haya trabajado desde que comenzó su carrera en el teatro, el cine y la TV.

Por su parte, el Cardenal Errejón, que cita textualmente la declaración del cónclave celebrado esta tarde, confirmó la repulsa más firme contra el actor y le condena de por vida, incluso comparándole con Esperanza Aguirre.

El ataque de risa que padezco todavía por esta polémica, montada en base a un simple comentario del gran actor, militante y ser humano, acerca del colectivo mediático-religioso, me obliga a escribir estas últimas líneas, lamentando el tono utilizado en el Boletín de la Iglesia Podemista, pero reconociendo su espléndida comicidad .

Lo que los altos cargos de la comunidad no han resistido, es que se les recuerde que ya el santón Felipe González inició la captación de fieles en 1982, usando textos similares, con un resultado patético.

Ese nombre fue el que originó la marimorena. Se mentó a la bicha. Ese denuesto logró que las túnicas se rasgaran y la ira divina cayera sobre Toledo. Una comparación tan odiosa no podía perdonarse. Y al dar en la diana, los fariseos gritaron: “¡Blasfemooooooooooooooo¡”.

Como decía la canción: “No es amarga la verdad; lo que no tiene es remedio”.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Leí el Por que yo no puedo de Toledo y  me quede con él totalmente de acuerdo: yo tampoco puedo:

"No creo en el 'capitalismo amable'. No creo en el 'capitalismo de rostro humano'. No creo en el 'capitalismo democrático'. Creo que el capitalismo es enemigo de la Democracia, de la naturaleza, del planeta, de los animales, de los seres humanos y sus derechos"

Bueno, creo que el capitalismo es enemigo de la Democracia, pero no de per se, sino porque, siendo una Pluto-cracia "par excellence" tiene que combatir su antithesis: la Democracia

Pero mi reflexionar sobre Podemos tiene lugar en el bunker de mi "living room", lejos del Principio de Realidad que recorre las calles, las fábricas, los puestos de trabajo, el almacen empírico de las luchas diarias del ser humano, y  el que estemos estructuralmente de acuerdo con Toledo, con ese Yo no puedo, realmente, no quiere decir mucho porque el epicentro del asunto cae mas profundo, más lejos: y cae en el "Ananké" politicosocioeconomico de un país robado y saqueado que, como España, de la Dictadura del Terrorista del Ferrol al Sucesor e Hijo del Sucesor, las ruedas dentadas de los partidos políticos, todos, todos, se han quedado con tan pocos dientes que ya ningún dentista las  pueden salvar...

Y en ésto llega Podemos con una carta remozada, jacobina, si, aburguesada, si, por supuesto, columpios del capital balanceándose sobre un nuevo pedestal --en comparación al viejo--, pero que empieza a decirle a las gentes cosas que no habían oído antes o, expuestas de una oxigenada manera que entran mas directamente en los pulmones de una mayoría harta hasta los cataplines de la contaminación ambiental reinante. ¿Qué hacer, entónces?

Salgamos del bunker del 'living room' y abramos las  ventanas para que nos llegue el ruído, el clamor y el bullicio de la calle dónde las bifurcaciones del camino no se determinan según el cogito del café de la tarde, si no del sudor y la interminable lucha frustrativa de los trabajadores y trabajadoras que ya no aguantan mas la carretera que tienen por delante.

Si, es un 'capitalismo amable', un 'capitalismo de rostro humano', en el cual no creemos ninguno de los toledanos
ni ciudadanos mosqueados y escarmentados  con tanto disfraz y camuflaje, vale, pero, ¿cúal es la alternativa en ésta operetta dónde ya se han derretido todos los personajes?

Me parece que don Carlos no se ha querido comprometer mucho y se ha quedado por las ramas del árbol sin definir su posición frente a Podemos. Pero así son las filigranas del análisis literario y del implícito "allegretto"  del juego alegorico académico.

Nosotros --ya lo dijimos-- estamos de acuerdo con Toledo, y, al mismo tiempo, reconocemos que en el paramo político del Valle de los Caídos de España, ese "pedazo de pan" que ofrece Podemos, en medio de la "hambruna" existente, entendemos que es difícil rechazarlo, no desde el juego ocioso del 'living room', sino desde los adoquines y las aceras de las calles de los ciudadanos, hartos hasta el gañote de tantos gangsters y ladronzuelos de saltos.

Porque, si no, ¿que opciones quedan
en el reino de Felipillo el Sexto Ensextado?

A veces, como decía Lenin, la ascensión a la montaña hay que hacerla siguiendo meandros, y esos alpinistas aguerridos que, desde la comodidad de sus rellanos y altozanos ejecutan un programa virtual y simulado de incompromisos y cultos comentarios, se olvidan de que en la escalera dialéctica hay que ir subiendo --o bajando-- los peldaños, uno a uno, sin trabucarnos, poniendo el pie, primero, en el que tengamos a mano.

Para nosotros, ahora, después de haberlo pensado y masticado, Podemos no va a traer nada fuera de lo ordinario ni extraordinario porque, como sabemos, todos los gobiernos burgueses son juntas que se "elijen" de tanto en tanto para administrar los negocios del régimen y sus aparatos, ésto es tautalógico, no hay que ir a ninguna Universidad para estudiarlo, y los líderes de la Iglesia Podemista, como los llama don Carlos, lo saben muy bien por ser ellos mismos universitarios, y aúnque no sean del 'club' de los Durruti's y Ascaso's, de lo que no ya no hay dudas para nosotros, es de que hoy en día, en la patria  de nuestro Antonio Machado, representan --por ausencia y carencia de otras cosas que aún no se han formado-- la fuerza motriz y cinética de aquellos famosos versos del gran poeta sevillano:

Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza

Y he llegado a la conclusión conclusiva
de que con lo que lo que realmente Yo no puedo
es con esa España que muere y que bosteza,
porque con la que quiere vivir y a vivir empieza,
si que Puedo.
 
Y no sé si con ello
W. Toledo estará o no de acuerdo,
pero si la ascensión a la montaña
hay que hacerla siguiendo meandros,
al Podemos 'que quiere
vivir y a vivir empieza',
haciéndo recodo, curva, revuelta,
hay que, en principio, darle una mano;
después, ya veremos, hermanos.

Es una cuestión, mas que política, militar.
Los militares saben mucho.
Son los que ganan o pierden las  guerras
Y "la guerra es la continuación
de la política por otros medios",
es decir, que de la táctica y la estrategia
dependen todo el desenlace de la guerra,
de la política; y en éstos momentos,
en éstas desastrosas coordenadas geodésicas
en las que se encuentra la clase trabajadora,
que está con el agua al cuello,
el madero para agarrarse
y no hundirse sin remedio
es, en su parnaso táctico y estratégico,
Podemos.

Después dirá el desarrollo dialéctico
--'la verdad de hoy es la mentira de mañana'--
que piezas habrán que sacar o reajustar
para hacer el camino más eficaz y llevadero.
Pero lo importante AHORA,
HIC ET NUNC,
es sacar al PSOE y al Partido Popular
del tablero de juego,
a todo costo, a todo riesgo.
Y éste es el plan militar
 que tenemos que imponernos.

Blog Archive