ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, August 29, 2014

"¿EN QUÉ SIGLO ESTAMOS?", Juan Goytisolo, "El PAIS". RESPUESTA: EN "EL NUEVO SIGLO AMERICANO"

"Vamos, que os voy a tejer un buen uniforme
para que vayaís contra los abusos de la dictadura"
¿En qué siglo estamos?
En el  siglo del tejedor, don Juan

¿En qué siglo estamos?
27 AGO 2014
"El País"
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/27/actualidad/1409157427_190163.html

"La victoria estratégica de El Asad al renunciar a sus innecesarios arsenales de armas químicas y proseguir el implacable machaqueo de su artillería y barriles cargados de explosivos en las zonas aún controladas por quienes se rebelaron en 2011 contra los abusos de su dictadura..."

¿En qué siglo estamos?
En el siglo del flautista de Hamelin, don Juan.
¿No oye usted la música de su flauta imperial?
Es una flauta que atrae a todas las ratas
del terrorismo internacional

 a luchar contra todos las obstaculos
que entorpecen el camino
de la Full Spectrum Dominance.
Parece que usted, don Juan,
  no tiene un buen oído para la música,
porque ésta, ésta flauta en particular,
es ya de dominio publico
en todos los conciertos y desconciertos
del mundo entero...

Don Juan, ya que no tiene usted un buen oído para la música, esperamos que tenga uno bueno para las palabras, son en inglés, pero que le vamos hacer. Es el profesor Michel Chossudovsky, de renombre internacional  por su objetividad analítica y su incuestionable y tremendo curriculum al respecto. La entrevista es de hace un año, pero es igual porque se dará usted cuenta, rápidamente, de "en qué siglo estamos":
http://www.globalresearch.ca/the-imperial-agenda-in-syria-grtv-feature-interview-with-michel-chossudovsky/5339999
                            

Respecto a las armas químicas, don Juan, también nos gustaría que usted se informara antes de escribir, porque éstas son cosas muy serias, muy serias, don Juan, detrás de las  cuales hay mucha sangre y dolor: docenas de miles de cadávers de hombres, mujeres y niños, centenas de miles de refugiados...mucho dolor, don Juan, de gentes que tuvieron que defender su soberano país contra las ratas que el flautista de Hamelin llevó a Siria al compás que financiaron y organizaron los flautistas de USA y la OTAN, así que, antes de escribir al respecto, hay que averiguar si lo que se dice es verdad o no...¿no cree usted?.  Mire,  lo vamos a ayudar sobre ello:  lea ésto, no es una opinión, son los hechos:

The Forbidden Truth: The U.S. is Channeling Chemical Weapons to Al Qaeda in Syria, Obama is a Liar and a Terrorist

Who has Crossed the "Red Line"? Barack Obama and John Kerry are Supporting a Terrorist Organization on the State Department List

Azul de noches perdidas de crespones negros...

                                                
"El 'yo' no es dueño
de su propia casa"
                  Sigmund Freud

Azul de noches perdidas
de crespones negros,
¿qué llevamos  dentro?;
¿quíen, qué maneja los hilos
con los que cosemos?;
¿cúal es el postulado
qué rige lo que hacemos?;
¿dónde está la frontera
que cruzan los  sueños?;
¿dónde la aurora, el ocaso,
cortan con sus navajas
los rosarios que no entendemos?

¿De qué, entonces, el 'yo' es dueño?
¿De qué armas se valió la evolución
para llegar a ésta 'conciencia'
que no atina a descifrar el 'misterio'?

Hoy, corriendo hacia atrás,
sin parar en puntos intermedios,
he llegado hasta el Alfa,
el Principio --que dicen--
que originó todo Esto.

Hace trece mil setecientos millones de años,
en el Palacio de la Música del Universo,
comenzó el Concierto;
su compositor es desconocido,
nada sabemos al respecto.

Todo marchaba al unísono,
sincronizado, en un holograma
que cohesionaba sus diferentes
partes y elementos

Pero hace unos millones de años
--no se sabe precisar el momento--
ocurrió algo extraño que no comprendemos:
el Alfa de una criatura que perturbó lo Hecho:
nació el embrión de lo que sería ese 'yo'
que ni es dueño de su casa
ni de su propio templo,
un conflicto entre intelecto e instinto
que nunca hemos resuelto.

¿Cómo se pudo crear un 'conflicto'
en medio de todo éste Gran Concierto?

¿Cómo se pudo crear esta rareza,
ésta asimetría, ésta "anomalía" (A),
en medio de toda esta sinfonia dialéctica
de complementos y suplementos
dónde nada se salía de aquel gran pentagrama
que surgió con el Origen del Universo?

¿Será ese 'pecado original' nuestro
--la transgresión original--,
la 'falta' que cometimos un día
al comer del Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal,
lo  causante del LIO
en el que está metido el ser humano?

Porque no nos podemos imaginar
a un delfin, a un gorila, diciéndonos:
"Soy un delfin Bueno",
"Soy un gorila Malo".
Nos parecería absurdo.
¿No es absurdo también entre nosotros?

¿Fue de éste 'Arbol' del  que comimos
hasta arribar a éste 'yo'
que no es dueño de su propia casa",

ni, por lo que se vé,
de sus volitivas decisiones
que actuan contra sus propios intereses
en un proceso de destrucción
en el que ya está constituído su 'progreso?

O, 'De profundis':

¿Es la evolución de la vida,
de 'per se', un  proceso canibalista
dónde el 'último' miembro de ésta cadena
termina comiéndose a todos y a todo?

¿Habremos arribado ya, con M.A.D.,
--y otras MADness-- a ese susodicho miembro?

¿Es la vida materia enajenada,
unas 'vacaciones' que se toma lo inorgánico'
antes de retornar a su Natural Estado...
y vuelta a empezar un ciclo
que nuestro 'extraviado' cerebro
no puede asimilar porque nosotros mismos
a nosotros mismos 'nos hemos clonado'?

Azul de noches perdidas
de crespones negros,
¿qué llevamos  dentro?;
¿quíen, qué maneja los hilos
con los que cosemos?...
...............................

(A) Erich Fromm

Blog Archive